OT. Algo contra las cucarachas:
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo uno electrico que compre en la ferretería y no he vuelto a verlas
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Re: OT. Algo contra las cucarachas
Yo tenia el mismo problema hasta que puse las plaquitas que te ha dicho Cleo y nunca mas las he visto, las mias son de Bosque Verde.
- minaco
- Repostera-pastelera/o
ufff! que mal rato de lo de la ducha
, que asco de bichos.....pues ya te digo a mi tia si que le van bien los cacharros, además sirven para otros bichos también
.

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
hoy en Berskha habían
lo ha dicho una chica que estaba ami lado
lo mejorl as trampas esas

lo mejorl as trampas esas

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Por diorrrr, encima vuelan!!!
yo no puedo ni verlas por la calle... pk como se me acerque alguna, ya me tienes gritando, saltando y de tó
Espero que se solucione, yo no tengo ni idea de eso... he oido muchas buenas opiniones sobre las plaquitas esas que dicen

Espero que se solucione, yo no tengo ni idea de eso... he oido muchas buenas opiniones sobre las plaquitas esas que dicen

-
- Pinche de cocina
Hola, en Eroski hay un insecticida de su marca propia que sino recuerdo mal, el bote es pequeño y amarillo. Dura un monton el efecto, echa por todo y veras como desaparecen. Mi padre lo uso en una casa que tenemos y mano de santo. Y yo cuando vivia en casa de mis padres, al empezar el verano echaba por toda mi habitación, hasta alrededor de la ventana porque al dar al patio de luz pues se colaba alguna. Y por el suelo pues una mopa e insecticida a porrillo.
- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Tomare nota de todo cuanto me habeis dicho.
Lo que ocurre que los productos convencionales sirven poco para
estos bichos voladores.
Lo que ocurre que los productos convencionales sirven poco para
estos bichos voladores.
- saba
- Ayudanta/e de cocina

- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Que curiososaba escribió:Una de las cosas mas misteriosas para que estos bichos no vuelvan mas, es poner bolitas de los arboles cipres, por donde suelen estar y listo...nada tan facil y barato.......

-
- Cafetera/o
Aquí en Australia esos bichos voladores son una animal de la fauna, como los kanguros.
Las grandes y claras, como bien dices, son las que vuelan, y en principio las menos peligrosas, porque no salen de nidos que hayan hecho en tu casa, sino que entran por puertas y ventanas.
Lo primero es procurar tenerlo todo muy limpio, sacar la basura todos los días y no tener platos en el fregadero, porque van al olor de la comida (de la mierda más concretamente, así que de la comida no-fresca).
Segundo, que si ves una, no la aplastes, porque puede tener huevos dentros y dejártelos por casa. Hay que darles con insecticida hasta que espiche, papelito y a la papelera.
Y luego, aquí todo el mundo usa unos sprays que hay que hacen barrera de unos meses. Los pones en puertas y ventanas, en los marcos, y así se supone que no entran. No sé si en España los podrás conseguir, la verdad.
Suerte con las pequeñinas!! Jajaja
Las grandes y claras, como bien dices, son las que vuelan, y en principio las menos peligrosas, porque no salen de nidos que hayan hecho en tu casa, sino que entran por puertas y ventanas.
Lo primero es procurar tenerlo todo muy limpio, sacar la basura todos los días y no tener platos en el fregadero, porque van al olor de la comida (de la mierda más concretamente, así que de la comida no-fresca).
Segundo, que si ves una, no la aplastes, porque puede tener huevos dentros y dejártelos por casa. Hay que darles con insecticida hasta que espiche, papelito y a la papelera.
Y luego, aquí todo el mundo usa unos sprays que hay que hacen barrera de unos meses. Los pones en puertas y ventanas, en los marcos, y así se supone que no entran. No sé si en España los podrás conseguir, la verdad.
Suerte con las pequeñinas!! Jajaja