MENU SEMANAL MONTY 29/06 AL 05/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MENU SEMANAL MONTY 29/06 AL 05/05

Mensaje por womangirl » Jue 02 Jul 2009 11:36

desayuno
descafeinado y dos tostadas con mermelada
m.m yogur desnatado
comida
bernjenas y calabacines con tomate y coliflor con un poco de salsa de yogur
m.t
frutos secos
Cena
Huevas de merluza fritas(con harina de garbanzoz) y ensalada
antes de ir a la cama fruta

petiscos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petiscos » Jue 02 Jul 2009 16:47

¡¡¡ostras qué ladrillo me ha salido........infumable!!!!![/quote]

de ladrillo nada marsen!!! no sabes lo que yo aprendo contigo....
una preguntilla ¿cada cuanto haceis lo del choque? yo creo que esta semana no bajare nada porque me noto super hinchada y habia pensado si podia hacer algo asi ¿o es muy pronto??
bueno mientras ahi va mi menu de hoy:
D: tostada con mermelada (he dejado el queso de untar, creo que me sienta mejor asi)
MM: nectarina
C: pechuga de pollo a la plancha con ensalada
MT: wasa con kepavo
C: salteado de espinacas con gambas y atun

Que tengais un buen dia chicas!!!

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Jue 02 Jul 2009 16:54

:( me he levantado fatal,gracias que hoy es mi ultimo dia de noche,mañana tengo :fiesta:
DE-2 tostadas con tomate y queso fresco 0%
CO-bayas,ensalada de atun y aguacate y he desmigado un filete de merluza de sobras de anoche y lo he puesto tambien en la ensalada
CE-muslos de pollo deshuesados y sin piel plancha
en el trabajo 2 manzanas
llevo unos dias que despues de comer me duele la boca del estomago,al ratito se me pasa,quiero ir al medico,ceeis que le debo comentar como me alimento?seguro que si se lo digo si no lo conoce o es de los que creen que monty es dieta peligrosa,ya no se preocupara mas y dira que ese es el problema,estoy echa un lio........
:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 02 Jul 2009 21:43

Arnima escribió:Ok, gracias a las dos!! :beso: :beso:
La mal llamada "leche de soja", es en realidad un licuado de soja, por tanto, como no se extrae de ningún animal CON PATAS NI ALAS, si podrias.

Aquí la proteina debe venir de ANIMALES CON ESCAMAS exclusivamente.

Controla la cantidad diaria de FRUCTOSA que comes, que el máximo es el equivalente a 3 cucharaditas de café, y lo digo porque la tomamos de manera habitual sin ser conscientes en muchas cosas: galletas del desayuno, mermeladas, leche de soja, yogures, montybizcochos, helados.......

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 02 Jul 2009 21:46

Pik escribió:Marsen, tus ladrillos no son nada infumables porque son de lo más pedagógicos :up: :) y así, tal y como me imaginas, es como estoy, más contenta que unas pascuas jajaja.

Petiscos, el choque lo explicó Marsen, yo nunca lo había hecho pero me pareció exquisito, más si te gusta el pescado, y muy llevadero. Se trata de, durante 3 días, no comer nada que corra, salte o vuela, ¿era así verdad Marsen? Es decir, no puedes tomar carnes ni tampoco leche, ni huevos, ni queso. Sí en cambio pescado, leche de soja, verduras a tutiplén, tus tostadas mañaneras... :up:

Gracias Pik. :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 02 Jul 2009 21:59

womangirl escribió:desayuno
descafeinado y dos tostadas con mermelada :up: Tambien puedes untartelas con tomatito y aceite de oliva virgen extra, que tomado por la mañana y crudo es un gran "chute" de vitaminas, además de carminativo y depurativo
m.m yogur desnatado :up:
comida
bernjenas y calabacines con tomate y coliflor con un poco de salsa de yogurEn la comida principal debes tomar proteína, y te veo una comida muy vegetariana!!!!!! Cuando no te apetezca comer ni carne ni pescado, añades a esas verduritas la legumbre que quieras, y así tomas proteínas y de origen vegetal.
m.t
frutos secos :up:
Cena
Huevas de merluza fritas(con harina de garbanzoz) y ensalada No estoy segura de si las huevas, en general, era aptas..... :duda: pero que de todas formas como van con ensalada....es que.... no recuerdo si en algún sitio leí como que si tenian muchos carbos y a la hora de mezclar..... o.... no me hagas mucho caso.....ya mirare para la próxima vez, pero es que creo que con las huevas del pescado y las vísceras de los animales.... alguna restricción habia.... :duda:
antes de ir a la cama fruta

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 02 Jul 2009 22:09

petiscos escribió:¡¡¡ostras qué ladrillo me ha salido........infumable!!!!!
de ladrillo nada marsen!!! no sabes lo que yo aprendo contigo....Gracias :)
una preguntilla ¿cada cuanto haceis lo del choque? yo creo que esta semana no bajare nada porque me noto super hinchada y habia pensado si podia hacer algo asi ¿o es muy pronto?? Pronto no es, porque es la 1ª vez que lo vas a hacer. Y la frecuencia...pues contra menos se abusa de ellos, mejor funcionan.
Con respecto a tu hinchazón.... ¿puede ser pre-menstruación?, si no es así, mira, yo de un día para otro no me acuerdo de lo que has comido, pero hay muchas cosas que te pueden hinchar: la lechuga, verduras como col, coliflor, coles de bruselas, puerro, alcachofa....(tambien suelen provocar gases), después tenemos las legumbres.... los frutos secos, comer mucha fruta de noche..... de entrada, en el menú de hoy no veo nada que te pueda hinchar, ya me ire fijando en ese detalle los próximos días.

