Se ríen de mi... ¿por qué?!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Se ríen de mi... ¿por qué?!!

Mensaje por sandra-os » Jue 02 Jul 2009 10:55

Hola guapa no te procupes la gente es muy mala :pelea: ..y tambien la ignorancia..
No les cuentes nada de lo que haces y que les den por donde ya sabes.. :dientes:
La dieta es la mejor que conozco desde hace muchisimo tiempo..
Y cuando te pregunten como estas bajando dilas que "es por los puntos del caprabo" :lol:
Y si insisten dilas que es por desayunar cereales , te y pollo a la plancha...
y cuando te vean comiendote un bollo de chocolate las dices que es parte de la dieta. 8)
Tu estas en buen camino y solo tienes que fijarte en las regletas de las chicas ..mira Tessa. Raky.Mar_08. y muchas mas es que son tantas..que les ha ido tan bien con la dieta eso es en lo que te tienes que fijar ,y no en lo que te diga gente tan ignorante como esa..
Bueno guapa no te preocupes..y alegrate que estas en el mejor sitio que hay para adelgazar... :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 02 Jul 2009 10:56

pasa de ellas¡¡¡¡ se rien porque no la conocen, cuando te vean como pierdes y lo que comes alucinaran y te pediran la dieta.

que las den... :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

BlancaJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BlancaJ » Jue 02 Jul 2009 10:56

Se rien de su propia ignorancia!!! Casi todas hemos pasado por ahi. De hecho algunas no se lo creen hasta que te ven comer, pero yo, paso, que hablen mis bajadas de kilos y de talla por mi. Tu fiate de lo que te han dicho en el foro, porque ellas son todas veteranas con un monton de kilos menos a sus espaldas, y a las de la lechuga y el pollo que les..... :bate: Ya te pediran consejos mas adelante! Y para lo demas, aqui nos tienes!!!! :beso:

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elisabet_ » Jue 02 Jul 2009 10:59

:lol:

Muchísimas gracias chicas!! :) uff.. necesitaba un poco de apoyo moral!!! :coqueta:

Ayer se lo decía a mi marido (que es un sol, me apoya en todo): me equivoqué dando tantas explicaciones a la gente!

Hace mucho tiempo que leo este foro, he visto vuestras historias de éxito, sé que se puede! lo voy a conseguir y a ver quién se ríe después?? :guapa:

:beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 02 Jul 2009 11:03

claro guapa... y si ademas tu marido te apoya!! ¿que te importa lo que piensen las demas? a la unica que debes dar explicaciones e a ti misma y como mucho a tu marido

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elisabet_ » Jue 02 Jul 2009 11:05

:D Tienes toda la razón!!

ay, gracias de verdad!! a todas!!! :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 11:14

Aro guapa, tu apoyate en este foro y a la gente si eso le dices que estas a dieta y si te dice cual haces, le dices, nada una dieta normal.

Y luego cuando vayas bajando y se te note le dices "pues hago tal y pascual y mira me como un helado ahora mismito a joerse"

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elisabet_ » Jue 02 Jul 2009 11:15

raky8 escribió: Y luego cuando vayas bajando y se te note le dices "pues hago tal y pascual y mira me como un helado ahora mismito a joerse"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahí ahí!!!!!!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 02 Jul 2009 11:16

Se ríen porque son tontas :bate:

Te entiendo perfectamente, mi madre es igual, cuando me hago puré de patatas se pone: "¿Y te vas a comer ese platazo tú sola? Claro, así estás, y aún encima piensas bajar de peso..." :bate:
Y no veas cómo me cabrea que diga esas cosas, cuando ella tuvo que operarse porque constancia con las dietas cero, aunque ella dice que fue por salud, pero si hubiese sido constante también mejoraría su salud con la dieta, así que a mí ya no me vale esa excusa...También me dice a menudo lo de comer la ensalada y la pechuga de pollo a la plancha, o que coma en un plato minúsculo... :frito:
Lo peor es cuando me viene diciendo lo gorda que estoy...¿¿Y ella qué?? Claro, como ahora usa una 42, no se acuerda de cuando pesaba 115 kilos... :bate:

En fin...Como te han dicho, eso es pura ignorancia. Es que yo eso lo vivo día a día, y me da mucha rabia ver que hay más gente que tiene que aguantar semejantes estupideces. Tú no les hagas caso y sigue con la dieta, ya verás como al final se arrepienten y te vienen a pedir "tu secreto" 8) :beso:

Y ya sabes, aquí nos tienes para lo que necesites :beso:

Guapaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elisabet_ » Jue 02 Jul 2009 11:22

Vaya tela, Sonipa!!! :beso:

Yo tengo una madre parecida a la tuya... así que a ella tengo muy claro que no le voy a contar NADA DE NADA!

Bueno, os confieso que ella hace muchos años fue a una reunión de WW... y llegó a casa cachondeándose también del tema! todo el día haciendo coña con los "points" (así, burlándose de la palabra "point").. que dices, jolin! si a la gente le va bien, a ti qué más te da? para qué te ríes??? :frito:

Tengo unas ganas que sean las 19:30 para ir a mi reunión!!!! :coqueta: mañana os lo contaré todito, eh?

Responder