Se ríen de mi... ¿por qué?!!:
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
claro que si, la relacion mas importante que vas a tener en esta vida es la relación contigo misma, así que ya sabes, a cultivar tu relación contigo y con los que te quieren... Ademas, a veces la gente descarga con los demas sus propios miedos e inseguridades... vamos, que le echa su mierda al vecino... tu decides si la recoges o no 

- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
Re: Se ríen de mi... ¿por qué?!!
BLOQUEALAS!!!!! No les hagas ni Put....caso!
Mira eso se llama ignorancia, claro que la gente se rie, oño es normal estar a dieta y comer bocadillos o helados no estra en la lógica a la que estamos acostumbrados. Y en el fondo piensan que somos ignorantes a les que les comen la cabeza con dietas milagro...cosa que yo pensaba antes de empezar. Cierto es que no pierdes tan rápido como con otras, pero pierdes y encima comiendo!
Pero te digo una cosa, yo hace dos años que no conseguia ver el 7...de 80 tantos no bajaba, y ya estoy cerca del 78, asi que ponte aceite(no te lo comas q tiene muxos puntos) y q te resvale!!
Amos yo no vuelvo al polloplancha+ensala ni loca

Mira eso se llama ignorancia, claro que la gente se rie, oño es normal estar a dieta y comer bocadillos o helados no estra en la lógica a la que estamos acostumbrados. Y en el fondo piensan que somos ignorantes a les que les comen la cabeza con dietas milagro...cosa que yo pensaba antes de empezar. Cierto es que no pierdes tan rápido como con otras, pero pierdes y encima comiendo!

Pero te digo una cosa, yo hace dos años que no conseguia ver el 7...de 80 tantos no bajaba, y ya estoy cerca del 78, asi que ponte aceite(no te lo comas q tiene muxos puntos) y q te resvale!!
Amos yo no vuelvo al polloplancha+ensala ni loca

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y si necesitas desahogarte con la dieta, nadie mejor que nosotras para comprenderte y apoyarte, ya que al igual que tu tb la estamos haciendo.
Yo a mis amigas no les cuento nada de esta dieta, les digo que me estoy cuidando y punto, pq una vez que empecé tb se empezaron a cachondear y paso de tanta ignorancia.
Pero un día una que se habia reido se empezó a interesar por esta dieta al ver todo lo que comia y sobre todo, al ver todo lo que habia perdido.
Ya te digo tu hazla y con el tiempo la gente que ahora se rie, sentirá envidia y te pedirá ayuda.
Yo a mis amigas no les cuento nada de esta dieta, les digo que me estoy cuidando y punto, pq una vez que empecé tb se empezaron a cachondear y paso de tanta ignorancia.
Pero un día una que se habia reido se empezó a interesar por esta dieta al ver todo lo que comia y sobre todo, al ver todo lo que habia perdido.
Ya te digo tu hazla y con el tiempo la gente que ahora se rie, sentirá envidia y te pedirá ayuda.
- Elisabet_
- Cafetera/o

Para mi es imposible una dieta de polloplancha.. es que ya ni me lo planteo!!
Gracias por vuestro apoyo, de corazón os lo digo!!
- sandra-os
- Cocinera/o
Bueno. ... al final lo que nos importa es lo que tu opines y no las demas con criticas ..
y veras que aqui y con ayuda de las reuniones.. te pondras guapisima .
..yo no voy por que no las tengo
pero para mi seria el mejor dinero invertido....
Yo hace años que he ido y la verdad que antes de ir siempre pensaba ...jo "no creo que funcione tanto.".la gente es una exagerada pero de esto ya hace unos 5 años en Alemania ..pensaba que eran tan raro .
" una dieta que funciona?
".pero al final mi marido que es igual que el tuyo me animo a ir una vez..y jolines guapa me encanto tanto..que me iba cada semana ..aparte de escuchar cosas que no tenia ni idea en cuestiones de alimentacion.
.encontre muchas amigas..que por cierte aun sigo manteniendo estando aqui en España..
Y ellas siguen delgadas
..y yo al dejar las reuniones y antes de conocer este foro los recupere ...
pero a lo que ibamos..no des esplicaciones mas de las que tu quieras dar..
y que la gente si te ve feliz son muy malasss.
.y te hacen daño..

Yo hace años que he ido y la verdad que antes de ir siempre pensaba ...jo "no creo que funcione tanto.".la gente es una exagerada pero de esto ya hace unos 5 años en Alemania ..pensaba que eran tan raro .

Y ellas siguen delgadas

pero a lo que ibamos..no des esplicaciones mas de las que tu quieras dar..

