Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
mymorgan4
Novata/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por mymorgan4 » Jue 02 Jul 2009 17:55

buenas tardes, necesito vuestro consejo:

Hace un mes me compre la crema reafirmante (el bote rosa) y he notado que el vello de los brazos está mas fuerte y más oscuro... :duda: ¿a alguien le ha pasado?....

Me compre la crema hidratante para la cara esa con vitamina E y aloe, no me va mal pero tampoco noto nada "excepcional" :cry: ..¿alguien me puede recomendar alguna crema para la cara?... siempre he tenido problemas con las cremas, tengo 32 años y con la mayoria de las cremas me salen unos granos enormes y duros... solo me fue bien una de lancome y la de total efects de olay...

Mas cosillas. ¿para la piel de naranja?, me compre la crema para las estrias que me dijo la chica que me iria bien para la piel de naranja, la verdad es que llevo un mes echandola y mal no va, pero ¿alguna mejor?

Muchas gracias...

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 02 Jul 2009 18:43

8) pués yo uso la rearfirmante rosa, y no he notado nada, estarás tomando algún medicamento o algo?
en lo que se refiere a las cremas de cara, es algo muy personal, no sabria que decirte yo las alterno pero por ejempro olay no es una mala marca :beso: :beso:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Jue 02 Jul 2009 20:39

acabo de venir del merca del centro comercial Vilamarina de Viladecans (BCN) y tienen el estuche de manicura a 5€ :) :) y el de pedicura 5´95 €

he olido los botes de las fragancias nuevas y el que más me ha gustado el de coco :up: :up: y el que menos el de vainilla :nodigona: :nodigona:

he roto la banca comprandome más cositas, aunque el retardador de vello no lo he cogido, porque ya tengo tendencia a que se me enquisten los pelitos :nodigona: :nodigona: esperare a ver lo que decís

ahhhhhhhhhh me parecía haber leído que había un desodorante con retardador de crecimiento del vello ¿cuál es? es que no lo he encontrado :bate: :bate:

:beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 02 Jul 2009 20:47

8) el desodorante que dices so ne si lo hay en el mercawoman, se que hay una de dove :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 03 Jul 2009 12:47

Ayer me compre el pintalabios fijo del mercadona rojo rojisimo, y la verdad que es dura muchisimo, me costo un monton quitarlo, el lado malo como todos los fijos que son muy secos y hay que echarse brillo, pero no esta mal.Me compre tambien unas capsulas(es la primera vez que uso capsulas)que se llaman evacuax, y como su nombre indica es para mejorar el transito intestinal, ya os contare como me van.

Por ultimo me pille el desmaquillante de ojos(se me acabo el de ivesrocher y en Segovia han cerrado la tienda) del mercadona y no me gusta :cry: , es como gel y no limpia tan bien como el otro que yo tenia.bueno un saludito 8) 8)

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Vie 03 Jul 2009 13:39

A mi las toallitas desmaquillantes de ojos y cara y resulta que me resecan la cara, me sacan pellejitos y me hacen eccemitas en los párpados :bate: asique me he pasado a lo tradicional, discos de algodón con jabón, es lo mejor :up: :up: aunque claro, yo no uso maquillaje fijo...

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 03 Jul 2009 21:10

_Naza escribió:Ayer me compre el pintalabios fijo del mercadona rojo rojisimo, y la verdad que es dura muchisimo, me costo un monton quitarlo, el lado malo como todos los fijos que son muy secos y hay que echarse brillo, pero no esta mal.Me compre tambien unas capsulas(es la primera vez que uso capsulas)que se llaman evacuax, y como su nombre indica es para mejorar el transito intestinal, ya os contare como me van.

Por ultimo me pille el desmaquillante de ojos(se me acabo el de ivesrocher y en Segovia han cerrado la tienda) del mercadona y no me gusta :cry: , es como gel y no limpia tan bien como el otro que yo tenia.bueno un saludito 8) 8)
Prueba el desmaquillante que hay que es un botecito blanco pequeñito, ese quita todos los maquis muy bien, el otro que tu dices creo que es una botellita azul, también lo he tenido y lo he acabado regalando porque no me gusta nada de nada, me destrozaba los párpados restregando para que saliera todo el maqui!!! Ya verás como el otro si te gusta, y no es nada caro. :wink:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 03 Jul 2009 21:15

Sí Sabrina, el mio es el de la botellita azul, graicias, probare el otro, :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 03 Jul 2009 21:32

Sabrinaaaaaaaaa!! puedes poner alguna foto? o lo que pone en el bote... es que por más que busco no lo encuentro y mira que lo habré tenido delante de mis narices y ni darme cuenta, seguro :nodigona: :nodigona:

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Sab 04 Jul 2009 12:31

Primero deciros que hable con la de la perfumeria del Merca del precio de los estuches de manicura y pedicura y me dice que en todos, los precios son igual y yo que no y ella que si :lol: ,llamo a su encargado y le hice subir a que mirara en internet y al final me dio la razon y me dijo que lo solucionarian ,hoy ya valen lo que marca en la revista :lol: :lol: :lol:
Me he comprado una crema con color nº2 ,dos sombritas la 10 y la 14 y el broncingold el marroncito doradito .

Y tienen unas brochitas para el bolso con un estuche en rosa ,lila y rojo tipo kabuki pero muy pequeñita que es una preciosidad ,pero esa para otro dia ,que hoy he bajado a comprar con el churri y ya me miraba mal :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder