POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Jue 02 Jul 2009 11:21

Buenos días, queridas y queridos!! Me he levantado, una mañana más, con el dulce sonido... de un marillo neumático que no me deja dormir cada día desde las 7 y algo de la mañana... así estoy... :lol: Como una cabra... Pitu, cariño... me alegro de no tener el problema que tú tienes... y es que yo ni me lo planteo... yo no voy al gym y me voy de compras :dientes: :dientes: Voy a ver si encuentro algún que otro chollo... ya iremos al gym mañana :up: :beso: La linda Yeli anda liada, ayyyy, niña :beso: Torli... creo que no nos habíamos cruzado, encantado de conocerte!! Aix... 28 días... a otros nos faltan... 2 más, pero no importa :) Seliiii, preciosa, tranquila, cariño, que no pasa naaaaaa :beso: :beso: :beso: Aix... me da apuro verte así, niña... Arnima, no te preocupes, que llegan pronto las vacas, ya queda na :up: Mi@, guapaaa... a ver si nos cruzamos por alguna tienda :dientes: :beso: :beso: Mil besos, Pik (qué loca estás, xDDD... se va a partir de risa la jefa) :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 02 Jul 2009 11:24

A ver dejarme paso, q entre tanto airbag no coge mi culo :lol: , ya estamos a final de semana y tengo ganas de q pasen unas cuantas semanas para empezar con la documentacion del piso (pelearme con los bancos) he conseguido una llave del piso asi q este fin de semana hare fotos no hay ningun mueble pero me hace ilu ver el cambio.
Jo q suerte Mia con playa, yo trabajando mña y tarde y de secano, me conformare con una buena ducha y encima la piscina del pueblo esta de reformas asi q toca ir a otro pueblo, jo Maribel si q es una chulada tu piscina con tanta arboleda un paraiso.
Pitu me meo contigo, te imagino echandole a tu calvito una bronca de un par de...., el pobre tu tranqui q a ese no se le olvida otra vez el casco, ahh y me gusta mas la Adriana :up:
Yeli uys la de cosas q guardamos, q si papeles, fras, ropa, nos da tanta pena tirar pero es q al final la mayoria de las cosas no las vamos a utilizar, asi q haz una buena limpia y llevate lo necesario.
Pik q esta en plan picanton con el calendario del guenorro, niña esas bayas q te revolucionas :lol:
Selina con su alijo de pirulas ten cuidao no te vayas a tirar todo el viaje endroga q tu eres mu chica y no controlas estas cosas :lol:
Bueno a ver si sigo con las fras q se acumula el poco trabajoq tengo 8)

Uys q me cruzo con Rent si necesitas a una ayudante para q te sujete la ropa en el probador me ofrezco :wink:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 02 Jul 2009 11:27

mcor escribió: Uys q me cruzo con Rent si necesitas a una ayudante para q te sujete la ropa en el probador me ofrezco :wink:
Pues sí, cariño, si no tienes nada que hacer, me vendría muy bien... :dientes: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 02 Jul 2009 11:34

Yo tengo mucho que hacer, pero puedo ayudar? :nodigona:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 02 Jul 2009 12:01

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: sigo por aqui....

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 02 Jul 2009 12:35

Jajajaja, Mcor, qué cachonda es la tía... luego me dice a mí :burla:
Que sepáis que ya se ha ido mi jefa, hemos estado horita y media poniendo todo al día, le he enseñado mi coña y claro, se ha partido la caja. Lo mejor es que le han gustado todas las propuestas que estoy preparando para los clientes, la verdad es que soy buena en mi trabajo, c*ño! :lol: :wink:

Besitos a tod@s :beso:

Vespiiiiiiiiiiiiii :plas:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 02 Jul 2009 13:16

Me encanta leer lo buenas trabajadoras que somos!!!

:beso: :beso:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 02 Jul 2009 13:48

Igualmente Rent, ya nos iremos leyendo :up:
Rent escribió:Torli... creo que no nos habíamos cruzado, encantado de conocerte!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 02 Jul 2009 15:00

Mia, Yeli, Pik, Arminia, Rent, Mocor :beso: :beso: :beso: gracias amores por vuestros ánimos...
Ainssssss qué tonta soy... pero no lo puedo evitar... :nodigona: les tengo pánico a esos pájaros de hierro.... pero vamos... por lo menos... he decidido el ir... que ya es un gran paso...

No os podeis imaginar el calor horroroso, pegajoso y húmedo que hace aquí! Lo de hoy es infernal... voy a encenderme el cacharrito de aire y a ver si pongo todo al dia para irme trankilita a mis vacas :D (por lo menos en lo que al aspecto laboral se refiere) :dientes:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 02 Jul 2009 15:02

selina escribió:Mia, Yeli, Pik, Arminia, Rent, Mocor :beso: :beso: :beso: gracias amores por vuestros ánimos...
:dientes:

juas!! nena, perdonamé! :lol: :lol: :lol: :lol:
con lo bonita que tu eres y el nombre tan viscoso que te he puesto! :lol: se me va la pinzaaaaa o la teclaaaa...

Responder