SABEIS DE MOVILES............?? ¿ CUAL COGER...???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SABEIS DE MOVILES............?? ¿ CUAL COGER...???

Mensaje por nuridaniel » Jue 02 Jul 2009 10:23

pues eso chicas, que vamos a cambiar de operador, y queremos cambiar los moviles...estamos con Vodafone y nos vamos a Moviestar, porquemdespues de 8 años con vodafone, y de hacerles facturas al mes de más de 600 euros... pues todo son pegas cada vez que queremos cambiar los terminales....

he estado mirando en Internet, y los dos moviles que mejor ponen son.

El Ericsson V800, o el Nokia95.

Yo , no quiero un movil, que tenga muchos telares... lo que quiero sobretodo , es que tenga una buena camara, y que la bateria me dure... los demas intenet, etc... me sobra, pero estos dwe Moviestar, me ofrece otro más bajo que tienen ahora promocionado a 0euros.

El ericson v705... y no se si fiarme...¡¡¡,

los conoceis alguien...?, o me podeis decir de otro que vaya bien....?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: SABEIS DE MOVILES............?? ¿ CUAL COGER...???

Mensaje por Net » Jue 02 Jul 2009 11:12

Yo recomiendo de largo Nokia. He pasado por varias marcas y definitivamente he vuelto a Nokia y no me muevo. Los menús son mucho más intuitivos, aguantan mejor los golpes y la batería dura más.

¿No os va mejor pasaros a Simyo? yo me he cambiado hace poco y no me ha dado ningún problema de cobertura ni de nada en realidad...

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 02 Jul 2009 11:20

yo tengo el N95 y estoy encantada con el he revelado varias fotos hechas con el telefono y quedan como si estuviesen hechas con una camara, como te ha dicho catim yo escogería nokia siempre sin duda :up: y suerte con movistar yo estuve hace un tiempo con ellos y termine :frito:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 02 Jul 2009 11:24

Yo siempre he tenido nokia, pero ahora cogi un ericsson w910i, y la verdad es que prefiero nokia de lejos.Son muchos mas faciles y para mi son los mejores :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 02 Jul 2009 11:36

Yo tambien te aconsejo Nokia, es muy buena marca.... yo ultimamente tengo LG pero xq por 0euros me conformo......

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 11:40

Nuri no entiendo de moviles pero te cuento algo que han hecho mis amigos.

Tb estaban descontentos con todo lo que pagaban en vodafone, así que primero miraron el mvl y el contrato de movistar que más querian convencidos de cambiarse.

Movistar se ocupa de darte de baja en Vodafone, tu no tienes que mover ni un dedo.

Pero claro Vodafone no quiere perder clientes.

Así que los de Vodafone llamaron a mis amigos y les ofrecieron un movil buenisimo nuevo a cada uno, y a parte un 20 o 30% de dto en sus facturas durante un año entero y no sé que más ventajas.

Y no es la primera vez que oigo que hacen eso, eso sí, por si acaso antes mira bien que movil y compañía quieres por si no te llaman.

aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aneta78 » Jue 02 Jul 2009 11:46

Nuridaniel sin duda el NokiaN95 es mejor mas intuitivo como te comentan, la camara es una caña mi compañero lo tiene y tb tiene mucha memoria ademas de poder insertarle una tarjeta de memoria q luego puedes volcar en el ordenador, saludos :dientes:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 02 Jul 2009 13:14

GRACIAS chicas, el nokia me gusta mucho, pero es que soy como los niños pequeños, he visto el Ericson c905... y es de flipar, tiene una camara de 8 mpx... vamos que es una camara mas que un movil....... solo que cuesta una pasta.

Raky, lo que me cuentas, ya me lo ha dicho más gente, pero el problema es que mi numero, es de empresa, de mi cuñada, y ya estoy harta de depender de ella, y quiero irme por libre... asi que no se si a mi me ofrecerian tanto.... no pretendeo que me lo regalen... no me importa pagar por él... pero es que el sitio más barato que lo he visto es en Ebay y por 180 euros y en negro... y yo lo quiero en plata.... :cry: :cry: :cry: , vamos que estoy de capricho, y como dentro de poco es mi cumpleeeeeee......

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 02 Jul 2009 13:26

Pues yo tb tengo el nokia N95 y esta bastante bien!!

Yo tb me quedo con los Nokia!! :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 02 Jul 2009 13:36

Lo de ofrecerte en Vodafone que te quedes con unas condiciones mejores tiene un arma de doble filo, que suele ser que renuevas un compromiso de 18 meses por tener un nuevo terminal con ellos. Pero teniendo en cuenta esto de los compromisos, "amenazar" con una baja suele dar resultado ahora en la mayoría de empresas: adsl, teléfono, móvil... Conozco más de uno que lo hace cada seis meses en su compañía de adsl para sacar un descuentillo
:wink:

Responder