- estilosa83
- Cafetera/o
Yo tb te entiento, no sabes la rabia q me daba cuando me decían "espera q tiene q sacar la calculadora xa comer" o todo el día preguntando ¿Q cuantos puntos te quedan hoy?jajajaja!!
ahora me río yo con mis heladitos y lo agusto q estoy con mis puntitos, y lo bien q sienta cuando te dicen
"oye la dieta esa a ver cuando me la pasas en serio..."
Lo del polloplancha es la cosa mas aburrida q hay, y yo creo q por eso es por lo que todas acabamos dejando ese tipo de dietas q no te permiten ningún caprichillo y q todos los días lo mismo .lo mismo, lo mismo.
Dales un tiempo q ya verás como acabas riéndote tu de los puntos q les dan a ellas en el caprabo q esos si q no sirven xa mucho
lo importante es q tu estes bien y segura de lo q haces, los demás acaban cayendo por su propio peso, ánimo!!!

ahora me río yo con mis heladitos y lo agusto q estoy con mis puntitos, y lo bien q sienta cuando te dicen
"oye la dieta esa a ver cuando me la pasas en serio..."
Lo del polloplancha es la cosa mas aburrida q hay, y yo creo q por eso es por lo que todas acabamos dejando ese tipo de dietas q no te permiten ningún caprichillo y q todos los días lo mismo .lo mismo, lo mismo.

Dales un tiempo q ya verás como acabas riéndote tu de los puntos q les dan a ellas en el caprabo q esos si q no sirven xa mucho

lo importante es q tu estes bien y segura de lo q haces, los demás acaban cayendo por su propio peso, ánimo!!!
- sharini
- Repostera-pastelera/o
Hola, soy nueva en ww, estaba en dietas varias, todalavida me conoce de BB, pero ahora me he estancado y me voy a apuntar con vosotras, a ver si me doy un empujoncito.
La verdad es que la gente es mala, mi madre tambien es así, yo he estado toda la vida gorda, y con 14 años me puso a lechuga y polloplancha en pleno verano, y si claro que perdi peso, nada menos que 20 kilos, pero con 14 añitos y sin probar un puñetero helado en todo el verano ya me contarás. Cuando dejé la dieta, cogí los 20 kilos mas otros 10 de regalo, porque en vez de enseñarme a comer, me hizo pasar hambre esos meses y luego volvió a ponerme cocidos y bocadillos para merendar.
Total, que toda mi vida he estado en ese plan, y me he hartado de eso. Y los comentarios que mas me gustan son, cuando te ofrecen algo que está fuera de la dieta y les dices que estás a dieta, y te contestan: pues no se te nota nada, como si con 2 semanas a dieta tuvieras que perder 50 kilos de golpe, no te j........
Con BB, combinada con la tanguera he perdido 4 kilos en un mes, pero no me acaban de convencer por que estas dos semanas no he perdido nada, y lo que quiero es combinar las tres y ver si pierdo mas lento pero seguro. Seguiré los menus tangueros, incluyendo las pautas BB, pero contando puntos. Que os parece?? Será posible hacerlo así???
Bueno wapas, animo contra los comentarios.
Ya os pondré las dudas, que son muchas.

La verdad es que la gente es mala, mi madre tambien es así, yo he estado toda la vida gorda, y con 14 años me puso a lechuga y polloplancha en pleno verano, y si claro que perdi peso, nada menos que 20 kilos, pero con 14 añitos y sin probar un puñetero helado en todo el verano ya me contarás. Cuando dejé la dieta, cogí los 20 kilos mas otros 10 de regalo, porque en vez de enseñarme a comer, me hizo pasar hambre esos meses y luego volvió a ponerme cocidos y bocadillos para merendar.
Total, que toda mi vida he estado en ese plan, y me he hartado de eso. Y los comentarios que mas me gustan son, cuando te ofrecen algo que está fuera de la dieta y les dices que estás a dieta, y te contestan: pues no se te nota nada, como si con 2 semanas a dieta tuvieras que perder 50 kilos de golpe, no te j........
Con BB, combinada con la tanguera he perdido 4 kilos en un mes, pero no me acaban de convencer por que estas dos semanas no he perdido nada, y lo que quiero es combinar las tres y ver si pierdo mas lento pero seguro. Seguiré los menus tangueros, incluyendo las pautas BB, pero contando puntos. Que os parece?? Será posible hacerlo así???

- Krispeta
- Repostera-pastelera/o
Anda y mándalas a freír monas, por no decir algo peor, tu haz lo que te dé la real gana con tu vida igual que hacen ellas. Mira que hay gente tonta por el mundo!!!
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Lo que mejor puedes hacer es darle en las narices perdiendo kilitos, ya rabiaran cuando estes divina de la muerte, ya se reiran, ya.....cuantas menos explicaciones mejor...ánimo guapa 

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Por favor, pon fotos de cómo lo haces en el post de los menús diarios...ese experimento suena interesante. Y si funciona, más todavía.sharini escribió: Seguiré los menus tangueros, incluyendo las pautas BB, pero contando puntos. Que os parece?? Será posible hacerlo así???
![]()