NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
workerant
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por workerant » Jue 02 Jul 2009 19:39

Hola defiamigas!! por aquí ando de nuevo, he estado fuera y no me he podido conectar, pero ya estoy de vuelta,

SALUDOS y bienvenidas a todas las nuevas, veréis que con un poco de esfuerzo, constancia y paciencia vais consiguiendo los objetivos. Y esta dieta funciona, os lo digo yo que he probado muchas muchas y muchos "productos milagrosos" y nada me ha funcionado como esta dieta.

Sigo en los 67, al menos no he recuperado, pero quiero volver a seguir la dieta en condiciones para retomar la bajada de peso, a ver si para la semana que viene he bajado algo más :up: Al menos el parón en la dieta por los estudios ha merecido la pena, he aprobado las 4 a las que me presente, ahora toca estudiar para las 3 que me deje para septiembre :porfavor:

Adagio, el yogurt lo puedes comer en cualquier comida salvo en el desayuno si comes fruta. Si comes fruta en el desayuno no puedes tomar lechuga pero la ensalada te la puedes hacer con otras verduras, por ejemplo espinacas, canonigos, endivias, tomate, no se me ocurren más pero seguro que si buscas un poco encuentras más ensaladas aptas sin lechuga,

Ahora con el calor no se a vosotras pero a mi lo que más me apetece tomar es ensaladas que para la dieta vienen mucho mejor, claro que también helados que es todo lo contrario :cry: me estoy aguantando las ganas y controlando

Mi menú de hoy
Desayuno 2 naranjas 1 kiwi
Media mañana 2 nectarinas
Comida ensalada mixta y un filete
Merienda descafeinado con leche sin lactosa
Cena cenaré un yogur desnatado (no tengo mucha hambre)

Llevo desde el domingo saliendo a caminar, por la tarde casi noche por que con el calor es un suplicio, pero la verdad que se nota y como dice el libro ayuda a la pérdida de peso de la dieta, hoy también saldré a caminar.

Pues ea, nada más, a ver si puedo entrar más a contaros que tal.

Besos

P.D. Morenita, me alegro que lo lleves tan bien, estas a tiro de piedra de conseguirlo, que bien!

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Jue 02 Jul 2009 19:42

:lol: HOLLLAAAAAAAA ATOODASSSSSSSS
ADAGIO: PUEDES COMR TODA LA ENSALADA QUE QUIERAS ACOPAÑADA POR CARNES O SOLA ,NO TE QUEDES CON HAMBRE!A LAS HAMBURGUESAS PODES ACOMPAÑARLAS CONENSALADA MIXTA Y DE POSTRE EL YOGUR TOMA MUCHA AGUA A CADA MOMENTO MAS O MENOS DE 8 A 10 VASOS EL AGUA BARRE CON LA GRASA EN MIS COMOENZOS NO PODIA TOMARLA FRIA ASI KE OPTE X TOMAR TIBIA EN EL DESAYUNO APROVECHA Y COME BASATANTE FRUTA ES BUENA PARA TENSAR LA PIEL Y AYUDA A DEPURAR EL HORGANISMO APARTE DE LAS GLORIOSAS VITAMINAS JE JE
CULEBBRE KE BUENO SABER DE TI !OYE CHICA DATE UN CHAPUZON POR MI SSSSSSSSSIIIII :porfavor:
AKI ES CASI INVIERNO ,BRRRRR QUE FRIOOOO!!! Y PARA COLMO LA FAMOSA GRIPE NOS TIENE SECUESTRSDOS QUE TAL?!BUENO RECEMOS PARA QUE SE VAYA!!!!
LES PROMETO QUE CUANDO DESCARGUE LAS FOTOS EN LA COMPU LES EBVIARE UNA , YO TODAVIA NO LA CONOSCO SOLO POR DETRAS DEL VIDRIO ,AUNKE YA ESTA EN SU CASITA CON SUS PAPIS NO RECIBE VISITAS HASTA PASADO LO, DE LA GRIPE UN CONTAGIO EN ELLA SERIA FATAL!!! YO IGUAL ESTOY FELIZ PORKE ELLA ESTA SANITA !!!
HONA ENTRA AL FORO SE TE EXTRAÑAÑAÑAÑA!!
MORENITA SIGUE ASI DALE GUERRA A LAS GRASAS !!!!!!! :bate:
A MIS AMIGAS VIRTUALES QUE ME PIDIERON LA DIETA LAS INVITO A ENTRAR AL FORO MAS MARAVILLOSO DE DIETAS Y ALGO MAS !!!!
BUENO MI DIA DE HOY:
desa: 2va claras revueltas con queso fundido ,te mila
mm:tomate y atun y te de malta
almue:casuela de pollo bajas calorias . te mila
tent:nieve de yogur pure de calabaza para acompañar
merien:rodajas de fiambre con mate (calentito)
cena pechuga de pollo a la plancha con ensalada de zanahoria y claras de huevo te mila
medianoche: 3 nueces y te de tilo
bueno mi menu es vuestro .
una alegria para todas y si no me conecto es porke mi hijo viene de vaciones y se come la comou el solo ja ja :lol: :lol:
"LA RIQUEZA INTERIOR VALE MAS QUE MIL TESOROS ENCONTRAROS"
SE FELIZ CADA MINUTO DE TU VIDA ,DISFRUTA A Y CON LOS MTUYOS DILES TE AMO HASTA EL CANSANCIO Y BENDICE A DIOS A CADA IMSTANTE
LAS QUIERO MMMMMMMMMMUUUUCCCCCHIIIISSSSIMOOOOO!!! :beso: :beso: :beso:

1

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Jue 02 Jul 2009 20:52

Uy Uy Oxigen perdona corazón te quería felicitar porque todo ha ido bien. Besos y enhorabuena. Cuidaros mucho que imagino será difícil con todo el lio de la gripe.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Vie 03 Jul 2009 10:05

adagio el no comer lechuga cuando desayunamos fruta es por que hace retener liquidos y produce mas hinchazon ,solo eso ,asi que por lo demas el menu perfecto,si sigues haciendolo bien sin pasarte veras en una semana unos fantasticos resultados,yo siempre aconsejo medir contorno pecho,cintura etc etc ,pues hay veces que en el peso no se baja pero si y mucho en centimetros ,cojer en la farmacia tiras de inter acetona ,pues nos indican si estamos perdiendo grasa, aunque el peso se estanque durante unos dias luego de golpe bajas un monton,es custion de paciencia y no perder a moral.

:beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 03 Jul 2009 14:17

Holaaaaaaa!!! :) :) :)

Workerant ya de vuelta tras tus examenes... :D :D me alegro de que tu esfuerzo haya merecido la pena y ahora... a preparar las de septiembre :up: :up:

Yo hoy debería haberme pesado pero no he tenido tiempo, entre el trabajo y que estoy preparando el primer cumple de mi peque estoy ..... :evil: :evil: :evil: Lo celebraremos este sábado y tengo 20 invitados así que ya os contaré... :duda:

Cuelebre date otro bañito por mí.... :D :D

Oxigengim me alegro de que la peque ya esté en casita dale un beso muy gordo :beso: :beso:

Adagio sigue así que lo estás haciendo muy bien... ánimo!!! que esta dieta es la definitiva!! :wink:

Otra vez llegó el fin de semana... :nodigona: :nodigona: que lo disfruteis!!! un besito para todas :beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Lun 06 Jul 2009 09:27

Me encanta esta dieta!!! Me paso toda la mañana comiendo fruta a tutiplen!!! Empiezo con dos cortadas de sandía y después lo que venga (siempre llego meandome al trabajo ;))

Abuso mucho de las frutas (son mi perdicion). Llevo ya casi un mes de regimen, al principio perdía peso pero yo no lo notaba mucho y ahora no pierdo peso pero si que me noto la ropa mas suelta :) Ahora voy a ver que aconsejais de menus pk hasta ahora era fruta toda la mañana (a las 6 a las 8 a las 11 y a las 12.30) si algun dia no podía con fruta pues me comía un poquito de jamon serrano.

La comidita ensalada de lechuga sola con algo de carne (ternera, pollo, cordero). La merienda es la que mas me puede pk como tengo la niña voy de culito ;) intento comerme un par de frankfurt.

Y la cena pues pescadito cocido (solo pk no se si se puede mezclar con lechuga) y ensalada de lechuga con atun (aunque mi hija casi se come ella sola el atun), un par de dias un revuelto de algo.

Voy a ponerme a leer vuestros menus

mariana_a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariana_a » Lun 06 Jul 2009 16:53

hola! hoy empecé esta dieta, espero tener buenos resultados, estuve leyendo sus comentarios y me dan ánimo, gracias!!! y saludos. Pd. agradecerái si me pueden pasar algunos menués para empezar, soy de argentina y la verdad que el libro no ayuda demasiado

mary-33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mary-33 » Lun 06 Jul 2009 20:05

Hola a todas :D

Quiero deciros que después de 3 semanas con la dieta defiitiva, he perdido....!! 5 Kg.!!!

Estoy alucinada. nunca creí que pudiera perder tantos kilos en tan poco tiempo...Y sin apenas esfuerzo !!

Lo siento porque no puedo entrar tanto como quisiera, mi ordenador se ha muerto :cry: y sólo pude entrar en el trabajo, y ya sabréis que esto es un poco complicado.

Os prometo que cuando estrene mi nuevo ordenador, me veréis aquí todos los días.

Un besazo a todas. :beso:

Estoy tan contenta!!!

mary-33

Comienzo dieta definitiva: 10-06-2009= 89Kg
05-07-2009= 84Kg

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Lun 06 Jul 2009 20:48

Es una dieta muy divertida... vamos casi me parece comer lo mismo de siempre salvo quitando el pan y las patatas (viendo los menus que hacéis). Yo lo hacia mas sencillo lechuga sola y alguna carne... pero eso si el finde libro que hay que descansar (y siempre apetece un helado y desayunar un poco de pan y algun caprichito, un chino por ejemplo ;))

Si pierdo mas lentamente me da igual... lo importante es perder

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mar 07 Jul 2009 14:28

Qué tal van mis Defiamigas???

Últimamente estoy entrando poco porque apenas tengo tiempo... :( :(

Bienvenidas a las nuevas y Felicidades Mary-33 por esos 5 kilitos menos :up: :up: :) :) sigue así que lo estas haciendo de maravilla.

Bolita por las noches también puedes tomar ensalada para acompañar al pescado o a la carne. Ahhh!! y yo también descanso los fines de semana porque con el churri en casa y el enano es imposible seguirla, pero intento no pasarme demasiado. La pasta, la leche, el café, el pan, las patatas y la bollería totalmente olvidados :burla: y no te creas que los hecho de menos...

Mi menú de hoy:
d: zumo de naranja.
mm: nada porque como prontito.
c: ensalada de: lechuga, tomate, zanahoria cruda, atún, huevo duro y aceitunas negras (creo que estas últimas no se puede pero se me iban a poner malas y las iba a tener que tirar y me gustan mucho... :D :D ) + infusión te rojo.
mt: 2 quesitos light + infusión.
c: tortilla francesa + calabacín al micro con queso por encima.
ad: infusión.

2 litros de agua.

Hasta mañana wapetonas!!! un besito :beso: :beso:

Responder