En mi pueblo cuando era más pequeña nos comiamos el helado con croissants y estaban de muerte.

Que te vigilo........., quita esa pata de encima que no te conviene. (lo de pata me refiero a la del pollo o gallina que has puesto como avatarcapisi escribió:Madredelamorhermosoooooooooooooooo
Me apuntoooo
Que yo, no toy a dieta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola saimon, no te puedo ayudar en lo de la thermomix, yo los amasé con la panificadora,saimon escribió:Hla he visto ahora la receta del fartons, y mi thermomix es la primera que salio, creo que es la 3300 o algo asi. No la he usado mucho, pero creo que eso de programa 15 velocidad 6 no existe en el mio. Es posible? Y hacerla manual se hace mas o menos igual. Me encantaria poder hacer con mis niños ya que tambien les encantan los fartons. Bueno y estas bambas seguro que la pruebo tambien. gracias
monniepenie escribió:alaaaaaaaaaaa
vaya pinta, solo les falta el helado......
![]()
![]()
sii, soy de Santa Polalolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
, eres de alicante? te lo digo por que aqui si que se comen los bollos con helado , yo tengo puesto en miblog de hace ya tiempo los bollos con helado y en el foro los he puesto alguna vez , que ricos son verdad jejejejejeej
yo solo miro que a mi el dulce no me gusta , pero como me han puesto a regimen por problemas de salud , basta sea que te lo proiban para tu tener ganas y querer comerte un cachin de estos tuyos que tienen muy buena pinta jjeejejejejejejejje garcias por compartir![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro