muchas felicidades a todas las que habeis perdido peso : Klara, Davara, Dragona.... y a todas las demás por si me queda alguien atrás.
Saudade me alegro mucho de que al final disfrutases con tu pareja de una noche inolvidable, esas son las cosas con las que nos tenemos que quedar, los problemas están ahí pero ya se irán resolviendo poco a poco.

Sharini bienvenida por supuesto que te admitimos, y ánimo que 40 kgs parecen muchos, pero si los fraccionas en pequeños objetivos ya no asustan tanto, te lo digo por experiencia propia.

Sonipa hola guapa, leí en otro post que te estás animando a salir y mostrar tus brazos con camisetas de tirantes y me parece un buen comienzo, de ahí a la playita te queda poco.

Wandah enhorabuena por tu bajada

Lo de ver el vaso lleno es mi filosofia de vida, por suerte soy una persona muy optimista e intento contagiarlo a los demás, pero como todo el mundo tengo mis momentos.
Sol guapa como estás?? hace un par de días que no dejas tu huella por aquí y te echo de menos, espero que estes bien

Ahora que lo pienso seguro estás en la playuqui con tu coca cola en una tumbona y claro, no te queda tiempo para tus colegas de foro....