SABEIS DE MOVILES............?? ¿ CUAL COGER...???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SABEIS DE MOVILES............?? ¿ CUAL COGER...???

Mensaje por estilosa83 » Jue 02 Jul 2009 13:46

Yo te recomendaría nokia, todos los q he tenido me han dado muy buenos resultados.
El otro día vi uno nuevo muuuyyy chulo q es alargado y se abre hacia arriba y tiene como un tecladito tipo ordenador (vaya explicación más mala dios mío)
Lo de las compañías miralo bien xq yo antes estaba con vodafone y me cambié a movistar xq a mi chico se le encaprichó un móvil y la verdad es q no estoy muy contenta, hablo menos y pago más y hasta dentro de año y medio aquí me tengo q qdar xq tb firmé permanencia :grrr: :grrr:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 02 Jul 2009 14:05

pues yo soy amante de los sony ericcson,es ya el tercero que tengo, y mis hijos tambien tienen ericcson, tuve un nokia y estaba bien, el peor que tuve un LG, la bateria un caca, y los motorola no me gustan nada....depende tambien del uso que le quieres dar... :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 02 Jul 2009 19:08

yo también te aconsejo nokia, pero sobre todo ten cuidado de andar tonteando con las compañías.
mi marido hizo eso el año pasado:
era movistar y pidió portabilidad a vodafone.
lo llamaron de movistar mejorando las condiciones y el quería aceptar.
para ello tenía que mandar un fax a vodafone diciendo que no qeuría la portabilidad.
movistar le avisa que está todo ok, que en vodafone han recibido el fax y que se queda en movistar.
pasa la semana de rigor y resulta que cuando cumple el tiempo de la portabilidad y que es cuando tenía que recibir el móvil movistar y toda la pesca, se levanta un día y no tiene cobertura, ni de movistar ni de vodafone.
parece ser que quien tenía que dar al botón no lo dio y perdió su número de tlf, con el que llevaba años y paños, el que había dado para temas de trabajo y demás. imagínate que flete!, así que ten cuidado con eso de andar aceptando contraofertas. :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Jue 02 Jul 2009 19:29

Te recomiendo sin dudarlo el nokia 8500 xpress music , esta muy guapo y tiene practicamente de todo :up:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Jue 02 Jul 2009 20:17

Yo también apuesto por los nokia :D :D Yo hace poco me cambié de vodafone a yoigo y la verdad es que estoy bastante contenta.
Lo que tienes que hacer es mirar bien las tarifas que mas te interesan de las diferentes compañias y segun lo que mas te convenza...

Responder