bueno mientras ahi va mi menu de hoy:
D: tostada con mermelada (he dejado el queso de untar, creo que me sienta mejor asi)
MM: nectarina
C: pechuga de pollo a la plancha con ensalada
MT: wasa con kepavo
C: salteado de espinacas con gambas y atun

Que tengais un buen dia chicas!!![/quote]

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 03 Jul 2009 00:42

mimipi escribió::( me he levantado fatal,gracias que hoy es mi ultimo dia de noche,mañana tengo :fiesta:
DE-2 tostadas con tomate y queso fresco 0%
CO-bayas,ensalada de atun y aguacate y he desmigado un filete de merluza de sobras de anoche y lo he puesto tambien en la ensalada
CE-muslos de pollo deshuesados y sin piel plancha
en el trabajo 2 manzanas
llevo unos dias que despues de comer me duele la boca del estomago,al ratito se me pasa,quiero ir al medico,ceeis que le debo comentar como me alimento?seguro que si se lo digo si no lo conoce o es de los que creen que monty es dieta peligrosa,ya no se preocupara mas y dira que ese es el problema,estoy echa un lio........
:beso:
Mimipi... :duda: no se qué decirte hija!!!! si te sigue doliendo vete al médico, pero lo de hablarle de monty..... eso debes valorarlo TU, porque nosotras aquí.... no conocemos a tu médico..... :duda: pero en principio yo le hablaria de mi dolencia, que al fin y al cabo es la que ha originado que vayas a verle.... :duda: y dejas que él te mire y te pregunte......
Si te pregunta qué comes.......... o si sigues alguna dieta, o tomas plantas naturales o algún preparado de herbolario..... pues contestas y ya está.

Si te pregunta si haces dieta, yo contestaria que NO, porque no la haces, y le diria que lo que SI haces es comer de forma diferente a la convencional, y le explicaria:

Yo como de todo, con alguna excepción: En cuanto a los hidratos de carbono: no tomo nada procedente de harinas refinadas, ni arroz blanco, ni maiz ni patata, Pero si tomo harinas integrales: el pan integral, la pasta integral y el arroz integral, y acostumbro a comerlos con verduras y hortalizas, evitando mezclarlos con grasas saturadas, ese es mi método, y las legumbres todas.
Y en lo referente a las grasas, si son animales TODAS, a excepción de la mantequilla, y priorizo el pescado. Y las vegetales TODAS menos las margarinas y las que en las etiquetas NO especifica su origen, y priorizo siempre el aceite de oliva, pero tambien tomo casi a diario frutos secos.
Lácteos, los lácteos frescos los tomo desnatados y los quesos curados todos.
Ni mido, ni peso, ni llevo en cuenta cantidades ni calorias, como hasta saciarme, y la fruta casi toda, a razón de 2/3 piezas diarias el día que me apetece.
El azúcar refinado lo evito, pero endulzo con fructosa.

¿Ves qué fácil es resumir Monty? si te pregunta por la comida, a él le interesa saber qué comes y cuánto, y la frecencia..... por el tema digestiones, ahora, que a todos los hidratos les miramos su IG y dependiendo del que tengan los mezclamos con unas cosas u otras............ :duda:a ver si te vas a liar hasta tu :lol: :lol: :lol: Si ve que comes de todos los grupos de alimentos.........¿qué carencias tienes?, además, que estamos hablando de un dolor puntual en la boca del estómago, no de que tienes anemia (por ejemplo).

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Vie 03 Jul 2009 07:22

gracias Marsen,me lo voy a aprender de memoria,por si llega el caso,de todas maneras voy a esperar porque he estado un tiempo tomando antiinflamatorios,relajante muscular y aspirina por la protusion discal y me dá que es por eso.
DE-samwuich vegetal con queso fresco 0% y leche con cacao sin..ah ,y una torta integral de anis(hoy he venido con gazuza)
CO-ternasco con tomate y un huevo y gazpacho
CE-ensalada de pepino y salmon plancha
:D buen finde :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 03 Jul 2009 09:24

Hola a tod@s!

El menú de hoy VIERNES :fiesta:

Des: Sojafé + pan apto del lidl con un poquito de aceite y merme apta
m/m1: Bayas
m/m2: 1 Nectarina + té verde con menta
Co: Bacalao con tomate verduras y setas + un trozo de choco 85% + cortado desc con leche de soja
m/t: Un puñado de almendras
Ce: Escarola, rúcula y col lombarda con arroz salvaje y salmón + helado 0% limón

Espero hacerlo bien :nodigona: Y el choque del pescado para el lunes!!!! 8)
Besos para tod@s :beso: :beso:

Responder