NO ME ENTERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
veromas
Cafetera/o
Cafetera/o
NO ME ENTERO

Mensaje por veromas » Jue 02 Jul 2009 16:33

hola a todas! llevo varios dias recopilando informacion y no me entero de nada, por mucho que he leido las explicaciones para novatos y demas sigo sin saber identificar bien que es un carbo hidrato o que una proteina y todo eso. Yo hasta ahora he estado con naturhouse pero ya me empieza a cansar y me gustaria probar esta. A ver si alguien me puede explicar las nociones basicas de manera mega facil. Graciasss

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NO ME ENTERO

Mensaje por miarroba » Jue 02 Jul 2009 16:43

bienvenida, deberías leerte toda la información que hay colgada para los nuevos. Está en el post "resumen y planificación"

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Jue 02 Jul 2009 16:51

jolin si es que me lo he leido tres o cuatro veces y no se me mete en la cabeza, no se si sera porque tengo metido lo de naturhouse y me cuesta salir de la verdura + pollo o pescado + yogur. Ademas mi problema es que tengo hambre a todas horas, me estoy empezando a preocupar seriamente, acabo de desayunar o comer y tengo hambre, ademas trabajo en una cafeteria y hay unos croassanes tan ricos.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 02 Jul 2009 16:54

pues te aconsejo a que pruebes y cuelgues tus menús en el post de cada semana. Las expertas irán corrigiéndote y sin darte cuenta, estarás aprendiendo.

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Jue 02 Jul 2009 16:59

pero por ejemplo, puedo comer un yogur despues de comer y cenar? la gelatina royal hecha por mi es buena? (es sin azucar y en teoria no engorda mucho), he visto que se puede comer lentejas con chorizo pero cualquier chorizo?? (me parece increible, con el naturhouse no puedo ni mirarlo de reojo), a media mañana y media tarde puedo comer tanta fruta como quiera? yo por ejemplo desayuno sobre las 7.30 y almuerzo a las 10.30 y si entre esas horas me entra hambre como zanahorias, se puede??

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 02 Jul 2009 17:29

veromas escribió:pero por ejemplo, puedo comer un yogur despues de comer y cenar? la gelatina royal hecha por mi es buena? (es sin azucar y en teoria no engorda mucho), he visto que se puede comer lentejas con chorizo pero cualquier chorizo?? (me parece increible, con el naturhouse no puedo ni mirarlo de reojo), a media mañana y media tarde puedo comer tanta fruta como quiera? yo por ejemplo desayuno sobre las 7.30 y almuerzo a las 10.30 y si entre esas horas me entra hambre como zanahorias, se puede??
uyss es q Nh es de las peores dietas q hay, yo la estuve haciendo y q tristeza a base de pollo y verdura y no te digo na cuando te mandaban los choques de piña o pure :nodigona:
El chorizo tiene q ser apto porque en algunos echan feculas de patata, de la marca palacios hay uno fresco q venden en el mercadona
Zanahoria cruda si puedes tomarla, cocida no q aumenta su ig
Tienes q respetar los horarios no picotees, pero cada 3 horas puedes comer, fruta, unos poquitos frutos secos, fiambre, sobre todo no pases hambre, como hasta q este saciada pero no a reventar

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Jue 02 Jul 2009 17:50

os comento mas o menos lo que yo suelo comer y me decis que tal:
desayuno 7.30: cafe con leche desnatada con dos tostadas integrales con mermelada diet o pavo
media mañana 11.00: fruta
comida 14.00: hoy por ejemplo un vasito de arroz integral con judias verdes y una salchicha de pollo, un yogur y cortado
merienda 17.30: fruta
cena 21.00: hoy hare una buena ensalada de lechuga, atun y palitos de cangrejo y quizas sardinas en lata y un y yogur

y entre media quizas cae alguna zanahoria

que os parece?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 02 Jul 2009 18:30

veromas escribió:os comento mas o menos lo que yo suelo comer y me decis que tal:
desayuno 7.30: cafe con leche desnatada con dos tostadas integrales con mermelada diet o pavoel pan tiene q ser 100 % integral, el pavo pechuga y q se apto
media mañana 11.00: fruta
comida 14.00: hoy por ejemplo un vasito de arroz integral con judias verdes y una salchicha de pollo, un yogur y cortado las salchichas llevan muchas grasas asi q no se pueden mezclar con ig medio, mejor pechuga pollo o pescado, cortado con leche desnt, yogur desnatdao, recuerda no mas de 2 lacteos frescos al dia si tomas en el desayuno y en la comida ya estarias tomando los dos
merienda 17.30: fruta
cena 21.00: hoy hare una buena ensalada de lechuga, atun y palitos de cangrejo y quizas sardinas en lata y un y yogur los palitos de cangrejo llevan montikk y se consideran como ig medio asi q tomalos muy rara vez, yogur desnatado esta sobrando el lacteo

y entre media quizas cae alguna zanahoria

que os parece?

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 02 Jul 2009 19:30

Hola veromas, únete al grupo, que yo también soy montynovata 8)
veromas escribió:Ademas mi problema es que tengo hambre a todas horas
Creo que eso es por el azúcar, no se, a lo mejor me equivoco, pero a mi antes me pasaba lo mismo.

Yo desayunaba también mermelada sin azúcar con tostadas integrales, pero de las que vienen envasadas, ahora mi desayuno (a las 7:45) es el mismo pero he cambiado las dos tostadas por dos tostadas de pan integral apto, sin azúcar, a media mañana, sobre las 11:30 me como una pieza de fruta o dos si son pequeñas y aguanto hasta las 15:30-16 que como sin tener hambre y antes cuando llegaba a casa me tiraba a por lo primero que veía al abrir la nevera.

Los tres primeros días tuve un dolor de cabeza terrible, después no he vuelto a tenerlos, yo creo que era el mono del azúcar.

Anímate, ya verás que bien te tratan aquí (te lo digo por experiencia :D :D )

:beso: :beso:

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Jue 02 Jul 2009 20:30

bueno, gracias por vuestra ayuda, a ver si poco a poco me voy enterando. Torli yo creo que es eso, tengo mono de azucar, pero si tu vieras lo bien que me quedan mis croassanes a quien no le iba a entrar el mono y la mona. cuando dices pan integral apto a que te refieres exactamente? yo compro las tostadas integrales carrefour, lo que tu dices es pan de baguette pero integral o que?. Intentare desintoxicarme del dulce aunque me queda el consuelo de que se puede comer un poquito de chocolate negro negro, que güeno

Responder