Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por enekinge » Jue 02 Jul 2009 09:38

ESta vez no caigo, no no. Me espero a la studio, :wink:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Jue 02 Jul 2009 11:07

notengo1977 escribió: Muchas gracias Irin, por la info.
Es que es un no parar, con estas promociones de ELF... :nodigona: Saben cómo tentar... Ya he vuelto a picar otra vez. Y a ver cuando llegue la cole Studio... :sinunduro: :lol:
:beso:
Yo no sé que hacer.... cómo siempre pido con promociones nunca he pedido todo lo que me gustaría sino poco a poco... y cómo me tienta hacer una comprilla pequeña!!

enekinge, eso es lo que debería hacer yo, esperar..

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Jue 02 Jul 2009 11:55

Gracias por la info, ya tengo la excusa perfecta para hacer mi primera comprita :lol:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Jue 02 Jul 2009 12:19

Dicho y hecho! :lol: :lol: , he comprado un par de esmaltes, un par de glosses, un eyeliner, un lapiz blanco apl interior del ojo, y el gel para pestañas y cejas :nodigona:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Jue 02 Jul 2009 13:00

Yo esta vez voy a esperar a que salga la cole studio que tiene cosas con buena pinta y supongo que haran alguna promocion

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 08 Jul 2009 17:28

Hola chicas, llevo unos dias siguiendo este post y al final yo tambien he picado.He cogido la mascara duo, un par de sombritas y y una cajita para sombras. Iba a por unas brochitas y al final he cogido otras cositas :lol: :lol: pero es que acabo de coger las brochas de sigma y me he gastado un monton de eurazos sin salir de casa :( :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 08 Jul 2009 18:01

SHIVAGRIS escribió:Hola chicas, llevo unos dias siguiendo este post y al final yo tambien he picado.He cogido la mascara duo, un par de sombritas y y una cajita para sombras. Iba a por unas brochitas y al final he cogido otras cositas :lol: :lol: pero es que acabo de coger las brochas de sigma y me he gastado un monton de eurazos sin salir de casa :( :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola guapa! Yo la verdad decirte que las brochas de ELF (al menos la que tengo que es para definir, aunque supongo que serán todas más o menos iguales) me sorprendió la buena calidad que tienen para el precio. La mía es súper suave, y ni se le van los pelitos ni nada. Así que si la próxima vez quieres comprar alguna brochita de ELF te animo a ello porque es una relación calidad-precio bastante buena!

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 08 Jul 2009 18:37

Jenny86 escribió:
SHIVAGRIS escribió:Hola chicas, llevo unos dias siguiendo este post y al final yo tambien he picado.He cogido la mascara duo, un par de sombritas y y una cajita para sombras. Iba a por unas brochitas y al final he cogido otras cositas :lol: :lol: pero es que acabo de coger las brochas de sigma y me he gastado un monton de eurazos sin salir de casa :( :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola guapa! Yo la verdad decirte que las brochas de ELF (al menos la que tengo que es para definir, aunque supongo que serán todas más o menos iguales) me sorprendió la buena calidad que tienen para el precio. La mía es súper suave, y ni se le van los pelitos ni nada. Así que si la próxima vez quieres comprar alguna brochita de ELF te animo a ello porque es una relación calidad-precio bastante buena!
Mi intencion era compra alguna en elf porque ayer compre otra en sephora pero he visto un video de mymakeupcorner donde habla de las de sigma, que deben ser copias de las de mac y al final hoy he echo ruina :nodigona: :nodigona: :nodigona: entre las brochas y lo de elf. Yo queria las de mac pero por desgracia no hay cerca de donde yo vivo.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 10 Jul 2009 00:13

Chicas, por si no os importa cada vez que haya alguna oferta interesante en ELF, envío gratis, etc. edito mi primer post y pongo lo del envío o la oferta que sea ahí, para que tanto nosotras como las que entren al post por primera vez no tengamos que andar buscando en todos los posts a ver si hay un descuento o envío gratis o no. Qué os parece la idea? :nodigona:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Vie 10 Jul 2009 09:01

Por mi perfecto!!!! aunque no pienso picar más hasta que no entre la studio, jejejjejeje.

Responder