SALUDOS y bienvenidas a todas las nuevas, veréis que con un poco de esfuerzo, constancia y paciencia vais consiguiendo los objetivos. Y esta dieta funciona, os lo digo yo que he probado muchas muchas y muchos "productos milagrosos" y nada me ha funcionado como esta dieta.
Sigo en los 67, al menos no he recuperado, pero quiero volver a seguir la dieta en condiciones para retomar la bajada de peso, a ver si para la semana que viene he bajado algo más

Adagio, el yogurt lo puedes comer en cualquier comida salvo en el desayuno si comes fruta. Si comes fruta en el desayuno no puedes tomar lechuga pero la ensalada te la puedes hacer con otras verduras, por ejemplo espinacas, canonigos, endivias, tomate, no se me ocurren más pero seguro que si buscas un poco encuentras más ensaladas aptas sin lechuga,
Ahora con el calor no se a vosotras pero a mi lo que más me apetece tomar es ensaladas que para la dieta vienen mucho mejor, claro que también helados que es todo lo contrario

Mi menú de hoy
Desayuno 2 naranjas 1 kiwi
Media mañana 2 nectarinas
Comida ensalada mixta y un filete
Merienda descafeinado con leche sin lactosa
Cena cenaré un yogur desnatado (no tengo mucha hambre)
Llevo desde el domingo saliendo a caminar, por la tarde casi noche por que con el calor es un suplicio, pero la verdad que se nota y como dice el libro ayuda a la pérdida de peso de la dieta, hoy también saldré a caminar.
Pues ea, nada más, a ver si puedo entrar más a contaros que tal.
Besos
P.D. Morenita, me alegro que lo lleves tan bien, estas a tiro de piedra de conseguirlo, que bien!