MENUS WW - SEMANA DEL 29/06 AL 5/07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MENUS WW - SEMANA DEL 29/06 AL 5/07

Mensaje por Nusa_ » Jue 02 Jul 2009 19:15

A ver mi menú de hoy...
D: kiwi 0p + 2 bimbo integral sin corteza 1,5p+ 2 ct mermelada light 0,5+ vaso leche semi 2p + 2 ct colacao 1p + 2 ct miel 1p (es q estoy mal de la garganta con los aires acondicionados del curro)
D2: sandwich pavo 2p +ligeresa 0,5+café con leche 1p
MM: Bote de aquarius 2p (lo pedi en el curro sin saber que eran dos puntazos!! :o )
A:3 pavo sajonia 2p + 2cd ligeresa 0,5+ 0,5 aceite + 0,5 queso fresco 0% + tomate en rodajas+ melocotón 0p + café 0,5p
M: pera 0p + café 0,5 + 4 galletas vitalinea 1p
C: francesa de 1 huevo (2,5p) + 2 claras 0,5p+ 2 lonchas pavo 0,5 + 1ct aceite 1p + café cortado 0,5p

Total justos mis 22 puntos!! Me ha matao el colacao del desayuno q no lo suelo tomar y el bote de aquarius!!!

Aprendiz de todo, supongo que todo es acostumbrarse al nuevo horario, siempre tengo algo de carne en la nevera para hacer en el momento a la plancha cuando llego a casa, o platos que voy congelando. Ya veo que te cuidas bien, eh? que hasta bocata de calamares cae, eh? :lol: yo el domingo pasado pesé mis 20 gr de patatas fritas de bolsa por un puntito (segun la flexi) y me quite el antojo, la verdad que pensaba que iban a ser más puntos...

Ahora mismo en la chefo estoy haciendo carne con tomate, es el primer plato "propio" que tengo q puntuar y lo he hecho asi: 12 puntos lomo de cerdo a saciedad (son 4 raciones x 3 puntos = 12 - hago la +18 ) + 4 puntos del bote de tomate que lo compré sin fijarme q lleva cebolla frita :evil: , + 1 cd aceite 2,5p . Total 18,5 puntos entre 4 raciones serian casi 5 puntos por ración, no?? ¿¿está bien puntuado? a ver si voy a meter la pata....
Ahora que lo pienso al llevar la cebolla frita podria no haber puesto aceite, no? bueno, ya no hay remedio... Y el finde haré en la chefo alguna receta de merluza en salsa de champis y gambitas, luego buscaré... vosotras teneis maquinitas?

Mirall... pues con los 0 puntos que te quedan lo de los champis al micro tiene buena pinta, alguna verdurita al horno... Por cierto en una hoja q tengo yo de "comer fuera" pone que la fideuá tiene 3 p por 100 g... es que 11 puntos me parece mucho, no? bueno cuando yo me tomo la tortilla de papas de mi madre me la puntuo parecido y luego ya voy renqueando el resto del dia, pero mirall.... que nos quitem lo bailaoooooo!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 02 Jul 2009 19:43

Nusa_ no puedo ayudarte mucho porque no uso la flexi.. claro que intento cuidarme, jaja eso me gusta de esta dieta, quizá si comiese más pescado y verdura bajase más rápido pero... no me privo, jajaa `por cierto yo si tengo máquina la chefo (aparcada) y la gm c que es la que uso, la verdad que con ellas son también una ayuda, y si te acostumbrarás yo hoy pasé mucho hambre en el curro, jajaja y luego yo intento siempre hacer la comida por la noche, asi llego y dos cosas, una la tengo hecha que es un puntazo, y dos, como la tengo hecha no pico cosas que no debo... ;)

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » Vie 03 Jul 2009 15:53

Hola chicas! ya es vierneeeeeeeeees y que peligro madre! Encima han empezado las fiestas y me sera mas dificil controlarme.

desayuno: vaso leche semi (2p)+ 2 tostadas pan integral s/ corteza (2p)

mm: 2 obleas (0,5p)

comida: 2 volovanes rellenos de marisco (10 p) + ensalada cesar (5p)+ 1 kiwi

mt: 2 obleas

cena: ni idea ...

total de puntos: de momento 20 p y los que me quedan que esta noche saldremos de fiestuqui....

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Vie 03 Jul 2009 17:41

Viernessssssssss !!! :fiesta: :fiesta:
Aunque yo solo quiero que llegue el fin de semana para dormir que estoy muertaaa!!

Menú de hoy:
D: kiwi 0p + cortado 0,5p + 50 gr pan 2p + 2 quesitos light 1p
D2 : café con leche 1p
MM: zumo de piña 1,5p
MM2: caña con limon 1p + 1 alita de pollo 1p
A: carne con tomate 4p + menestra 0p+ 1ct aceite 1p+ 10 gr pan 0,5p + 1 yogurt 1p+ cortado 0,5p
M: cerezas 1p + cafe 0,5p + 2 galletas vitalinea 0,5
C: bimbo 2 p + hamburguesa sabrosano 1,5p + 2 cd ligeresa sensacion 0,5p + tomate y cebolla 0p + cortado 0,5p

Total 21,5 p de 22 disponibles !!! Y mañana día de peso.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Vie 03 Jul 2009 19:41

Puff Nusa como te entiendo, yo llevo toda la semana levantándome a las seis, asi que no te cuento, y me queda mañana...

Desayuno

Manzana 0p

Media mañana

sanwich integral con pavo 2,5 p
mandarina agria como ella sola 0p
Más tarde: un trocito de pan 1 p

Comida

Guisantes 1 p
pechuga de pollo a la plancha 3p

merienda:

Crema ligera choco 1,5 p
mini cono de eroski 1,5p (rico pero pequeñitooo)

Cena:

Pensaba cenar champis pero me sobran muchos puntos y por no comer más choco ni leches, he calculado los puntos de las gulas que vi el post... y eso cenaré gulas 200 gr 4 p+2 p del aceite.

Ahorro 1,5 para mañana que tengo cumple :cry:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Vie 03 Jul 2009 20:07

ufff ... yo mañana no curro, me voy de rebajas :guapa: :guapa:
Pero vamos, que entre el calor y el catarro no pego ojo por las noches, y encima desde q empecé la ww me levanto a las 6:30 para tomarme mi media hora de desayuno con fruta y tostada (yo era de las de cortadito por la mañana y al bar a desayunar mis porras o mis tostadas, pero eso tiene choporrocientos points, asi que eso que me ahorro en points y en leuros). Yo el fin de semana de relax en casa haciendo comiditas wachis pa la semana....

Que te sea leve mañana y por lo menos no pases mucho calor...

:beso: :beso: :beso:

Responder