Deberes semanales del 2 al 9 de julio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Deberes semanales del 2 al 9 de julio

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 02 Jul 2009 17:32

Bueno chicas es la primera vez que gano algo.. que responsabilidad... espero que os guste el plato, este plato, aunque tiene bastantes points 9 los dos rollitos, a mí me gusta mucho, y creo que se puede usar para comer acompañado de una ensalda o para cenar... o sino en vez de dos rollitos uno, de que hablo? de tortillas mexicanas de pollo.

De segundo he pensado, que ya que este plato es mexicano originalmente, que mi costillo no es español y a mi me gusta mucho probar comidas pues que mejor que seguir internacionalmente, he pensado en unas croquetas de garbanzos o humus, pero como igual a todos nos os gusta, os dejo más imaginación y también se admite plato que no sea español, tabulé, cus.cus, ensalada griega... un poco a vuestro gusto, que nos deís ideas.

Ingredientes del las tortitas mexicanas:
1/2 pechuga de pollo 2 p
dos tortillas flour (en mi caso marca carrefour) 5 p (tb si andamos escasas podemos usar una)
tomate frito 1Cd 1p
aceite 0,5 p
2 quesitos light eroski 0,5 (los uso para huntar la tortilla)
pimiento rojo, verde, cebolla 0p
lechuga 0p
Total: 9 puntos

Preparación: En una sarten echamos una gotita de aceite y mientras calienta picamos en trocitos finos la pechuga y la cebolla, añadimos junto con los pimientos y dejamos que se doren, una vez dorado,añadimos una cd de tomate frito, y retiramos; en otra sarten, sin aceite, se ponen las tortillas vuelta y vuelta, reservamos, y ahora montamos el plato. Por un lado la tortita, huntamos un quesito light eroski, añadimos la lechuga picada, y el pollo, enrollamos y bon apetit!!!

En cuanto lo haga esta noche, edito con foto.

Del segundo yo voy a hacer croquetas de garbanzos, yo las hago con garbanzos cocidos, añado un poquito de jamón picado, formo las bolas y las paso por huevo y pan rallado, ahora claro no las frio y van al horno, de este plato no me va a dar tiempo a sacar foto, además como podeís elegir... pues nada... os dejo una de internet.
http://www.hogarutil.com/staticFiles/Re ... anzo-l.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que os guste y participéis mucho!! un saludo.

Las fotos, recién salidas del horno.. jajaja.

Imagen
Imagen
Última edición por Aprendizdetodo el Jue 02 Jul 2009 20:34, editado 1 vez en total.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Deberes semanales del 2 al 9 de julio

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Jul 2009 17:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es mi plato favorito!!! fajitas de pollo!!!! y esta semana es obligación comerlas gracias a ti!!! :dientes: :dientes: :dientes:

de segundo ya se me ocurrira algo, a ver qué se cuece... auqneu advierto que soy más de comida americana que otra cosa :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 17:40

Yo tb soy de comida americana jaja pero eso tb es internacional no??? Un perrito caliente, una hamburguesa :burla:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 02 Jul 2009 17:41

Klara me alegro que te guste!! yo por vuestra culpa hoy no ahorro ni un mísero punto, porque yo paso de bobadas yo me como las dos!! jajajaja amaricana también nos vale ehhh a ver con que me sorprendes jejejee :up: :up: :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 02 Jul 2009 17:43

raki si tb nos vale... hummm a mi tb me gusta mucho la americana una buena hamburguesota, pero creo que ya se hicieron.. bueno bueno, lo que se os ocurra estará bien :D jajajaa

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Jul 2009 17:45

yo tambien me como las dos... pero estan tan buenas.... mi hermna y yo las cenamos casi todas las semanas, sobre todo cuando mis padres se van y nos quedmos solitas, o si viene alguien....

me está entrando hambre.... jijijijiji

voy a buscar platos para el segundo, a ver que pongo....

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 02 Jul 2009 20:34

Pues nada editadas con foto

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 02 Jul 2009 20:52

:meapunto: oye guapa, las tortillas esas donde puedo comprarlas :duda: , sin ser en carrefour, las hay por los super, maxi dia?....me apetece hacerlas tienen buena pinta, aunque tambien muchos puntitos :nodigona: , yo pa cenar ni hablar, siempre me quedo corta :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Jul 2009 21:03

yo las compro en cualquier super, porque las que salen a 2,5 son las mejicanas esas de Old el paso o algo asi que es famosa... tambien salen bien las de la marca de auchan del alcampo... bimbo tambienlas tiene, pero no recuerdocuanto puntuan.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 02 Jul 2009 21:14

KlaraSF escribió:yo las compro en cualquier super, porque las que salen a 2,5 son las mejicanas esas de Old el paso o algo asi que es famosa... tambien salen bien las de la marca de auchan del alcampo... bimbo tambienlas tiene, pero no recuerdocuanto puntuan.
:meapunto: esas las tengo visto en el maxi dia, (old el paso), gracias guapa, mañana voy a por ellas, 2'5 es lo mismo que las otras( 5 p las dos). :up:

Responder