Pues como nuestro querido Din no puede abrir el Puf, aquí estoy yo, amos, que no nos dejen sin Puf ni un día!!!
mañana si no me equivoco lo tendremos y os servirá las copichuelas, hoy me toca a mí, aunque no queráis.
Cómo habéis pasado el jueves? ahora toca lo mejor del día, reírnos y a dormir!!
Ale, los que estén cansados de trabajar, que se alegren el día tomando lo que quieran aquí y que piensen que mañana es Viernes!!! ayssss hoy quiero fiesta de la güena, eh?

Hoy no toca cultureta, ni licorcito, así que podéis pedir lo que queráis, eso sí, no os paséis, eh? que luego me echan a mí la culpa

ahhhh!!! podéis comer, que el Din nos ha llenao la nevera pa nosotras, y como hoy no estará, o al menos no tanto como quisiéramos, pues ya podéis asaltar el almacén!!!
Si no es mucho pedir, subid los post de cocas dulces, el de saladas, pizzas y los bizcochos espectaculares,
no cuesta nada y se lo merecen por el trabajón que supone

El jefe de seguridad, Matón

Y dice.... Guau guau guauuuuuu... la querosa de la only no para de morrearme y apenas me deja ladrar

ahhh y que a ver cuando le dáis algún beso, que se está volviendo güeno (no fiarse...)
Carta de licores del Puf, como siempre ampliada y actualizada por mi niña Islacris;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias también a los Dj. ANGEL (que últimamente... nanai, ejem xD), a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan al ruedo (sí, he hecho un copia y pega

PD: si tardo en contestar... lo siento, pero me va mu lento el ordenata