RECUERDOS DEL VERANITO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
RECUERDOS DEL VERANITO

Mensaje por sandra-os » Jue 02 Jul 2009 12:45

hOLA chicas me gustaria saber que recuerdos os traen de la juventud con el verano..
Es que estaba escuchando una cancion en youtube de haddaway..(What ist love)
Si de los años 90 musica dance. :D .y me ha traido unos recuerdos buenisimos..
de cuando ibamos a la disco con 16 añitos... :cry: :cry: jo que pena que se ha ido..
El primer amorcito o mejor el primer chico..
Jo..yo echo de menos una Disco que teniamos en el pueblo de mis papis en La disco se llamaba VERXELES..era chiquita pero nos llegaba suficiente pues habia un monton de PuB fuera ..pero la musica y nosotras esperando el sabado para salir AINSSSS.."el guapeton por alli" ..que mas podiamos pedir..
Ainssssss. que recuerdos... :duda: :duda: tan guenos y mis primas que venian de los madriles a pasarselo bien con nosotras..que fiestas...que juergas... :lol: :lol: :lol:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: RECUERDOS DEL VERANITO

Mensaje por estrellitas » Jue 02 Jul 2009 12:58

:lol: siii , ya ves! como pasa el tiempo eh ... yo pienso cosas que hacia , y digo pero como era tan atrevida? madre mia! si ahora soy una cagona andante ... , aun recuerdo , el primer chupito que me tome , bueno creo que fueron unos 3 o 4 jajajaj :coqueta: nunca habia bebido y cuando llege a mi casa , tenia a mi madre esperandome en el callejon , cuando me vio , mejor dicho cuando la vi , casi me da un patatus! y me dice entra , entre , me dio mas que madre mia , y yo luego en la cama ayyyy que me da vueltas todooooo y me decia asi ? pues haber si es verdad y te caes , jajajajja , si esque , que mala leche se gasta! , pero y lo bien que me lo pase , creo que por eso ahora no me gusta nada el alcohol porque me quede traumatizada jajajaj :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 02 Jul 2009 13:07

:lol: :lol: :lol: Mira Estrellita al final esta bien ahora no bebes... :lol: Yo creo que esas de que nuestros padres nos esperaban....a mi me paso una vez la primera vez que iba por la calle con el chico que me gustaba AINSSSSS :( ...y ibamos por una curva andando en la acera y en eso que veo el coche de mi padre y ademas hacia un dia malisimo y llebabamos paraguas y en esto que veo el coche de mi padre..solte el paraguas y sali corriendo daba igual que lloviera...y llego a casa y mi padre me dice
"ya hablaremo"..jo estaba cagadita ... :nodigona: pero al final se le olvido..y hasta hoy..Pero que verguenza con el chico. :cry: :cry: .que por cierto aun somos muy buenos amigos... :wink: :wink:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 02 Jul 2009 16:20

uyyyy esa cancion me recuerda tambien a cuando yo tenia 16!!!!! y la de love is in the airrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nana nana na na naaaaaaaaaaaaaaaaa
uy que años aquellos... en los que las libretitas estaban llenas de poesias... de fulanito y venganita... de estribillos de canciones de tenesse... yo tenia unos chipie que por la parte de dentro estaba llena de estribillos... y la chaqueta vaquera tambien...
Aunque todos no son buenos recuerdos... que aun tengo fotos en las que estoy con unas camisas aaaanchaasss con unas superhombreras que ni los de locomia... lo pantoles tres tallas grandes (no como ahora) y los superzapatones.... y no digo nada de los pantalones eso que se metian con una coma por el talon del pie... como se llamaban... fusones o algo así??? por diossssss horripilante... mi padre decia que mas que chicas pareciamos payasos....

Pero bueno... era mas feliz que una perdiz... la unica preocupacion de mi vida era si el fulanito de turno me miraba o no... si el sotanito estaba por mi... si la pajara de la clase de al lado queria quitarme a mi chico.... nada de letras.... ni de hipotecas... ni de dietas...

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 02 Jul 2009 16:22

uy uy por diosssss los duncan dhu que se me olvidaban... inperdonable....

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 02 Jul 2009 16:27

pues yo lo que más recuerdo es el olor al entrar en la disco y la música de genesis, que siempre ponian mientras no se llenaba de gente la pistade baile, y luego las carreras que nos pegábamos para llegar a las 10 a casa, ja ja ja :lol: , si no el próximo domingo noo había fiesta.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 02 Jul 2009 22:33

Jo chicas, desde luego, vosotras tendréis más añitos que yo, pero soy más anticuada... :cry: :cry:

Ya tengo los 18 y sólo he ido a la discoteca una vez :o Y salir, pues no sé, yo creo que no habré salido por ahí con mis amigos más de diez fines de semana (más bien sólo el viernes), como mucho, y muchas de esas veces han sido con mi familia...

Aleh, ya me he deprimido :cry: :cry: :cry: (que noooo, que es broma :lol: )

Es que a veces siento como que he perdido mi juventud por completo, y no sé, se me hace extraño. Por eso no he podido evitar escribiros... :nodigona:

Me ilusiona mucho leer este tipo de cosas, no sé :) Sé que yo nunca podré ser así, sólo preocuparme por salir de fiesta los findes o por si aquel chico se fija en mí, pero me parece muy bonito que vosotras hayáis tenido una época así, seguro que es genial ^__^

:beso: :beso: :beso:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Jue 02 Jul 2009 23:00

:o sonipa cariño si todavia tienes 18 añitos....tienes todo el tiempo del mundo y estas a tiempo de sobra para empezar a salir y divertirte.Intentalo poquito a poco con tus amigas y abrete poquito a poco a tu alrededor.
Mi hija tiene 17 añitos casi y aun empezo este año como quien dice a salir....cenas de cumples y discoteca en dias especiales...cena de fin de curso, cumples amigos, fiestas del pueblo siempre con moderacion.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 02 Jul 2009 23:06

Sonipa por dios!! si tienes 18 años, aun eres muy joven, tienes muchos años por delante, tú anímate que pronto te irás de marcha por ahí... mi hijo los va a cumplir el 19 y no sale casi nada, dice que no le gusta el botellón ...cuando le coja el gustillo, ya no habrá quien lo pare....tienes que salir un poco con tus amigos e ir cogiendo confianza en ti misma, venga guapa que vales mucho :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 03 Jul 2009 03:49

comilona69 escribió:dice que no le gusta el botellón ...cuando le coja el gustillo, ya no habrá quien lo pare....
:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por vuestras palabras, amores :beso: :beso: :beso:

Yo es que amigos...Pocos, y amigas....menos aún :nodigona:
Desde que caí en agorafobia y dejé el instituto, no volví a saber nada de mis "amigas". Y de eso hace ya dos años...

En fin, si es que todas estas mierdas (con perdón) me machacan, la depre, la ansiedad y la agora, no me dejan vivir una vida normal...
Por eso cuando leo esas cosas me siento...¿Nostálgica? No sé, tal vez no sea esa la palabra con la que pretendo expresarme, pero se le parece.

Jo, perdonad chicas, no pretendía transformar esto en un post de desahogo, me llamó la atención vuestro post y me gustaron mucho vuestros recuerdos :) Pero de verdad, que por lo mío no os preocupéis, son tontás. Me tocaron la fibra sensible vuestras historias :coqueta: Pero nada más.

Responder