¿Como os ha quedado la tripa?:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
¿Como os ha quedado la tripa?

Mensaje por doya » Jue 02 Jul 2009 02:03

Vamos a hablar de nuestras tripas.... :(

Con mi primer embarazo (hace 5 años), engordé 25 kilos, y aún así luego me quedé como estaba, con la tripa planita y muy bien.
A los tres años tuve un legrado con tres meses. Y ya me habia salido bastante tripa y se me quedó un poco hinchada y ya no se me quito del todo nunca.
Ahora, hace dos meses dí a luz, engordé en este embarazo 30 kilos. Tenia un tripón que no hera normal. Me he quedado con muchisima tripa., parece que estoy embarazada, tanto es así que la gente me pregunta de cuanto estoy.
El estado de mi tripa es fofa, gorda, me duele si me tocan y me han salido estrias (esto último no me preocupa).
Me dicen que es pronto para que se me baje la tripa, pero yo sé que igual que en el primer embarazo me quedé muy bien, en este se me va a quedar la tripa muy gorda.

¿sabeis como conseguir mejorar un poco?....

¿Como os habeis quedado vosotras?

Sé que milagros no existen, pero seguro que contando nuestros casos nos podremos apoyar un poco. :dientes:

Animos chicas, y hablamos de nuestras tripotas. :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Como os ha quedado la tripa?

Mensaje por maria_25 » Jue 02 Jul 2009 08:52

la recuperación depende de cada mujer, yo con mi hijo a las 2 semanas de dar a luz tenía la barriga planita, ahora veremos a ver de este....

Pero hay algo que no entiendo porque te duele??

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 02 Jul 2009 09:18

Yo creo que lo mismo que hay mujeres a las que no les salen estrías, unas se recuperan mejor que otras.

Yo cuando di a luz me quedé hinchada un par de semanas. Luego se me bajó la hinchazón pero la tenía flácida y algo caída, pero poco a poco se me fue reafirmando y ahora la tengo igual que antes de quedarme embarazada, planita y sin estrías.

También tiene que ver me imagino, que sólo engordé 8 kilos y que tenía muy poca barriga, fíjate que las matronas que me atendieron pensaban que estaba de 6 meses cuando estaba en la sala del paritorio.

En todo caso, para recuperarse, dieta y ejercicio, no hay otra :(

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 02 Jul 2009 12:05

Yo engordé 18 kg y ahora estoy como antes. Pero mi dieta (como ya he dicho) no se la recomiendo a nadie, porque ha sido con el stress de la crisis y nervios por lo mal que iban las cosas he perdido todo en 10 meses.
:beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Jue 02 Jul 2009 12:54

Yo igual, di a luz a finales de junio y en julio ya estaba luciendo biquini.
Yo engordé sólo 7 kilos, a lo mejor eso es un dato. No me salieron estrías y tenía muy poca tripa.
Al dar a luz me quedé tal cual antes del embarazo y con la lactancia materna la tripa se va que no veas.
La verdad es que tengo que decir que al dar a luz, los primeros meses igual, igual no se te queda la tripa, siempre se te queda algo fofilla, por muy poquito que sea, en mi caso fue poquísimo (yo soy de tripa plana pero de culo gordo) y la verdad es que hace pocos meses que la tengo como antes de quedarme embarazada.
También tengo que decir que estoy haciendo dieta y utilizo crema reafirmante. Aunque la última palabra la tiene la genética, claro.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 02 Jul 2009 13:02

a mi ni una estría, de las dos...y contando que la segunda pille 27 kilos :anda-ya: es una suerte...y tripilla :duda: mujer a mi de la 1º nada de nada ahora de la 2º las cosas han cambiado y una leve panzita si me queda, poca pero ahí esta...peroooo casi todas las mujeres que han tenido 2 hijos o mas.... planas ,planas no están...naturalmente hablando..luego hay cosas que se hace la gente, ahí no entro...y la genética es un punto importante. es como el pecho, yo lo tengo igual igual que antes de los embarazos en cambio TODAS mis amigas me dicen que no lo entienden..porque a mi los pechos no me han cambiado.
de todos modos es prontisimo Doya tu cuerpo tiene un año para recuperarse...al menos mi gine es lo que dice que los embarazos duran 9 meses, pero la recuperación total (a casi todas) una año mas... :beso: :beso: :beso:

crissm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crissm » Jue 02 Jul 2009 13:13

Mi madre le salio la barriga al tercer embarazo y si tiene.

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Jue 02 Jul 2009 17:06

Pues la mía se quedó fatal. Engordé 10 kilos y al mes de haber tenido la cesárea, los había bajado todos. Estaba delgada, pero con barrigota, puntiaguda y fofa. Poco a poco fue disminuyendo, pero nunca me quedé como antes, ni mucho menos. Ahora, que estoy embarazada de nuevo de casi 10 semanas, pues tengo tanta barriga como de mi primer embarazo estando de 4-5 meses. Se me ha salido de golpe... Mucho me temo que después de dar a luz (de nuevo será cesárea, tengo la pelvis muy estrecha) tendré que hacer dieta y ejercicio en condiciones...

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 03 Jul 2009 01:36

Yo fui de cesárea y me ha quedado fatal. Ya durante el embarazo la parte de abajo de la tripa se me descolgó y aunque todavía llevo como 15 kg de más, no creo que cuando vuelva a mi volumen mi barriga vuelva a ser la misma.

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 03 Jul 2009 16:17

dices que con el aborto de tres meses la barriga te aumento,pues yo tube un aborto de mes y medio y estaba muy inchada una talla por lo menos y ya no me han valido mas los pantalones de "vestir" ,vamos que se me a quedado un poco de barriga,
haber si me quedo embarazada de una vez ,y me vuelvo a aquedar plana con la lactancia :o ...eso no lo sabia,aunque influira en cada mujer no?

Responder