ALIOLI ACALORICO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ALIOLI ACALORICO

Mensaje por nubol » Jue 18 Jun 2009 17:48

GRACIAS VCG!!!, has sido mi salvacion, en mi casa el all-oli es de uso casi diario y nos encanta, a partir de ahora, ya se...
Otra cosa, yo hace años use este aceite tal como me recomendo el medico y siempre en crudo y nunc se me "escapo nada"
GRACIAS DE NUEVO GUAPA :beso:

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Jue 18 Jun 2009 22:11

de nada , si alguna se le va por detrás que cuente a mi de momento no :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 18 Jun 2009 23:35

Hola chicas , la verdad es que estabamos mi costi y yo delante del ordenador y me fige en el aceite este para hacer la salsa.. una pregunta la mayonesa ligeresa sensacin tiene muy ppocas calorias ,, si le echamos unos ajitos y lo batimos todo sale igualmente una salsa alioli.. no creeis ? o no?...ya me direis aunque mañana me hare yo una pequeña prueba y os lo dire.. ok?
Pues una cd de esa mayonesa sale baratita a parte de que el ajo es a 0p y teneis asi el alioli... :duda: :duda:
Y segurisimo que no se os va nada por el trasero.. :lol:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Vie 19 Jun 2009 13:58

A mi me encanta la mayonesa sensación con ajito picado y perejil, sale un alioli riquísimo!!1

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 19 Jun 2009 16:56

Holachicas he echo el alioli con la sensacion y esta de vicio esta riquisima .. me ha encantado y la verdad no se cuanto puntuarlo...eche unas dos cucharas en patatas cocidas asinque creo que 4 de patatas y 1 p como mucho la salsa.. ya me direis si le he puntuado bien...
La salsa llebaba dos ajos y perejil toco por la batidora y dos cucharadas soperas de sensacion.. no es mucho lo que puntua?..
El domingo tengo amigos a casa :meapunto: y las voy hacer para picar con patatas ...

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 19 Jun 2009 18:02

sandra-os escribió:Holachicas he echo el alioli con la sensacion y esta de vicio esta riquisima .. me ha encantado y la verdad no se cuanto puntuarlo...eche unas dos cucharas en patatas cocidas asinque creo que 4 de patatas y 1 p como mucho la salsa.. ya me direis si le he puntuado bien...
La salsa llebaba dos ajos y perejil toco por la batidora y dos cucharadas soperas de sensacion.. no es mucho lo que puntua?..
El domingo tengo amigos a casa :meapunto: y las voy hacer para picar con patatas ...
¡Qué buena idea! adoro el alioli, pero tiene mogollón de ptos, y ese aceite acalórico, lo probé una vez y... :down:

pakitina
Novata/o

Mensaje por pakitina » Sab 20 Jun 2009 09:02

me puedes decir en qué consiste ese aceite? es aceite de verdad o una composicion? gracias :porfavor:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 02 Jul 2009 21:28

Jo, no me cuaja :(

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Jue 02 Jul 2009 22:18

michinilla escribió:Jo, no me cuaja :(

no??? que raro si cuaja muy rápido le echaste el aceite necesario tiene que ser el doble que de leche , si lo haces así cuaja enseguida :beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 02 Jul 2009 22:50

Le fui echando poco a poco un chorrito. ¿Entonces hay que ponerlo todo junto a la vez, no como en las mahonesas normales? ¿Y la leche recién salida de la nevera fría o la dejo templar?

Responder