DIETA YULLSS:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Que solita me he visto hoy por aqui, pero yo seguire o lo intentare al menos hasta el fin bueno pongo lo que he comido hoy, superado mi segundo dia de dieta, y sin hambre y comiendo lo que me gusta, espero en un año conseguir mi objetivo que son 15 kg,
Desayuno: Yogurt desnatado+ Cereales
MM: Biscote con Jamón York
Comida: Esparragos con Mahonesa+ Cinta de Lomo
MT: Yogurt Desnatado.
Cena: Crema de Boletus+ 4 Biscotes con Jamon York.
Espero haberlo hecho bien.
Desayuno: Yogurt desnatado+ Cereales
MM: Biscote con Jamón York
Comida: Esparragos con Mahonesa+ Cinta de Lomo
MT: Yogurt Desnatado.
Cena: Crema de Boletus+ 4 Biscotes con Jamon York.
Espero haberlo hecho bien.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: DIETA YULLSS
Bueno sigo solita por el foro, hoy empiezo mi 3 día a ver que tal se da, se que mañana a la hora de la comida pues mas bien que me lo voy a saltar tengo fiesta pero procurare portarme bien dentro de mis posibilidades, ahora se que lo que debo hacer es seguir adelante, mi proposito de perder esta semana son 0.600 grs a ver que tal el Miercoles me peso asi que aun me falta un poquito, en fin luego vuelvo a pasarme espero que alguien mas haya pasado por aqui.
- piokalina
- Cocinera/o
hola mayetri, a ver si solo llevas tres dias es normal que no veas resultados, no te peses muy a menudo, pesate una vez a la semana, asi es como veras mejor los cambios, se constante, yo los menus que haces los veo muy bien, yo consegui perder 9 kilos pero con una dieta de proteinas, intenta no pasarte mucho, sobre todo al principio para no volver loco al cuerpo, ya veras que si lo haces bien, lo conseguiras, yo hoy me voy de vacaciones, espero no coger mas de 2 kilos, cuando vuelva ya os contaré, y ¡¡¡ animo¡¡¡¡

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Felices Vacaciones Piokalina, espero que cuando vuelvas haber perdido algo de peso!
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Otra vez por aqui solita pero en fin os cuento mi menu de ayer:
Desayuno: Yogurt con Cereales
MM: Nada, no pude
Comida: Lentejas, que por cierto estaban buenisimas
MT: Yogurt la verdad 2 tenia hambre
Cena: Crema de Boletus +4 Biscotes con Jamon de York, que ricos.
La verdad esta dieta me gusta como de todo, a ver si es efectiva y puedo quitarme de encima esos 15 Kg que me sobran, ya seguire contandoos.
MM: Nada, no pude
Comida: Lentejas, que por cierto estaban buenisimas
MT: Yogurt la verdad 2 tenia hambre
Cena: Crema de Boletus +4 Biscotes con Jamon de York, que ricos.
La verdad esta dieta me gusta como de todo, a ver si es efectiva y puedo quitarme de encima esos 15 Kg que me sobran, ya seguire contandoos.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Bueno por aqui sigo solita, parece que el foro fuera mio, soy la reina del foro Yulls, en fin os cuento lo de ayer, a la hora de la comida tenia un compromiso ytuve que comer pero mas o menos me comporte.
Comida:
MT: Yogurt
Cena: ensalada de tomate y atun y 5 biscotes con Jamon York.
Estoy super contenta pq cada vez que he hecho una dieta y me lo he saltado en la comida ese dia me la salto al completo y ayer solo lo hice en la comida despues continue con la dieta.
Comida:

MT: Yogurt
Cena: ensalada de tomate y atun y 5 biscotes con Jamon York.
Estoy super contenta pq cada vez que he hecho una dieta y me lo he saltado en la comida ese dia me la salto al completo y ayer solo lo hice en la comida despues continue con la dieta.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Bueno ayer fui mala muy mala pero tampoco tanto en fin hoy sigo mi dieta ya queda poquito para pesarme ya os contare, mi objetivo es perder al menos 0.800 grs.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Bueno otra vez por aqui hoy me he portado muy requetebien.
Comida: Esparragos con Mayonesa + cinta de lomo con 3 biscotes.
MT. Yogures Desnatados 2.
Cena: Tomate con Atun y de segundo 5 biscotes con Salmon ahumado.
Ya me queda muy poco para mi primera pesada estoy horrorizada, espero haber aprobado el 1º examen, ya os contare.
Comida: Esparragos con Mayonesa + cinta de lomo con 3 biscotes.
MT. Yogures Desnatados 2.
Cena: Tomate con Atun y de segundo 5 biscotes con Salmon ahumado.
Ya me queda muy poco para mi primera pesada estoy horrorizada, espero haber aprobado el 1º examen, ya os contare.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Bueno aunque mañana me toque pesada, tambien lo hare el viernes ya que quiero cambiarme el dia de pesada al viernes ojala y aunque sea poquito se mueva mi barra, se que va a ser dificil pq he estado mucho tiempo en una dieta de proteinas sin nada de hidratos y ahora pues los como asi que supongo que para mi metabolismo haya sido un choque horroroso pero con haber bajado poco me conformo ya que asi mi cuerpo se acostumbrara y poco a poco llegara a su peso deseado que son 58 kg.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Aqui de nuevo solita pero eso si, acabe mi primera semana, aun no me lo puedo creer, ha sido increible hacia tiempo que no conseguia realizar una semana entera de dieta, el resultado ha sido positivo, yo hubiera querido mas pero despues de tanto tiempo intentando hacer dietas de proteinas el cuerpo cuando haya visto los hidratos se habra sorprendido, pero lo importante que he perdido, han sido 0.700 grs yo esperaba 0.800 pero lo importante es que he bajado el viernes me volvere a pesar mas que nada por lo que os dije de las pesadas siempre viernes os pongo mi menu de ayer.
Desayuno: Yogurt Cereales
Comida: Esparragos con pechuga de pollo 2 biscotes
Merienda; Yogurt
Cena: tomate con atun y 4 biscotes con tortilla francesa.
Os seguire manteniendo informados, gracias.
Desayuno: Yogurt Cereales
Comida: Esparragos con pechuga de pollo 2 biscotes
Merienda; Yogurt
Cena: tomate con atun y 4 biscotes con tortilla francesa.
Os seguire manteniendo informados, gracias.