Klara, Mostoleñas y Madrileñas varias...:
- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
El lunes no me vendría mal si fuese a partir de las 7 que llego de trabajar.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Klara, Mostoleñas y Madrileñas varias...
Un día te tengo que pedir direcciones, porque ahora mismo no se qué zonas quedan abiertas. Yo iba a la zona de Gran Vía, Heaven y Flamingo, pero creo que ambos cerraron (bueno, Heaven ahora es discotequilla creo).KlaraSF escribió:Marycris!!! que habiamos quedado en salir de fiesta pro sitios goticos no??![]()
![]()
![]()
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Klara.. me das miedo
Pues se lo diré a mi maridin... a ver q me dice... nos alojas si mi primo no está por los madriles??

Pues se lo diré a mi maridin... a ver q me dice... nos alojas si mi primo no está por los madriles??
- PumpkinQueen
Of course!!! ya te lo dije, que te alojo.... tendre que pedir permiso a mis gatos, pero seguro que me dejanMarycris escribió:Klara.. me das miedo![]()

Además mis padres se van casi todos los fines de semana al pueblo, osea que sitio hay, y sino se van, pues un poco apretados pero hay sitio

- Davara

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Pues te lo confirmo este finde en cuanto hable con James! Tuve q formatear mi ordenador y aun no me he bajao el googletalk.. me lo bajo.. y hablamos en estos dias.. x cierto.. me tienes q pasar tu mvl! Y Raky tu tb! q el tuyo se me perdio al cambiar el phone!
- PumpkinQueen
Ahora mismo tengo dos, la vieja se me murió en enero, ya tenia 12 años la pobre, todavia me acuerdo mucho y todavia lloro por ella, pero los dos que tengo me ayudan a superarlo....Davara escribió:Otra gatera!! Cuántos tienes? Yo 2
Algun dia los presentaré en sociedad...

Yo estoy un poco despistada, ya sabes, el examen y eso, pero si que he pensado que te veo poco por el reto y por el foro... el google talk yo creo que no tienes que instalarlo, solo entrar en tu cuenta de gmailMarycris escribió:Pues te lo confirmo este finde en cuanto hable con James! Tuve q formatear mi ordenador y aun no me he bajao el googletalk.. me lo bajo.. y hablamos en estos dias.. x cierto.. me tienes q pasar tu mvl! Y Raky tu tb! q el tuyo se me perdio al cambiar el phone!

Cuando hablemos otra vez intercambiamos telefonos

- raky8
Yo el lunes por la tarde no puedo pq estaré de viaje volviendo a mi bello pueblo lleno de tulipanes y gente alegre, pq el martes empiezan las fiestas!!!!
Yo el lunes al mediodia o así me piro de madrid así que mejor sábado o domingo por la mañana.
Es que el viernes llegaré a las 10 de la noche
Estaria bien el domingo, pq incluso me podria quedar para comer, el sábado hay comida familiar como todos los sábados, así que no sé como veais vosotras tb.
Yo el lunes al mediodia o así me piro de madrid así que mejor sábado o domingo por la mañana.
Es que el viernes llegaré a las 10 de la noche

Estaria bien el domingo, pq incluso me podria quedar para comer, el sábado hay comida familiar como todos los sábados, así que no sé como veais vosotras tb.
- PumpkinQueen
¿Y donde se comeria? lo digo por los puntos y eso
Yo casi tambien prefiero el domingo, porque los sabados pro la mañana suelo ir al gym (pero vamos, que no es obligatorio, asi que se puede cambiar el gym por la quedada sin problemas....)

Yo casi tambien prefiero el domingo, porque los sabados pro la mañana suelo ir al gym (pero vamos, que no es obligatorio, asi que se puede cambiar el gym por la quedada sin problemas....)
- raky8
Tenemos que buscar un sitio baratito de puntos!!!!