Duda: a las que lo habeis conseguido:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Eso depende, del músculo que tengas ahora, del que tuvieras antes, de si eres de constitución ancha o no... Mira, yo ahora tengo todo por encima de lo que debería, pero por ejemplo a mi todo se me va al culo, mis brazos son muy finitos. Otra sin embargo se le irá aquí y a la tripa... Mi cuñada sin embargo así a ojo te digo que deben ser 10 cm, el mínimo imprescindible para meter un hueso y un poco de piel... Sinceramente, creo que no deberías compararte con las medidas del resto, que cada uno somos un mundo

- PumpkinQueen
Re: Duda: a las que lo habeis conseguido
Yo no me comparo, si se que teneis razón, pero sólo intentaba hacerme una idea de si llegaré o no a preder lo suficiente de brazo... tambien es verdad que llevo casi un mes sin hacer tanto ejercicio, sobre todo en los brazos, y enseguida se nota, y que cuando vuelva al gym cambiaran un poco, pero es que los odio tanto.....

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Bajar si que bajan, te lo digo yo.....con 7 kilos que perdí, en el brazo lo noto bastante, nunca tendré el brazo fino, pero mejoran mucho, la grasa tiene que salir de algún sitio no?, no te preocupes y no te cortes, yo me pongo asitas sin problema y ya sabes mis medidas ja ja

- PumpkinQueen
Pues yo no puedo, me da mucha vergüenza... solo en mi casa cundo estoy sola o con mis padres y hermana, nadie más....comilona69 escribió:Bajar si que bajan, te lo digo yo.....con 7 kilos que perdí, en el brazo lo noto bastante, nunca tendré el brazo fino, pero mejoran mucho, la grasa tiene que salir de algún sitio no?, no te preocupes y no te cortes, yo me pongo asitas sin problema y ya sabes mis medidas ja ja![]()
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Bueno mujer, si te da vergüenza...que le vas a hacer, yo como no tengo....solo la justita pa pasar el día ja ja
, yo pienso que no tenemos por que avergonzarnos, pero si lo sientes así ....no vas a luchar contigo misma, yo es que me quiero mucho y la opinión de la gente me resbala, tengo las piernas bastante feuchas y me pongo pantalón corto...sin problem... 

- PumpkinQueen
Yo no es por la gente, es por mi, incluso estando sola los miro y me da de todo....comilona69 escribió:Bueno mujer, si te da vergüenza...que le vas a hacer, yo como no tengo....solo la justita pa pasar el día ja ja, yo pienso que no tenemos por que avergonzarnos, pero si lo sientes así ....no vas a luchar contigo misma, yo es que me quiero mucho y la opinión de la gente me resbala, tengo las piernas bastante feuchas y me pongo pantalón corto...sin problem...

- Net
Bueno sol, con todo lo que has bajado seguro que tú misma te los ves mejor, y aparte, con todo el ejercicio que tú haces tienes que estar tonificándolos, y eso es muy bueno, porque simplemente con eso ya se ven más delgaditos. Y aparte, que todo tiene que ir a su ritmo y en proporción al resto... Yo te animaría a enseñarlos, y a ponerte morenita que se ve todo más delgadito, pero a tu ritmo guapa. Y fíjate en la gente por la calle, hay niñas monísimas, pero con cuántas nos cruzamos que están peor que nosotras...KlaraSF escribió:Pues yo no puedo, me da mucha vergüenza... solo en mi casa cundo estoy sola o con mis padres y hermana, nadie más....comilona69 escribió:Bajar si que bajan, te lo digo yo.....con 7 kilos que perdí, en el brazo lo noto bastante, nunca tendré el brazo fino, pero mejoran mucho, la grasa tiene que salir de algún sitio no?, no te preocupes y no te cortes, yo me pongo asitas sin problema y ya sabes mis medidas ja ja![]()
Y sí, bajan, seguro, ánimo hermosa

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
los mios miden 30,..a mi tb me da mucha rabia,..tengo unas pesitas de estas de un kilo del decathlon,..y hao un poco de ejercico con ellas hubo una temporada en que tenia una tabla ( de un revista) y le verdad es que me fue muy bien,..lo malo es que lo perdí

- PumpkinQueen
Ya, la verdad es que si, siempre hay gente que tiene otros complejos y además el otro dia me fijé en el metro en que habia mucha más gente obesa de lo que yo pensaba.... (si ultimamente me fijo, pero no con ánimo de ofender ni de decir nada, sólo pienso qué seria de mi si no conociera esta dieta).catim escribió:Bueno sol, con todo lo que has bajado seguro que tú misma te los ves mejor, y aparte, con todo el ejercicio que tú haces tienes que estar tonificándolos, y eso es muy bueno, porque simplemente con eso ya se ven más delgaditos. Y aparte, que todo tiene que ir a su ritmo y en proporción al resto... Yo te animaría a enseñarlos, y a ponerte morenita que se ve todo más delgadito, pero a tu ritmo guapa. Y fíjate en la gente por la calle, hay niñas monísimas, pero con cuántas nos cruzamos que están peor que nosotras...KlaraSF escribió:Pues yo no puedo, me da mucha vergüenza... solo en mi casa cundo estoy sola o con mis padres y hermana, nadie más....comilona69 escribió:Bajar si que bajan, te lo digo yo.....con 7 kilos que perdí, en el brazo lo noto bastante, nunca tendré el brazo fino, pero mejoran mucho, la grasa tiene que salir de algún sitio no?, no te preocupes y no te cortes, yo me pongo asitas sin problema y ya sabes mis medidas ja ja![]()
Y sí, bajan, seguro, ánimo hermosa
Lo de ponerlos morenos, creo que lo voy a dejar para otra vida

Muchas gracias por los ánimos, pensandolo bien, si llevo bajados casi 15cm de cintura y cadera, porque no voy a poder bajar 10 de brazo,no?

- raky8
Klara cuando el año pasado me pillé un bono de 20 sesiones de plataforma vibratoria, después de 10 minutos me ponian 3 minutos para los brazos y te puedo asegurar que me fué muy bien, se me endurecieron bastante, pq menudo meneito.
No tienes ningun sitio para poder hacer la plataforma???
No tienes ningun sitio para poder hacer la plataforma???