***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Jue 02 Jul 2009 22:09

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchas felicidades a todas las que habeis perdido peso : Klara, Davara, Dragona.... y a todas las demás por si me queda alguien atrás.

Saudade me alegro mucho de que al final disfrutases con tu pareja de una noche inolvidable, esas son las cosas con las que nos tenemos que quedar, los problemas están ahí pero ya se irán resolviendo poco a poco. :beso: que disfrutes estos días en el pueblo, aunque no se yo si saldreis mucho a la calle, seguro que teneis trabajo atrasado....... :lol:

Sharini bienvenida por supuesto que te admitimos, y ánimo que 40 kgs parecen muchos, pero si los fraccionas en pequeños objetivos ya no asustan tanto, te lo digo por experiencia propia. :beso:

Sonipa hola guapa, leí en otro post que te estás animando a salir y mostrar tus brazos con camisetas de tirantes y me parece un buen comienzo, de ahí a la playita te queda poco. :beso:

Wandah enhorabuena por tu bajada :plas: está muy bien, además a medida que te acercas a tu objetivo seguro que cuesta más bajar y 700 grms. es mucho.
Lo de ver el vaso lleno es mi filosofia de vida, por suerte soy una persona muy optimista e intento contagiarlo a los demás, pero como todo el mundo tengo mis momentos.

Sol guapa como estás?? hace un par de días que no dejas tu huella por aquí y te echo de menos, espero que estes bien :beso: :beso: :beso:
Ahora que lo pienso seguro estás en la playuqui con tu coca cola en una tumbona y claro, no te queda tiempo para tus colegas de foro.... :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 03 Jul 2009 03:09

Chicas, me paso rapidito porque estoy cansadísima y me voy ya a mimir, pero tenía ganas de escribiros algo :beso:

Lo de mis compras...Puffff, horrible. Me dio un ataque de ansiedad que no veáis...Pero pude controlarlo, menos mal. En fin, era de esperar, al fin y al cabo soy agorafóbica y no puedo abusar mucho de los espacios abiertos :(
Pero bueno, por lo demás bien. Me compré unos cuantos trapitos, gasté poquillo, unos veintipico euros, porque no puedo gastar más, pero bueno, aún así me cogí varias cosillas...Mañana os las enseño.
Me compré un bañador...Pufffffff. Bueno, es un tankini, pero la camiseta me llega hasta la braguita, así que en conjunto parece un bañador xD
Pero diossss, me veo horrible. Este año iré a la playa por mis ovarios, pero la toalla tapándome :nodigona: :lol:
Es que dios, no se salva nada de mi cuerpo, pero es que mis piernas...Son pa llorar, de verdad :herida:

Y luego estaba buscando un cardigan cortito, así que fui al bershka, que ahí siempre encuentro cositas de ese tipo que me valgan...Y la muy hijadep.....errilla de la dependienta (bueno, una de ellas), va y me mira con cara de asco :frito: La mato, juro que me dieron ganas de ir y darle una hostia, ¡argh!
La verdad es que lo de bershka es demasiado, vaya a cual vaya siempre hay alguna mirándome así...Como dice mi hermano, debe ser que les piden en el currículum que sepan poner cara de asco :burla: :lol: :lol:
Al principio me reí, pero después, estando en la cola de la caja...Resulta que había un espejo de esos grandes, y yo estaba al lado de dos chicas de talla 38/36...Y qué depre por diosss, me entró un bajonazo.......
En fin...La verdad es que hoy me sentía guapa (ya veis, tontás mías, que a veces me levanto así xD), pero luego...Dios, me sentía la cosa más horrible del mundo.

Bueno, mañana os enseño fotitos. También me he sacado unas fotos de cuerpo entero...Para dejar constancia de mi "antes" (y además en las fotos estoy con camiseta de tirantes xD).

Mañana os escribo con más calma, que ya ni me aguanto de pie. Por cierto, ¡hoy gané 17 bonopoints! :o :lol: :lol: :lol:

¡Ah! Sólo decirle a Sharini que bienvenida :beso: , y a Saudade que me alegro muchisisísimo de que todo fuese tan bien :) Y que no te preocupes por mí tontiiii ^_^
Si aún te debo un privi y todo, soy un desastre...
Y jo, espero que vuelvas prontito a los mundos internetiles, que te voy a echar mucho de menoooos :(

Hasta mañana pisiosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 10:34

:lol: :lol:

Llevo desde las 9 intentando escribir en el grandes pesos, pero cada vez que busco el tema encuentro otro en el que pararme... y son las 11 menos cuarto :lol: :lol: pero por fin he llegado, esta actualizada la tabla chicas.

