MIS COMPLEJOS!!!:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Anda pues entonces paciencia, si he esperado 27 años puedo esperar un poco más, no???
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: MIS COMPLEJOS!!!
Eso guapa que si.
.animo que estas guapisima..y la barriga es lo de menos..yo os he visto a ti y a Bilbaina y teneis mi mismo peso y yo me veo ahgggg... al lado vuestro..las dos estais guapisimas.. y la barriga ya bajara es lo de menos.lo importante es que tu te veas bien..
Y despues de tantos kilos perdidos te mereces un
por tu voluntad
venga guapa
.

Y despues de tantos kilos perdidos te mereces un

venga guapa

- TULIPAN II
- Pinche de cocina
vamos tia que no estas mal.. no me he leido lo que comentan las demas..pero al final suena o comentas como las que estan en 50 kilos y dicen "estoy gorda "..
Vamos Raky..tienes una figura que esta muy bien..y despues de bajar esos kilos...venga no me digas que esa barriga te preocupa..si vieras lo que me preocupa a mi...
..
Yo mis complejos serian del cuello para abajo..vamos..estas para que den unas leches

Vamos Raky..tienes una figura que esta muy bien..y despues de bajar esos kilos...venga no me digas que esa barriga te preocupa..si vieras lo que me preocupa a mi...

Yo mis complejos serian del cuello para abajo..vamos..estas para que den unas leches

- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Pues me parece que mi opinión no va a gustar mucho pero bueno, creo que cada uno debe decir lo que piensa.
Yo siempre he tenido un complejo enorme sobre mis muslos, no tengo la cadera ancha pero los muslos son bastante exagerados... siempre que comento mi "problema" recibo todo tipo de respuestas desde el tipico "pero si estas genial" al "como te vas a operar? estas loca".
Ahora estoy delgada, lo tengo claro... pero mis muslos siempre serán exagerados con respecto al resto de mi cuerpo así que me decidi a operarme y despues de ver al cirujano un par de veces y comprobar sus credenciales me quede muchisimo más tranquila. Seguramente me operare en septiembre y a quien no le guste pues peor para ellos...
Esta muy bien aceptarse como se es pero si tienes opción de solucionar algo que te crea un malestar permanente ( para mi es una obsesión horrible) pues porque no vas a poder hacerlo??
Yo me he tirado tres años diariamente en un gimnasio y la grasa de los muslos no se va así que paso a la siguiente opción
Dicho lo cual y desde una visión imparcial, yo te diría que a mi no me parece que estes exagerada en absoluto... tienes tendencia a acumular grasa en la cintura pero es que como bien dices no haces deporte y te ayudaría un montón, puede que incluso te lo quite del todo. Mi entrenador siempre me dice que yo tengo mala suerte porque si la grasa la tuviera en la cintura y no en los muslos, con todo el deporte que llevo hecho, ya se me hubiera quitado.
¿Porque no pruebas el gym durante un par de meses de forma constante? Puede que sea la solución y sino la ocpión de operarte siempre la tendrás.
Y por cierto que tus piernas me dan una envidia que no veas

Yo siempre he tenido un complejo enorme sobre mis muslos, no tengo la cadera ancha pero los muslos son bastante exagerados... siempre que comento mi "problema" recibo todo tipo de respuestas desde el tipico "pero si estas genial" al "como te vas a operar? estas loca".
Ahora estoy delgada, lo tengo claro... pero mis muslos siempre serán exagerados con respecto al resto de mi cuerpo así que me decidi a operarme y despues de ver al cirujano un par de veces y comprobar sus credenciales me quede muchisimo más tranquila. Seguramente me operare en septiembre y a quien no le guste pues peor para ellos...
Esta muy bien aceptarse como se es pero si tienes opción de solucionar algo que te crea un malestar permanente ( para mi es una obsesión horrible) pues porque no vas a poder hacerlo??
Yo me he tirado tres años diariamente en un gimnasio y la grasa de los muslos no se va así que paso a la siguiente opción
Dicho lo cual y desde una visión imparcial, yo te diría que a mi no me parece que estes exagerada en absoluto... tienes tendencia a acumular grasa en la cintura pero es que como bien dices no haces deporte y te ayudaría un montón, puede que incluso te lo quite del todo. Mi entrenador siempre me dice que yo tengo mala suerte porque si la grasa la tuviera en la cintura y no en los muslos, con todo el deporte que llevo hecho, ya se me hubiera quitado.
¿Porque no pruebas el gym durante un par de meses de forma constante? Puede que sea la solución y sino la ocpión de operarte siempre la tendrás.
Y por cierto que tus piernas me dan una envidia que no veas

