Se ríen de mi... ¿por qué?!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Se ríen de mi... ¿por qué?!!

Mensaje por tarta de queso » Jue 02 Jul 2009 15:12

bueno sharini, yo antes de decidirme por esta me mire tambien la bb, yo creo que si puedes hacer ww con las pautas bb que mas o menos es cambiar azucar por edulcorates o fructosa, cambiar las harinas refinada por integrales y comer hidratos proteinas y fruta o verdura en unas proporciones determinadas menos por la noche que no puedes comer hidratos... eso si puedes hacerlo pero te aseguro que ww funciona igualmente sola... la tanguera no tengo ni idea de que va... no se, prueba y si te haces un lio pues te coges una y ya esta

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Jue 02 Jul 2009 15:17

8) 8) estoy con tarta de queso, explicaciones las justas y sólo si te las piden, anda que no da rabia contar algo con toda alegría del mundo y que te critiquen :evil: y encima se creen con derecho a ello!!!! :evil:

tú pasa de la gente y de sus historias, ya te reirás tú cuando bajes peso. Pero entonces, sé mala y ríete, ellas así lo han hecho, no????

yo no le he dicho a nadie nada de hacer dieta, porque para que me pelen viva... pues como que no :nodigona: Ni a mis padres. El único que sabe algo es mi costi, y él no rechista. :lol:

además, ya nos tienes a nosotras (el foro) para hablar de WW, no??? :)

venga ánimo guapa :guapa:

PD_ Sharini yo tb frecuento a veces el otro foro, :D veo que eres como yo, doña-mezcla-dietas :lol: :lol: Pruébalo que seguro te funciona, guapa :plas:

:beso: :beso:

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Jue 02 Jul 2009 15:22

hola , tus amigas son estupidas¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

cuando pierdas peso y estés delgadita :coqueta: :coqueta: :coqueta:

diles como lo conseguiste y que se j+++dan

la dieta ww funciona de miedo 8) 8) 8) 8)

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 02 Jul 2009 15:24

Estoy de acuerdo con vosotras, lo mejor es la ignorancia, es la mejor respuesta :up: , me di cuenta que hay personas que por desgracia son amargadas de la vida y no pueden ver que lo demas son felices y lo unico que hacen es reirse o criticar. Lo que te digo es que lo mejor es ignorar y no recoger lo que te estan ofreciendo esas personas, la envidia y los malos deseos, no los recogas y deja que se los lleve quien te los ofrece :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini escribió:Hola, soy nueva en ww, estaba en dietas varias, todalavida me conoce de BB, pero ahora me he estancado y me voy a apuntar con vosotras, a ver si me doy un empujoncito.

La verdad es que la gente es mala, mi madre tambien es así, yo he estado toda la vida gorda, y con 14 años me puso a lechuga y polloplancha en pleno verano, y si claro que perdi peso, nada menos que 20 kilos, pero con 14 añitos y sin probar un puñetero helado en todo el verano ya me contarás. Cuando dejé la dieta, cogí los 20 kilos mas otros 10 de regalo, porque en vez de enseñarme a comer, me hizo pasar hambre esos meses y luego volvió a ponerme cocidos y bocadillos para merendar.

Total, que toda mi vida he estado en ese plan, y me he hartado de eso. Y los comentarios que mas me gustan son, cuando te ofrecen algo que está fuera de la dieta y les dices que estás a dieta, y te contestan: pues no se te nota nada, como si con 2 semanas a dieta tuvieras que perder 50 kilos de golpe, no te j........

Con BB, combinada con la tanguera he perdido 4 kilos en un mes, pero no me acaban de convencer por que estas dos semanas no he perdido nada, y lo que quiero es combinar las tres y ver si pierdo mas lento pero seguro. Seguiré los menus tangueros, incluyendo las pautas BB, pero contando puntos. Que os parece?? Será posible hacerlo así???

Bueno wapas, animo contra los comentarios.

Ya os pondré las dudas, que son muchas.

:beso: :beso:

Sharini tu tambien por aqui :lol: , yo empece hace una semana y no sabes lo contenta que estoy, ya perdi 1 Kilo 300 gramos y avanzando, y pudiendo comer de todo, tambien intento seguir la dieta BB utilizando lo integral y algunas cosillas mas :up: :up: .

