De segundo he pensado, que ya que este plato es mexicano originalmente, que mi costillo no es español y a mi me gusta mucho probar comidas pues que mejor que seguir internacionalmente, he pensado en unas croquetas de garbanzos o humus, pero como igual a todos nos os gusta, os dejo más imaginación y también se admite plato que no sea español, tabulé, cus.cus, ensalada griega... un poco a vuestro gusto, que nos deís ideas.
Ingredientes del las tortitas mexicanas:
1/2 pechuga de pollo 2 p
dos tortillas flour (en mi caso marca carrefour) 5 p (tb si andamos escasas podemos usar una)
tomate frito 1Cd 1p
aceite 0,5 p
2 quesitos light eroski 0,5 (los uso para huntar la tortilla)
pimiento rojo, verde, cebolla 0p
lechuga 0p
Total: 9 puntos
Preparación: En una sarten echamos una gotita de aceite y mientras calienta picamos en trocitos finos la pechuga y la cebolla, añadimos junto con los pimientos y dejamos que se doren, una vez dorado,añadimos una cd de tomate frito, y retiramos; en otra sarten, sin aceite, se ponen las tortillas vuelta y vuelta, reservamos, y ahora montamos el plato. Por un lado la tortita, huntamos un quesito light eroski, añadimos la lechuga picada, y el pollo, enrollamos y bon apetit!!!
En cuanto lo haga esta noche, edito con foto.
Del segundo yo voy a hacer croquetas de garbanzos, yo las hago con garbanzos cocidos, añado un poquito de jamón picado, formo las bolas y las paso por huevo y pan rallado, ahora claro no las frio y van al horno, de este plato no me va a dar tiempo a sacar foto, además como podeís elegir... pues nada... os dejo una de internet.
http://www.hogarutil.com/staticFiles/Re ... anzo-l.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os guste y participéis mucho!! un saludo.
Las fotos, recién salidas del horno.. jajaja.