Gracias, chicas, miraré la de los chinos por el precio , y si no me convence a la caza y captura de la de kanebo y la de la pagina, que no se me habia ocurrido, gracias boop
hola teresa, creo que de lo que hablas tiene tambien un clon mercadona, que esta en la seccion de limpieza, una bayeta de microfibra....sera eso??? dicen que es buenisisma....
yo no me he atrevido a comprarla.....
lo que si tengo es la manopla de microfibra...que supongo que será lo mismo.....
Si, se queda tiesa y dura, huy que mal suena pero es asi, se lava con agua caliente despues de pasarla y jabon neutro y se limpia estupendamente, y al secar se acartona, es una cosa rara, pero madre mia, como limpia.
Yo tengo puntos negros en la nariz, y con esto se mantienen a raya muy bien!!!
Y la de los chinos deja los cristales y azulejos perfectos, y no hace falta secar
Teresa, yo compré la de Kanebo en una perfumeria de la cadena Gilgo y me costó como 11€. Estoy con vosotras en que es estupenda . Yo la uso para quitarme la mascarilla de Lush que es verde horrorosa y me deja la piel suaviiiita Luego la aclaro con jabón neutro y como nueva. Además, dura un montón, asi que, si tienes algún problema para encontrarla yo me ofrezco para mandarte una
Muchas gracias, lola, voy a buscar, pero mas que nada es para que no me falte, porque la tengo nueva pero ya sabes como somos, si algo nos gusta, tenemos que tener de reserva