Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo tengo un fussion 
- Bilb

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
pero yo quiero el coche nuevo de Doda

- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Para que haga juego? ja ja ja
; es broma ...pos si me quiero sentir un poco grande tambien llevo el ford focus de mi costi je je je 
-
doda
- Subjefa/e de cocina

No sabéis las gangas que tengo de que me llamen y me digan: "Tu coche está aquí: pasa a recogerlo cuando quieras!"............ diosssssssssssssssssssss, qué nervios!
El otro coche (empresa) es el 407 sw (es decir, un auténtico barco) de ahí mis ganas de pasarme al otro extremo en la intimidad!!!
El otro coche (empresa) es el 407 sw (es decir, un auténtico barco) de ahí mis ganas de pasarme al otro extremo en la intimidad!!!
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas, tenemos perdido este post!!!!
Doda... ya lo veo.... es chiquitin eh?.... nosotros tenemos un ibiza... y una C4 Picasso que me tiene loca.... pero he vuelto a coger miedo al coche y no puedo conducir.... ninguno
Bilbaina.... que tal vas?????.... espero que mejor

Doda... ya lo veo.... es chiquitin eh?.... nosotros tenemos un ibiza... y una C4 Picasso que me tiene loca.... pero he vuelto a coger miedo al coche y no puedo conducir.... ninguno
- xiroi

doda escribió:No sabéis las gangas que tengo de que me llamen y me digan: "Tu coche está aquí: pasa a recogerlo cuando quieras!"............ diosssssssssssssssssssss, qué nervios!
lo tuyo con las gangas es de juzgado de guardia
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

todalavidaadieta escribió:Yo tengo un VW polo, pero quisiera tener un VW tiguan, que es un todoterreno muy apañao para las mujeres, para mirar por encima del hombro, vamos.
Doda, el tuyo también es muy apañao
Yo tb tengo un VW POLO, y es mi segundo polito!!!!!!!!!!!!
Tuve uno durante 9 añitos, mi polito rojo, le tenía un cariño!!!!!!!!!
Y ahora hace 3 añitos que me compre otro polito, esta vez negro, ya el modelo nuevo que hay ahora. A mi me encanta este coche!!!!!!!!! Y este lo compre con techo solar y mola !!
A mi el que me gusta para dentro de unos añitos, cuando tenga niño y eso es el VW GOLF PLUS, ese que es como monovolumen, esta guay!!
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

A mi para conducir en ciudad me gusta mucho el mío, y además lo aparcas en un sitio más pequeño, los coches pequeños son mucho más manejables, más ligeritos, da gusto conducirlos, cuando tengo que llevar el grande...me da pereza, noto mucho el peso del coche, solo me mola cuando vas por carretera o autovía y entonces da gusto por que le pisas y vuela je je je
Vas a notar una diferencia......
Vas a notar una diferencia......
- Bilb

rosamad escribió:Hola chicas, tenemos perdido este post!!!!
Doda... ya lo veo.... es chiquitin eh?.... nosotros tenemos un ibiza... y una C4 Picasso que me tiene loca.... pero he vuelto a coger miedo al coche y no puedo conducir.... ninguno![]()
![]()
bien, como ayer y hoy hace fresco pues no me hincho. Y hace un rato me ha bajado la regla, asi que espero que a partir de ahora sea como si me pinchasen con un aguja y me desinflase....
yo casi tampoco conduzco, porque soy una huevona, nunca he cogido el coche sola (solo cuando vivía en el pueblo) y mi churri viene a traerme y recogerme todos los dias...mas majo...y cuando tengo jornada partida me trae a la mañnaa y al mediodia. Y por las mañanas cuando me deja aqui vuelve a casa a desayunar poruqe él entra más tarde. Lo mio si que es de juzgado de guardia.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Pues muy mal
eso no se hace, que nos dejas quedar mal a las mujeres, yo tengo 20 años de carnet y aun no tuve ningún accidente(dios no lo quiera) y me considero mucho mejor conductora que mi costi
.
Yo no dependo de él para nada....
Yo no dependo de él para nada....