1ª SEMANA CERRADA.:
- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina
No me habeis puesto en la lista, mi peso es 57,7
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 1ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES
No me has dado tu objetivo, por eso no estas todavia puesta. Tengo de inicio 58,8 ¿está bien?
- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Buenas KlaraSF.
Mi peso de esta primera semana es 79.900 Kg, YUJUUUUU!!!! cambiamos de decena, y a ver si para la próxima pesada conseguimos bajarnos algún punto...
He bajado 700 grs. Aunque había retrasado el cierre de semana porque el lunes y tras una horrible semana ovulando, inchada como un globo, la báscula me decía que no había perdido nada. Sé que es tontería, porque esta semana perdería por las dos (como quien dice, jeje), pero me desmoralizó bastante. Con la ilusión que me hacía ver el 7 en las decenas. GRACIAS a tod@s l@s de este foro, porque estoy consiguiendo lo que jamás creí que conseguiría (vamos ni yo, ni mi endocrino, jejeje. Va por él
) Me voy a cambiar la regleta

Mi peso de esta primera semana es 79.900 Kg, YUJUUUUU!!!! cambiamos de decena, y a ver si para la próxima pesada conseguimos bajarnos algún punto...
He bajado 700 grs. Aunque había retrasado el cierre de semana porque el lunes y tras una horrible semana ovulando, inchada como un globo, la báscula me decía que no había perdido nada. Sé que es tontería, porque esta semana perdería por las dos (como quien dice, jeje), pero me desmoralizó bastante. Con la ilusión que me hacía ver el 7 en las decenas. GRACIAS a tod@s l@s de este foro, porque estoy consiguiendo lo que jamás creí que conseguiría (vamos ni yo, ni mi endocrino, jejeje. Va por él

- ariel22
- Cocinera/o
...Klara, pues lo dicho ya en otro post...yo he perdido 1,8 kg...!!!
no había perdido tanto en una semana en la vida...creo que me ha traido suerte este reto!!!
no había perdido tanto en una semana en la vida...creo que me ha traido suerte este reto!!!

- BlancaJ
- Pinche de cocina
Buenos dias Klara y cia, hoy estoy muy contenta, he bajado 700g que no es mucho pero con lo estancada que estaba a mi me parece un gran logro, mi peso ahora es 73.5. Eso si no pienso cambiar la regleta del reto hasta que no haya un 72 en ella, porque llevo entre 75 y 73 mas de un mes, asi que a por ellos!!!
Y muchisimas gracias por tu esfuerzo!!!!
Y muchisimas gracias por tu esfuerzo!!!!
- dragona80
- Cocinera/o
He bajado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Klara como ya te he puesto en el otro reto, son 800gr. no es mucho, pero teniendo en cuenta que hacía 3 semanas que no bajaba y no contenta con no bajar la semana pasada subí, pues estoy contentisima
Mi peso actual es 92.9kg
perdidos en 1ª semana 800gr

Mi peso actual es 92.9kg
perdidos en 1ª semana 800gr
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Hola Klara yo esta senana he bajado 1,100
con lo cual estoy en 71,4!
Yuuuuuujuu!!!
con lo cual estoy en 71,4!
Yuuuuuujuu!!!

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s. Klara mis datos están correctísimos.
Yo me peso los miércoles por la tarde en la reunión WW. Y esta semana +900 gr
Así que mi peso 109,4 kilos.
Estoy algo desanimada la verdad, porque lo estoy haciendo muy bien (bueno todo lo bien que sé
), sin pasarme ni un punto, y llevo más de un mes que una semana bajo y a la siguiente subo
Creo que es por retención de líquidos, el calor, etc. además pesarse por la tarde tampoco auyda... pero aunque me mentalizo la verdad es que me cuesta...
Felicidades a todas las que habeis perdido y ánimo a las demás, la semana que viene será mejor.

Yo me peso los miércoles por la tarde en la reunión WW. Y esta semana +900 gr

Así que mi peso 109,4 kilos.
Estoy algo desanimada la verdad, porque lo estoy haciendo muy bien (bueno todo lo bien que sé

Felicidades a todas las que habeis perdido y ánimo a las demás, la semana que viene será mejor.

- leonia
- Ayudanta/e de cocina
Buenas,...
pues ya estoy en mi peso anterior a la feria,..68.2kg,..se ve k ha he rebajado tanta juerga,..jajaja
pues a ver la semana proxima..
Un besoteee a todas mis wachis!!!
pues ya estoy en mi peso anterior a la feria,..68.2kg,..se ve k ha he rebajado tanta juerga,..jajaja

pues a ver la semana proxima..

Un besoteee a todas mis wachis!!!

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, pues primera semana del reto, -700g y peso final: 74,3kg. Pasito a pasito pero siempre hacia adelante!
Un millón de gracias Klara!
Un millón de gracias Klara!