Empiezo a correr a partir de la 9.. y creo que es temprano.... hace mucho calor..

se hace con caña y no es la pescaainvar escribió:Yo es que en verano me dedico a deportes menos aeróbicos, jejeje.
Muy buena elección tambien. Un deporte que es más aerobico que anaeróbico y en niveles amateur no hay grandes impactos de articulaciones.rosi82 escribió:Yo ahora juego al padel![]()
![]()
Nos ha dado a mis compañeras de trabajo y a mi por jugar y ahora buscamos cualquier momento para jugar
Botellita de agua al lado y marchando. En esos casos es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante la HIDRATACIÓN.mariaq escribió:Hola!!
Entro para preguntaros, qué tal llevais el ejercicio con el calor?
Yo, en las clases de step de ésta semana ha sido....impresionante. Nos sudaban los brazos, las piernas, la cara....Vamos, sudar, siempre se suda, claro (es una clase de step...), pero lo de ésta semana...es a chorros...
Creeis que el calor hace que nos cansemos mas?![]()
![]()
Pues dale maraca a la bici 40 mins al dia y luego para tonificar brazos y piernas, prueba con esto todos los dias, un par de cajas de leche y marchando.webestela escribió:Sambori a ver si me puedes ayudar, estoy haciendo dieta y llevo perdidos ya 15 quilos y tengo los brazos y los muslos muy "flojuchos", no de fuerza, si no de esos que se mueven, jeje y me avergüenzan muchisimo.
Trabajo sentada en una oficina y con la casa y la niña, lo que siempre decimos, que no tengo tiempo para ir al gimnasio, en casa tengo una bici estatica y el aparato para hacer "steps" (no se como se escribe), a ver si me puedes decir algun ejercicio para poderlos tonificar.
Muchas gracias por adelantado.
sambori escribió:Botellita de agua al lado y marchando. En esos casos es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante la HIDRATACIÓN.mariaq escribió:Hola!!
Yo, en las clases de step de ésta semana ha sido....impresionante. Nos sudaban los brazos, las piernas, la cara....Vamos, sudar, siempre se suda, claro (es una clase de step...), pero lo de ésta semana...es a chorros...
![]()
Y sobre todo no salir a hacer deportes a horarios con sol fuerte
Digamos que en tu caso del gimnasio, estabas sudando de dos maneras, una por el deporte y otra por el calor/humedad de la sala.mariaq escribió:sambori escribió:Botellita de agua al lado y marchando. En esos casos es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante la HIDRATACIÓN.mariaq escribió:Hola!!
![]()
Y sobre todo no salir a hacer deportes a horarios con sol fuerte
Si, hoy comentaba esto mismo con mi marido. Estábamos haciendo al final de la clase un ejercicio de estiramiento con compañeros, y mi compañera se me escurría literalmente![]()
le cogía por las muñecas y patinaba hasta la punta de los dedos...
Asi que, le decía a mi marido: yo creo que lo único que podemos hacer es beber mucha, mucha agua y respirar bien. No salgo a correr, asi que el sol no me da![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]