Sandwich de máquina:puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Sandwich de máquina:puntos

Mensaje por Bilb » Vie 03 Jul 2009 09:11

un día hace un tiempo alguien preguntó por los puntos de los sandwich de máquina y cada una dio su teoría y mas o menos la cosa salió en muchos puntos.

ayer vi que los de eroski traen la información y solo me fijé en el de atún que así a ojo eran unos 8 puntos (pesa 130 gramos).

ale, ya tenéis una referencia. Mejor tenerlos lejos.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Sandwich de máquina:puntos

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 09:12

:o :o :o Vade retrum Satanas!!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 09:17

Yo ya puse en su dia, cuando salió el tema, que a mi el mixto de una gasolinera que tmbien traia la info me salía por 7p.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 03 Jul 2009 09:58

...yo me lo veía venir también...es que tienen muchas grasas tanto el pan como el poquito relleno que traen...

cuando tenía que comer en la ofi y no traía nada me compraba en el super un bol de ensaladisima Isabel de soja...es la más ligera, 4 puntos... pero la verdad es que pa lo que se come no se si me compensaba...

en plan comprar algo rápido para almorzar en maquina o super cercano,...¿qué es lo mejor???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 03 Jul 2009 09:59

pues yo creo uqe lo mejor es comprarse una barra de pan, un poco de pavo y hacerse un bocata. O paté 0%

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 10:01

lo mejor es llevarse de casa un tuper con ensalada de pasta, arroz, etc.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 03 Jul 2009 10:07

...ya Raky, pero a mi me pasa que a veces se me lía el trabajo y no me compensa ir a casa a comer,...y no me he traído nada...

la verdad es que lo del bocata no lo había pensado :duda: ...todavía no tengo mi mente hecha a comer bocatas, reconozco que a esa fase de la dieta no he llegado...eso sí llena y merece la pena gastar 4,5 puntos por ejemplo...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 12:14

Ariel pues yo el lunes cené bocata de pechugas de pollo a la plancha con ketxup y mostaza, el martes comí un bocata de pechuga de pavo y queso y cené otro bocata de lomo adobado con queso fundido por encima :coqueta: :coqueta:

Que gran placer!

pitufina_morena
Novata/o

Mensaje por pitufina_morena » Vie 03 Jul 2009 12:18

Pues yo ayer me hice un sandwich de muerte para cenar en casita, que como me sobraban puntos!!! Dos rodajitas de pan sin corteza, media loncha de jamón de york, una rodajita de pavo adobado (de la que poníais en gangas), un tranchete de queso light...y para que el pan estuviera más bueno...un pelín de margarina light por las caras de fuera y me sentó!!!!!!!!!!!!
Si no he contado mal serían unos 5 puntos no??? igual he contado mal, como soy nueva...ero puse 1 punto de margarina light, que aunqeu no fueron dos cucharaditas, si no más bien una me lo puse entero, 0,5 por el tranchete, 0,5 por el trocito de jamón york sin grasa, 1 punto por el filetito de pavo y 2 por las dos rebanadas de pan...
Creo que si otro día me quedan puntitos para la cena lo voy a repetir seguro!!!!!!!!! ;)
Eso sí el bocata de pavo suena de muerte!!!!!!!!!!!!!

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Vie 03 Jul 2009 15:50

Pues mira, en mercadona venden aceite y vinagre en monodosis, te coges eso y una ensalada variada y la sal te compras un salerito que luego te dejas en la ofi o en la taquilla (esque no se donde trabajas...) ademas algunas llevan queso y todo y en todo te viene la información nutricional.. le echas una latita de atun y ya esta... ¿y no teneis ningun micro para poder calentar aunque sea? porque eso daria mucho juego...

Responder