Pues a mi me gustaria ponerles algun nombre en vasco pero normalito nada de cosas raras, que una amiga mia le ha puesto a su hija "Ekiñe" a mi no me gusta mucho pero bueno.
Bilbaina, te advierto que a mi me encantaría tener dos a la vez, aunque me tuvieran que meter a los cinco años en un manicomio ...lo bueno es saber que ya no tengo que pasar por el tema más veces... dos es un número ideal...
a mi tampoco me importa tener 2, de hecho me encantaría. y si son 3 tampoco me iba a poner a llorar.
Lo malo en mi caso es que mi suegra está a 1000 kms y mi madre a 400 y aqui no tendría a nadie que me ayudase. Pero con el dinero que me soltaría el gobierno tendría para pagar a una chica uqe me echase una mano algún rato asi que sin problema.
Lo de subirlos a un 4º sin ascensor es otra historia, igual tengo que poner una polea con un cesto en la terraza
Yo veo a mi amiga y a mi hermano lo que sufren cuando les da por llorar y no parar y tantas noches en vela y solo con 1 no podria imaginar tener a 2 monstruitos llorando sin parar.
Además yo quiero disfrutar primero de 1 y luego con los años de otro.