Hola chicas, buenos días, solo un minuto para saludar y luego ya trataré de entrar pero tengo un montón de trabajo y a mi jefe aquí.
Cacharela, que preciosidad de vestido, no me parece muy pronto para tenerlo, yo lo estaría mirando todos los días y lo de la edad, me parece estupendo casarse a cualquier edad, lo único importante es querer y tener ilusión como tú que te veo contando los días. Un beso y enhorabuena.
Celeste, seguro que ya estás al fresquito en Asturias, eso debe de significar que tu marido ya está a estrenar, lo cual me alegra mucho.
Berta estarás sin aparecer hasta el día 13 solo encerrada estudiando para el exámen? no creo ¿ o será la pena de tener a Pablo de campamento? pues no te preocupes que lo pasará estupendamente, además el campamento en Gandarío está genial, mis hijos e hijas fueron todos alguna vez y volvieron felices, pero no son los niños, sino los padres que no nos acostumbramos a estar sin ellos.
Katusa, espero que las molestias de tu mano habrán cedido y ya estarás preparada para irte a la playa a tomar el sol, aunque con tus ansias viajeras sabe Dios a que playa te irás. Besiños. Por cierto a mi me pareces estupenda en las fotos, lo digo en serio.
Bori me alegro de lo de tu madre, ahora a cuidarla mucho y darle muchos mimos, como dirian Nytta y Balbi, que es lo que necesita la pobre despues de tanta operación.
Mariel, cuéntanos como va lo de la quedada
Balbi, ánimo con los papeles que no se diga que pueden contigo y que cada vez se acerca mas el día.
Nytta, parece que ya os van a dejar trabajar al menos a ratos, pero está la cosa chunga, mi marido tuvo que asistir el otro día a las pruebas de un barco y allí estaban el director y no se quien mas pero no pudo ir ni un encargado de la obra ni nada. Tengo el pan de chorizo en mi cabeza todo el día, a lo mejor mañana, que es viernes, si no tengo tanto trabajo me decido.
Roski, Fumarola, Jitraia, Mónica, Sonia y todas, no puedo seguir escribiendo mas