Me alegro verte y espero que nos veamos mas a menudo, suerte y a por ello :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 02 Jul 2009 15:28

pos yo no hago esa dieta q decis, ni sikiera se de q va pero la gracia no se la veo por ningun sitio, yo creo q la gente q es tonta es tonta y no tiene mas explikacion q eso, los tontos dicen tonterias, tu lo q tienes q hacer es nada, o sea ni caso, jajajaja q se rian lo q kieran ¿q mas da? tu crees q te va a funcionar y estas contenta? pues eso es lo uniko importante, yo te animo a q sigas haciendola con fuerza y cuando veas los resultados te reiras tu

animo :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 02 Jul 2009 15:58

eso es que tienen miedo de que te pongas mas estupenda que ellas... :burla: pero tu a tu bola, cuando esteis en la playa y se saquen su ensalada o el polloplancha y tu te saques el bocata calamares y veas que babean les dices :anda-ya: esto ni lo huelas, tu sigue con tu lechuga que esto engorda :burla:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 02 Jul 2009 16:05

es como cuando me deje de fumar.... parecia que mis amigas estaban deseando que me enchufara un cigarro, menos una que siempre me animaba, precisamente la que no fuma... las demas todos los dias me preguntaban ¿todavia no has fumado? ya caeras... mi primo lo dejo durante nosecuantos años y ya fuma mas que antes(o su tio el el hermano de la cuñada de su abuela... el caso es que todos tienen un tio pepe que lo dejo y vuelve a fumar) pero nadie cuenta lo de las tias pepitas que lo dejaron para siempre..... pues se han dado con un canto en los dientes porque en septiembre hara 5 años que no me autoafixio!!! y ademas no lo echo nada de menos! ni loca vuevo... eso les fastidia mas... pero por mis ovarios que dije que se iban a tragar sus palabras !!!

Demuestrales de lo que es capaz una Wachi!!!!

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Jue 02 Jul 2009 16:10

No le des importancia, yo a dia de hoy incluso cuando le digo a la gente que puedo comer de todo se les queda una cara que no se rien de mi por respeto, y me pregunta; si hombre y puedes comer hasta patatas fritas no? digo pues si ya te digo que de todo pero que me baso en comer bien..la verdad es que se quedan a cuadros, pero realmente cuando ven la barbaridad de peso que has perdido se interesan por tu dieta pero el caso es que le explicas de que va y la gente no quiere comerse la cabeza ni siquiera se esmeran en probarla, y despues de varios intentos que varias personas ya ni sikiera explicas de que va y mucho menos les pasas la dieta.
Yo me lo tomo de que estoy en mi mundo y que nadie me entiende, pero como se que funciona me da lo mismo, asi que nada chica tu a lo tuyo en nuestro mundo como digo yo :wink:

Xaoooo me voy al gymm, a quemar grasaZzZaaa!!! :guapa:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 02 Jul 2009 16:36

que se vayan a la mierda, no pierdas tiempo en explicaciones porque no merece la pena

yo cuando empecé la dieta estuve casi dos meses sin ver a mis amigas poruqe pasaba de contarles nada y escuchar sus chorradas (las conozco tanto...) asi que cuando quedé con ellas ya iba con 10 o 12 kilos menos y aunque tuve que aguantar su cachondeo al menos iba segura de mí y de lo que hacía poruqe veía que daba resultados.

En el trabajo que estaba comía de tupper y decidí no decir absolutamente nada a nadie, y cuando llevaba 20 kiloos empezaron a preguntarme porque decian que cómo podía adelgazar si estaba comiendo igual que siempre :lol: :lol: :lol:

y en estos 6 años he escuchado tantas chorradas... que yo ya paso de explicar nada.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Jul 2009 16:38

BiChikka escribió:No le des importancia, yo a dia de hoy incluso cuando le digo a la gente que puedo comer de todo se les queda una cara que no se rien de mi por respeto, y me pregunta; si hombre y puedes comer hasta patatas fritas no? digo pues si ya te digo que de todo pero que me baso en comer bien..la verdad es que se quedan a cuadros, pero realmente cuando ven la barbaridad de peso que has perdido se interesan por tu dieta pero el caso es que le explicas de que va y la gente no quiere comerse la cabeza ni siquiera se esmeran en probarla, y despues de varios intentos que varias personas ya ni sikiera explicas de que va y mucho menos les pasas la dieta.
Yo me lo tomo de que estoy en mi mundo y que nadie me entiende, pero como se que funciona me da lo mismo, asi que nada chica tu a lo tuyo en nuestro mundo como digo yo :wink:

Xaoooo me voy al gymm, a quemar grasaZzZaaa!!! :guapa:
Ya!!! a veces la gente me pregunta y yo les digo que porque no la prueban y me contestan: "pero si yo como muy poco" o, "no, a mi esa dieta no me va"... todavia no entiendo qué puede ver la gente en esta dieta que no les guste... si alguien sabe qeu me lo diga :meapunto:

Responder