Que disgusto tengo otra copiona (estoy hasta lo ovarios):

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Que disgusto tengo otra copiona (estoy hasta lo ovarios)

Mensaje por capisi » Jue 02 Jul 2009 07:31

Miar que me he encontrado :pelea: :grrr:

ESTOY QUE ARAÑOOOOOOOOOO

Imagen

http://www.cheeef.com/2671/recetario/56 ... risco.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y de quien es la foto? :evil: Ya por lo menos me han capiado en 6 paginas diferentes esta por lo menos se ha diganado a no copiarme la receta pero estoy ya hartandome de que mi esfuerzo sirva para esto :bate: :evil:

CANELONES DE CREPES DE PESCADO Y MARISCO A LA BECHAMEL DE PIMENTON

Imagen

Ingredientes:
INGREDIENTES
Pescado y marisco (salmón, merluza, calamares, gambas…)
Ajos
Aceite
Pimentón
Tomate
Cebolla
(Para las crepes)(Salen unas 4)
INGREDIENTES
4 cucharadas de harina
200ml de leche
Dos huevos
Una cucharada de mantequilla

PREPARACION
Batimos en la batidora los ingredientes, y dejamos reposar en el frigorífico 20 minutos después de este tiempo ya está la masa lista para cuajar. En una sartén antiadherente caliente vertemos un cazo de la mezcla y movemos la sartén para que la masa se extienda por la base.
Esperamos que se dore por un lado, algo que se aprecia cuando el crep quede suelto, y en ese momento le damos la vuelta como si fuese una tortilla y dejamos que se dore por el otro lado. Retiramos y dejamos en una fuente o plato y, así, vamos acumulando crepes...)
(Para la bechamel al pimentón)

INGREDIENTES(para la bechamel de pimentón)
1 vaso de harina
4 vasos de leche caliente
1/3 vaso de aceite
1 cucharada de pimentón

PREPARACION
En una sartén antiadherente a fuego medio se pone el aceite a calentar, se agrega la harina y se fríe hasta que la harina pierda el color blanco, a continuación echamos la leche poco a poco, el pimentón y la sal, y cocemos sin parar de remover durante 15 minutos hasta alcanzar el espesor al gusto .Truco: si la bechamel quedara con grumos se pasa por la batidora

PREPARACION Y MONTAJE DEL PLATO
Hacemos las crepes y la bechamel, reservamos. Picamos el pescado y el marisco pequeñito, rehogamos en una sartén el pescado y el marisco con una cebolla, ajitos, tomate y perejil, le agregamos un poco de vino blanco. Rellenamos las crepes con el sofrito mezclado con un poco de la bechamel, vertemos la bechamel restante por encima y servimos caliente.

Instrucciones:
INGREDIENTES
Pescado y marisco (salmón, merluza, calamares, gambas…)
Ajos
Aceite
Pimentón
Tomate
Cebolla

(Para las crepes)(Salen unas 4)
INGREDIENTES
4 cucharadas de harina
200ml de leche
Dos huevos
Una cucharada de mantequilla

PREPARACION
Batimos en la batidora los ingredientes, y dejamos reposar en el frigorífico 20 minutos después de este tiempo ya está la masa lista para cuajar. En una sartén antiadherente caliente vertemos un cazo de la mezcla y movemos la sartén para que la masa se extienda por la base.
Esperamos que se dore por un lado, algo que se aprecia cuando el crep quede suelto, y en ese momento le damos la vuelta como si fuese una tortilla y dejamos que se dore por el otro lado. Retiramos y dejamos en una fuente o plato y, así, vamos acumulando crepes...)
(Para la bechamel al pimentón)
INGREDIENTES
1 vaso de harina
4 vasos de leche caliente
1/3 vaso de aceite
1 cucharada de pimentón

PREPARACION
En una sartén antiadherente a fuego medio se pone el aceite a calentar, se agrega la harina y se fríe hasta que la harina pierda el color blanco, a continuación echamos la leche poco a poco, el pimentón y la sal, y cocemos sin parar de remover durante 15 minutos hasta alcanzar el espesor al gusto .Truco: si la bechamel quedara con grumos se pasa por la batidora

PREPARACION Y MONTAJE DEL PLATO
Hacemos las crepes y la bechamel, reservamos. Picamos el pescado y el marisco pequeñito, rehogamos en una sartén el pescado y el marisco con una cebolla, ajitos, tomate y perejil, le agregamos un poco de vino blanco. Rellenamos las crepes con el sofrito mezclado con un poco de la bechamel, vertemos la bechamel restante por encima y servimos caliente.

Fuente: capisi

Autor: CAPISI

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Que disgusto tengo otra copiona (estoy hasta lo ovarios)

Mensaje por lila » Jue 02 Jul 2009 07:58

No me dejan verla cielo.
Y nada menos que 6 veces,joerrrr
chica!quien te manda hacer las cosas tan bien?? :lol: estan todos envidiosillos y te copian.
:beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 02 Jul 2009 08:11

:o :o :o que fuerte¡¡¡¡ la mismita foto..... no se si habria forma de que se tuviera una especie de "derechos de autor" en el foro por si entran a copiar .... porque se te quitan las ganas de todo.. alguna forma habra ...lo unico es que no la sabemos... :evil: :evil: :evil: :evil: bueno a ver si las cabezas pensantes se les ocurre algo, no te hagas mala sangre que chorizos hay en todos los sitios...hasta aqui... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 02 Jul 2009 08:54

Capisi .....no merece la pena que te enojes :beso: :beso: , la red es lo que tiene :down: , pero nosotras sabemos que es tuyo, no por eso dejes de hacer esas maravillas ,a mi me encanta todo lo que haces y gracias a tí yo adorno y preparo ,aunque sean los mismos platos que solia hacer , pero con el toque capisi.. :plas: :plas: :plas:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 02 Jul 2009 09:13

Si ya no los dicen en Televisión.... has visto el anuncio de la niña que todo el mundo la dice algo... :nodigona: , me parece buenísimo y eso es lo que tiene esto, no esta controlado, cuando cuelgas algo se hace del dominio público y alaaaaaaa....
Lo que me ha encantado ha sido la foto de las uñaasssss :lol: :lol: me meoooooo, tomatelo con humor.... si es que no puedes ser tan buenaaaaaaaaaaaaa :bate:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 02 Jul 2009 09:37

No te preocupes capisi :) cuando te copian será por algo :D :D Hay que echárselo todo a la espalda que la vida son 4 días y 3 están nublados :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Dunia_m
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dunia_m » Jue 02 Jul 2009 09:50

Eso pasa cuando la gente no tiene ideas propias, prueba a poner tu nombre encima de las recetas :wink:

13deva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 13deva » Jue 02 Jul 2009 09:56

Hola capisi ,te copian porque es una buena receta.
Tienes que poner siempre tu avatar en las fotos antes de publicarlas ,en el centro de la foto a ser posible ,de esta forma te copian la receta pero nunca la foto,por lo menos si quieren poner la foto tienen que molestarse en hacer la receta y fotografiarla..

Saludos.
Belén.

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Jue 02 Jul 2009 10:10

capisi, sólo tienes que identificar tus fotos poniendo tu nombre mira:
Imagen
:beso: :beso: :beso:

Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Morgana65 » Jue 02 Jul 2009 10:12

CAPISI, TÓMATELO COMO UN CUMPLIDO Y NO COMO UNA OFENSA, PORQUE DESDE LUEGO HACES UNOS PLATOS QUE QUITAN EL HIPO, CHIQUILLA. :plas: :plas: :plas:

Responder