POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Vie 03 Jul 2009 09:57

jelooooooooooow familia

Por fin es vieneeeeesssssss! 8)
Ains mi madre! tal dia como hoy, la semana que viene estaré volando hacia Roma!! :o :o por Dior!, cómo pasa el tiempo! y que cague..... :nodigona:
¿a que no sabeis donde me voy? :lol: :lol: sí, si! habeis acertado!, me voy a tomarme un desayuno del copón en el bar con mi amiga C., la que por cierto... la semana pasada, en cuanto me vió entrar me dijo "pero nena, estas super delgada! que has hecho?" :dientes: Y esque ahora mismito estoy en 59.300 juuuuuuuuur... no me lo creo! :plas: :plas:

Os dejo que tengo gente, pesitos para tod@s, luego vuervo :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Vie 03 Jul 2009 10:24

Buenos díaaaaaas

Ya llega el fin de semana :up:

Que tengais buen día :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 03 Jul 2009 11:04

buenos días, wap@s 8) 8)

yo he dormido bien pero estoy sudando a chorros, qué horrorrrrrrrrrrrrr. Esta tarde cambio playa por piscina de unos amigos :D y voy a hacer un bizcochito monty bien rico, el moka micro de mimamimaribel que está de muerte :up:

yeli, he visto tus collares y son preciosos :plas:

pitu, yo también tengo una boda el sábado próximo y ni mi churri ni yo conocemos a los novios :lol: :lol: ya me contarás tu experiencia boderil :lol: :lol:

ale, voy a ver si hago una ensalada fresquita de arroz basmati y me tiro a la calle a hacer unos recados.

:beso: :beso: para todo el montyforo

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 03 Jul 2009 11:05

Ya estoy más despierta. A la espera de que los chicos que vieron el piso ayer me digan si les interesa o no.

En cualquier caso, embalando con calma. Buscando cajas para meter las cosas que voy a regalar y subiendo collares ami blog. :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 03 Jul 2009 11:06

uys, veo los pectorales de crus asomando por el foro :nodigona: y yo con estos pelos :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 03 Jul 2009 11:08

y mi yeli preciosa con sus cajas. Uff, cariño, yo voy a ver si embalo también unas cuantas hoy. Esto no se acaba nunca :o

:beso: para tí, wapa

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 03 Jul 2009 11:09

Arnima escribió:A ver una pregunta para las viajeras... ir a London un sábado-domingo es muy poco? Es que he visto una oferta de vuelo que no me puedo resistir y llevo años con las ganas de ir... así que a ver si aprendo a ser un poco "egoista" y pensar en mí :wink:
2 días no te da tiempo a nada

menos si vas a Luton o stanfield. Ten en cuenta que al ir ya pierdes la mañana entre que coges el transporte + 45 min para ir al centro + ir al hotel + ....

y a la vuelta , pues lo mismo pero al revés, pierdes la tarde del domingo.

ve por lo menos 3 días para intentar ver algo

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 03 Jul 2009 11:11

miarroba escribió:uys, veo los pectorales de crus asomando por el foro :nodigona: y yo con estos pelos :lol: :lol: :lol:
jamia, si en los pelos es en lo menos que me fijo :)

(bueno....no se)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 03 Jul 2009 11:14

de todas formas, crus, ya me he peinao y acicalao pa que me veas wapa :dientes:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 03 Jul 2009 11:15

ays, mis niñas, aqui la que no tiene cajas tiene maletas....os he contado lo mucho que odio hacer maletas? es un toston de tres pares de narices :( ....en fin, que lo mismo este es mi ultimo mensaje foril hasta la vuelta (intentare poneros algo esta noche, pero no os aseguro nada, que tengo un jaleo...), solo van a ser 14 dias, pero la verdad es que son necesarios...estoy muy cansada ultimamente, y ademas, me apetece un monton pasar estos dias con mis hijas...tanto a ellas como a mi nos va a venir muy bien, ya que no ha sido nuestro mejor año, y necesitamos un respiro....ademas, es mas que probable que podamos organizar un dia de playa con nuestras foreras valencianas, y estoy deseandolo, la verdad...volver a ver a las que ya conozco, y reencontrarme visualmente a las que solo conozco de leidas...la unica pega es que nuestra seli estara en roma y no va a poder venir :( con la ilusion que me hacia conocerla...pero bueno, es por una buena causa, que yo se que se lo va a pasar muy bien alli...nos tomaremos una cervecita a tu salud, guapa....

en fin, que solo os puedo decir que os lo paseis bien en mi ausencia, que seais lo mas felices posible, que disfruteis del verano y que nos vemos a la vuelta....besos en saco para que os duren hasta que nos volvamos a ver :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder