con 2 años que leche le dais??:
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
hoy he estado con una chica que dice que ya le da la leche normal de casa a su hija, yo sigo comprando la de puleva pekes, y la verdad no se si estaré haciendo el tonto ya que es bastante más cara que la normal...
Nosotros en casa gastamos la de puleva calcio.... no se si podré darle esa... que opináis?
Nosotros en casa gastamos la de puleva calcio.... no se si podré darle esa... que opináis?
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Re: con 2 años que leche le dais??
A partir del año ya le puedes dar la que tomais en casa.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola guapa, leche normal....sin aditivos..véase calcio, omega 3 etc..todos creados en un laboratorio.

- maria_25
- Repostera-pastelera/o
ahh pues guay! yo ahora compro la de puleva calcio porque estoy embarazada y así tengo un aporte extra de calcio pero sino la leche normal sin nada....
Estupendo.... ya se ha terminado, un gasto menos!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahora me faltan los pañales...
- trampo
dudo que se pueda aportar mas calcio a la leche...maria_25 escribió:ahh pues guay! yo ahora compro la de puleva calcio porque estoy embarazada y así tengo un aporte extra de calcio pero sino la leche normal sin nada....

- yelines
- Cocinera/o
le pasará lo que a las demás que tenemos hijos de esas edades, que quiere terminar con ellostrampo escribió:dudo que se pueda aportar mas calcio a la leche...maria_25 escribió:ahh pues guay! yo ahora compro la de puleva calcio porque estoy embarazada y así tengo un aporte extra de calcio pero sino la leche normal sin nada....
Ahora me faltan los pañales...y los pañales que les pasa??

yo desde los 15 meses mas o menos le doy de la que tomamos en casa (en casa de mi madre toma de marca blanca porque la beben asi, en mi casa la central asturiana porque es la que bebo yo, ya que es la unica leche que me gusta)
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo le sigo dando Nestle 1 de crecimiento,es la unica que le va bien,es un poco estreñido y esta leche que contiene efecto bifidus le va bien,de momento seguire dandole esta.
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
exacto yelines, estoy deseando terminar con los pañales..... pero para eso no tengo fuerzas ahora mismo.... lo intentaré este verano más adelante...
- trampo
aahh vale Maria no lo entendia..
no te agobies que el verano es muy largo...
y lo de la leche efectos omega 3, bifidus, aporte de calcio...vuelvo a repetir, que si lo llevasen estarían modificados en laboratorio, las vacas dan leche, con calcio, por supuesto, si lo elevan sera dándoles algo no??? si no, ya lo llevan...os lo comento porque hay estudios p.e de Danacol que si te baja el colesterol sera con ingestas MASIVA, porque como te comas unas Fabes con Chorizo y detrás un Danacol..el colesterol va ser el mismo. y así todo lo que lleva "cosa" de mas.......
Si no comentárselo a un medico...

y lo de la leche efectos omega 3, bifidus, aporte de calcio...vuelvo a repetir, que si lo llevasen estarían modificados en laboratorio, las vacas dan leche, con calcio, por supuesto, si lo elevan sera dándoles algo no??? si no, ya lo llevan...os lo comento porque hay estudios p.e de Danacol que si te baja el colesterol sera con ingestas MASIVA, porque como te comas unas Fabes con Chorizo y detrás un Danacol..el colesterol va ser el mismo. y así todo lo que lleva "cosa" de mas.......
Si no comentárselo a un medico...

- yoneni
- Cafetera/o
Pregunta a tu pediatra porqué cada niño es distinto, te pongo un ejemplo.
A mi niño, la pediatra le mandó leche entera de vaca a los 12 meses. Está bajo de peso y necesita todas las grasas de la leche.
Al niño de mi vecina, la misma pediatra, le dijo que leche de continuación hasta los 18 meses porqué estaba bajo de algo (estuvo pachuchillo un tiempo y le hicieron analisis) y luego leche entera de vaca.
Y la misma pediatra, al niño de una amiga, le mandó leche de vaca semi a los 12 meses porqué está rechonchete.
En principio, a partir de los 12 meses ya pueden tomar leche de vaca, pero es mejor que el pediatra te diga la que le conviene a tu bebé. Hay pediatras que dicen que leche de crecimiento hasta los 3 años.
Un beso!
A mi niño, la pediatra le mandó leche entera de vaca a los 12 meses. Está bajo de peso y necesita todas las grasas de la leche.
Al niño de mi vecina, la misma pediatra, le dijo que leche de continuación hasta los 18 meses porqué estaba bajo de algo (estuvo pachuchillo un tiempo y le hicieron analisis) y luego leche entera de vaca.
Y la misma pediatra, al niño de una amiga, le mandó leche de vaca semi a los 12 meses porqué está rechonchete.
En principio, a partir de los 12 meses ya pueden tomar leche de vaca, pero es mejor que el pediatra te diga la que le conviene a tu bebé. Hay pediatras que dicen que leche de crecimiento hasta los 3 años.
Un beso!