No se si creérmelo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
No se si creérmelo...

Mensaje por ariel22 » Jue 02 Jul 2009 08:30

Chicas…estoy hasta nerviosa desde ayer… :nodigona: :nodigona: no se si puede ser o no…me pesé tres veces y volví a cambiar la pila de la báscula… ayer me dijo que pesaba 63,6 kg!!! :o :o :o Es casi mi objetivo…yo no me lo creo…porque el jueves pasado pesaba 65,4 … es una bajada de 1,800 ….!!!

Analizando la situación:
Es verdad que ya el viernes pesaba 64,9, y ayer 64,2,,,,
Es verdad que estoy haciendo spinning cuatro veces a la semana desde hace tres…
Es verdad que estoy haciendo la dieta muy bien, solo me pasé 4 puntos diarios el fin de semana…
Es verdad que me cambiaron la dosis de la medicación del tiroides porque la otra me iba fatal y engordé a causa de esto. Ahora me encuentro mejor…

¿cambio la regleta?? ¿me lo creo?? ¿os ha pasado bajar tanto tan cerca del objetivo??

También se que ya esta semana entro en pre-warry y se que subiré…hasta final de julio no creo que me estabilice en mi objetivo…

Estoy contenta pero no se si creérmelo… :duda:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: No se si creérmelo...

Mensaje por xiroi » Jue 02 Jul 2009 09:04

mujer de poca fé, creételo :lol: :lol: :lol:

Si lo dice Doña Báscula .. así es :up:

Enhorabuena !!!!!!

:beso: :beso: :beso:

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Jue 02 Jul 2009 09:09

Aunque no lleve demasiado tiempo por aquí, pienso que deberías creértelo.

Enhorabuena, tus esfuerzos han dando resultado. :fiesta:

Imagen

Imagen

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 02 Jul 2009 09:15

Gracias, chicas, la verdad es que yo empecé la dieta hace casi dos meses para perder cuatro kilos y he ido muy, muy lenta… subía y bajaba siempre muy poco…

…lo he dejado todo para el final… :lol: :lol:

La verdad es que el tema del tiroides también influye un montón…hay que tenerlo controlado para bajar de peso, si no es un poco inútil… :duda:

os ánimo a todas las que estéis paraitas...un día de estos seguro que tenéis una sorpresa como la mía... :)

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 02 Jul 2009 09:36

Si la bajada ha sido muy brusca, puede, sólo puede, que la báscula empiece a botar un poquito, pero creo cada vez más hacia abajo que hacia arriba. Si te han cambiado la medicación, eso sólo ya explicaria el bajón. :up: No te comas el coco, vas de cine. :plas: :plas: :plas:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 02 Jul 2009 09:38

Pues no le des mas vueltas... si la bascula ha cantado pues a escucharla..... y si encima dices que te han cambiado la medicación de la tiroides..............

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 02 Jul 2009 09:45

Claro mujer creetelo... seguro que cuando engordas te crees lo que te dice dña. bascula... y te pones manos a la obra... pues cuando son buenas noticias tambien!!! si te fias de ella que sea para lo bueno y para lo malo.
Ademas, si has seguido bien la dieta, has hecho ejercicio, te han cambiado la medicación... todo apunta a que si.... ENHORABUENA!!!!
Yo no me he portado muy bien estos dos ultimos días...por la noche, cuando ya he cenado y estoy viendo la tele no paro de hacer viajecitos a la cocina... es verdad que no son cosas que engorden mucho como bombones y eso... pero me siento culpable... porque entre pitos y flautas unos 3 puntos de mas cada noche... luego me levanto fatal... pero esque no se que me pasa que no puedo evitarlo... no se si es ansiedad o aburrimiento o que estoy un poco gilip...as... en fin, haber si hoy me porto bien...

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 02 Jul 2009 09:57

ya he cambiado la regleta y empiezo a disfrutarlo..gracias, chicas...

tarta de queso... ese ha sido mi problema mucho tiempo...después de cenar me tomaba dos cacitos de pipas, cereales, cacahuetes, chocolate...

me ha costado desengancharme más que al tabaco...en serio... :lol: y lo he conseguido tomando un chino mandarín y dos obleas todas las noches... son mis idolos...

por si te sirve...

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 02 Jul 2009 10:46

ariel22 escribió:ya he cambiado la regleta y empiezo a disfrutarlo..gracias, chicas...

tarta de queso... ese ha sido mi problema mucho tiempo...después de cenar me tomaba dos cacitos de pipas, cereales, cacahuetes, chocolate...

me ha costado desengancharme más que al tabaco...en serio... :lol: y lo he conseguido tomando un chino mandarín y dos obleas todas las noches... son mis idolos...

por si te sirve...
El chino mandarin ya lo tengo apuntado en la lista de mercadona... seguro que lo pruebo!!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 02 Jul 2009 11:27

Que síiiiiiiiiii, que los resultados al final salen a la luz, antes o después!!!!

Responder