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
hola raky8,he estado leyendo el post que has puesto y he visto las fotos y te doy mi enorabuena por haber consegido bajar tantisimo de peso .que parece que no te has dado cuenta pero hay muchisima gente que le cuesta horrores bajar de peso ya sea por falta de voluntad o por emfermedades,te cuento yo tengo crhom desde hace muchisimos años y he llegado a pesar 35 kilos y tambien 67 kilos ,cuando estoy con un brote de mi emfermedad como no me lo cojan a tiempo me quedo en los huesos y eso no se le recomiendo a nadie ya que me he tenido que bajar a la calle con un cojin para poder sentarme en una terraza y tomar algo con mi marido y mis hijos ya que me clababa mis propios huesos vamos un calvario y cuando me han dado cortisona me he inchado como un globo y claro al estar mejor de mi emfermedad no voy tanto al baño y cojo peso,tu solo imaginate estar asi siempre tener tallas de la xs hasta la l o xl y de pecho ni te cuento bueno un armario grande solo para mi de todo te hablo menos de zapatos el pie nunca me ha engordado ni crecido
,ahora estoy en un peso que no es el mio 63 yo quiero llegar a los 53 o54 kilos que es mi peso por altura ya que mido 1'58cm bajita y tengo muchisimas estrias por todo el cuerpo de los cambios tan bruscos de peso y lo que tu te quejas solo se quita con abdominales y no hay mas ,bueno la dieta y controlarse con la comida,con esto que te cuento es para que se te quite de la cabeza que eres un moustro ,para mi moustro es un persona que no tiene corazon ni sentimientos empezando por esa base y segundo date mas autoestima que el cuerpo no lo es todo y ya me gustaria a mi tener la altura que tu tienes pero ya ves soy como soy ,y valorate mas que la gente que esta a tu alrededor ya te ha valorado como persona y vales mucho guapa,a si que unas abdominales todos los dias y ya veras como te baja la tripa y perdona por la charla que te he metido,pero sin con esto consigo que te des cuenta de lo que vales pues algo he conseguido ,y arrriba esa moralllllllllllll

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
jopetaaa... ayer no me conecte y no veas como va ya la conversacion...
Raky me preguntas si uso varias cremas, pues no.. me pongo la anticelulitica fria del mercadona por la tripa, culo y muslos y si que lo noto si soy regular...
Raky me preguntas si uso varias cremas, pues no.. me pongo la anticelulitica fria del mercadona por la tripa, culo y muslos y si que lo noto si soy regular...
- raky8
Yo cuando vaya a madrid probaré a comrparme una crema para el vientre y punto.
Muchas gracias por vuestras palabras.
Eli cuando te operes cuentanos que tal los resultados, como ha ido, como estás, si ves cambios, vale???
Kisa vaya, me he quedado sin palabras leyendo tu caso, espero que tus problemas se solucionen pronto y no vuelvas a tener más problemas de peso ni tirando a bajo ni tirando a altos.