Oye, alquien sabe algo de garre? y de isha?

y sonipa, guapa, no te sale el peso de la semana psada. Creo recordar que habias engordado y te pregunté si querias que lo pusiera o no, pero no recuerdo haber leido la respuesta....
y otra cosa ¿encuentras ropa en berska? yo nunca encuentro nada, pensé que sólo hacian hasta la 42 o asi.... :nodigona: :nodigona: es como zara o mango....
la verdad es que a mi esa ropa no me gusta, pero cuando consiga entrar en esa talla voy a ir, voy a probrme de todo y luego voy a ir a la caja con toda la ropa que me valga y las voy a decir: "ahora no quiero nada" :wink:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 03 Jul 2009 10:38

Jajajajja, yo en bershka paso de entrar, pa qué... siempre he pensado que ahí no tienen absolutamente nada para mí...

Chicas, estamos en rebajas!!

Éste es el vestido que voy a llevar a la boda finalmente:

http://online.kurokai.com/files/613-119 ... 107246.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

25 leuros! Lo combinaré con unos zapatos en crudo y un pañuelo también en crudo al cuello.

Donde alguna vez he encontrado alguna camiseta es en Strafalarius, jiji.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 10:43

¿¿¿25??? alucino!! donde se compra eso?
yo tengo una boda en octubre pero no me apetece ir, y menso gastarme pasta, asi que 25 y encima morado (mi color favorito junto con el negro) seria perfecto!!!

De momento estoy haciendo operacion boda, tengo que entrar en un a44-46 para entonces porque una amiga mia me va a dejar el vestido, pero si no me vale tendre que buscar algo... y aun asi creo que mi hermana tendrá que compara algo, asi que por favor, información!!! :dientes: :dientes:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 03 Jul 2009 10:51

En kurokai, que está en el centro comercial de loranca. A mí ése me queda muy bien, pero hay otros también muy bonitos y me he comprado unos vestidos largos hippilongos super chulos. En tres vestidos incluyendo ése y dos partes de arriba me gasté 116 euros, nada me costó más de 30! Genial, en serio. Yo me lo compré en azul, pero lo había también en negro. El morado no lo tenían, sino... lo mismo hubiera caído porque también es mi color preferido!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 10:54

gracias davara!!! a ver si de aqui a la boda me paso por alli.... :up: :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 03 Jul 2009 10:57

A mandar, guapa!! :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 03 Jul 2009 15:22

Davara vas a estar divina de la muerte, que vestido tan mono!!! me encanta, que pena que en mi zona no hay tiendas kurokai, estuve chismorreando en la página web y tienen cosas muy chulas.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 03 Jul 2009 17:21

Davara , he leido vestidos hippies ? ... ostris! a mi me encantan y ahora para veranito mas ... he entrado en la pagina web , es rollo kanak no ? , a mi kanak me gusta pero esta todo tan caro :o que claro .. ay cosas que salen buenas pero cuando te compras una camiseta por 35 o 40 e y con 3 o 4 lavadas ves que no es lo mismo que compraste ... me cogen retortigones y ganas de ir y ponerles la camiseta por sombrero jajajaj , si es verdad que tengo chaquetas buenisimas de alli , pantalones y tal pero algunas camisetas me han salido malisimas! y eso que valen un paston! pasare por esa tienda haber si me gusta algo .

el otro dia me compre un vestidito rollo sport en gris muy chulo con un lacito al ladito verde .... lo he lavado con ciclo corto que dura como unos 15 min y cuando me lo voy a poner la segunda vez , sabeis que ? , que le he visto que se me ha hecho un augerito en la zona de la barriguilla es chiquitin , pero joder si es nuevo! que coraje , he pensado en coserlo por dentro con cuidado sin que se note , aunque no se si lo conseguire ... tambien me he comprado uno color rojito mas mono :coqueta: con la manga piratita , que me viene fenomenal para esconder mis brazotes :lol: aunque voy a pasar una pedazo calor! bueno ... espero que este no me haga nada ni agujero ni na de na , porque si no .................... cojere la costumbre de ir por la calle con braguitas y sujetador , porque la economia no da pa mas ... que os parece ? :lol:

Responder