¡Buenos días!
Pitu, creo que tal vez tuvimos el arranque de mala leche al mismo tiempo ayer... ¡estamos conectadas!

Por cierto, que te imaginaba con el pescuezo retorcido y me estaba partiendo jajaja, eres la pera.
Mi@, si vas de rebajas ya sabes que es un mundo sin fiiiiiiin... ¡como Ken Follet!

Voy a por mi bikini para esta tarde...
Seli, guapa, no sufras que con esa delantera tienes airbags incorporados para cualquier mínima turbulencia

en serio, no te agobies, cuando te quieras dar cuenta estarás en Roma flipando por un tubo con tanta belleza
Yeli, de tantas cajas que hice cuando me mudaba a casa de mis padres, aún me queda el "tic" jajaja, ¿te ayudo?
Maribel, a ver si me pongo de acuerdo con las chicas y nos pasamos un día juntas en la playa

ya te cuento...
Arnima, ¿cómo vas?
Pues os cuento que hoy me siento Flex porque he dormido cual ceporrillo. Hoy viene mi jefa al despacho a visitarme, a que le cuente cómo me defiendo (estupendamente) y cómo va la vida en general. Estoy pensando que le voy a hacer una coña marinera porque soy más payasa que hecha de encargo... tenemos que hacer un calendario para un cliente y ya tengo varias propuestas preparadas que veré hoy con mi jefa... pero le voy a preparar una para que se parta la caja (al cliente no se lo enseñaré porque no es mucho de partirse) y es que le voy a plantar en enero un peacho buenorro calzoncillo-man

Seguro que se mea
Bueno, que tengáis un jueves feliz. Besines a tod@s, nombrad@s y no