Muchas gracias por vuestras palabras.
Eli cuando te operes cuentanos que tal los resultados, como ha ido, como estás, si ves cambios, vale???
Kisa vaya, me he quedado sin palabras leyendo tu caso, espero que tus problemas se solucionen pronto y no vuelvas a tener más problemas de peso ni tirando a bajo ni tirando a altos.

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Después de todo lo que han escrito no voy a decirte nada nuevo, pero creo que debes intentar estar más relajada porque tiene solución.
No te voy a decir que eres una exagerada, porque cuando no nos gusta una parte de nuestro cuerpo es difícil aceptarla....a mi me pasa algo parecido pero con mis piernas: son como dos columnas dóricas!!
Pero como te han dicho ya, intenta no centrarte en lo que te desagrada y mira lo que has conseguido: bajar un montón de kilos y unas piernas que mas de una envidia (y eso sin contar el resto de tu cuerpo, porque eres muy guapa, en serio)
Y si te da palo ir a la playa ahora mismo y ponerte un bikini, prueba con otra cosa que te haga sentir más cómoda, como un bañador juvenil o un tankini. Los hay que estilizan mucho la zona del abdomen (lo sé por experiencia, jeje).
Y arriba esos ánimos!
No te voy a decir que eres una exagerada, porque cuando no nos gusta una parte de nuestro cuerpo es difícil aceptarla....a mi me pasa algo parecido pero con mis piernas: son como dos columnas dóricas!!

Y si te da palo ir a la playa ahora mismo y ponerte un bikini, prueba con otra cosa que te haga sentir más cómoda, como un bañador juvenil o un tankini. Los hay que estilizan mucho la zona del abdomen (lo sé por experiencia, jeje).
Y arriba esos ánimos!

- estilosa83
- Cafetera/o
Raky yo no te veo tanto como tu dices pero te entiendo porque cada una tenemos nuestra cruz personal.
No sabes lo que daría yo por tener tu altura y tus piernas largas y delgadas!!!!
Yo por mucho q adelgace me quedo con un culo para alquilarlo como bombo en semana santa!!!!Y mis piernas q de verdad q no hay manera de q vayan a ser bonitas en la vida
Creo q primero tendrías q optar por todas las posibilidades q hay antes del quirofáno y si llegado ese momento quieres hacerlo adelante, pero siempre con buenos profesionales y estando convencida e informada 100%.
Si te gusta la música coge un mp3 con tus canciones favoritas y cuando ya no haga tanto calor vete a andar, pero a tu ritmo,sin agobios, ya verás como con la música apenas te das cuenta del ejercicio xq el tiempo se te pasa mucho más rápido y se te hace más ameno, te lo dice una vagoneta profesional....
No sabes lo que daría yo por tener tu altura y tus piernas largas y delgadas!!!!
Yo por mucho q adelgace me quedo con un culo para alquilarlo como bombo en semana santa!!!!Y mis piernas q de verdad q no hay manera de q vayan a ser bonitas en la vida

Creo q primero tendrías q optar por todas las posibilidades q hay antes del quirofáno y si llegado ese momento quieres hacerlo adelante, pero siempre con buenos profesionales y estando convencida e informada 100%.
Si te gusta la música coge un mp3 con tus canciones favoritas y cuando ya no haga tanto calor vete a andar, pero a tu ritmo,sin agobios, ya verás como con la música apenas te das cuenta del ejercicio xq el tiempo se te pasa mucho más rápido y se te hace más ameno, te lo dice una vagoneta profesional....
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Mira Raky, yo sinceramente soy d la forma d pensar q todo lo q se pueda arreglar d forma natural, es mejor arreglarlo d forma natural, yo tengo la barriga toootalmente llena d estrias y ojala pudiese arreglarlo d forma natural, creeme q he probado 7000 cremas aver si se iban sin tener q operarmelas, pero ya no m queda mas caminos, y t digo una cosa, yo ahora mismo cambiaba mi barriga x la tuya con los ojos cerrados!!! los complejos contra mas los miremos, mas complejos son!!