EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina

- Dunixi
- Cocinera/o
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA
uola chicasss!!! Ya estoy aqui!! que animado lo habeis tenido!!me gusta!!
la entrevista
, pero lo típico, la semana que viene se pondrán en contacto conmigo para comunicarme lo que deciden, para bien o para mal, porque mañana termina el proceso de preseleccion.
Josh!!! que pensaba que el secreto estaba ya desveladoooo!!!
ainnnsss no seais malaaas
Mi duna también es una destrozona que no veas.. ayer rompió el saco de pienso de 10 kilos, rociandolo todo.. pero también es porque son "pekes" aun.. ya se tranquilizaran
Por cierto!!! me han llamado hoy para cuidar 2 buhitos!!!!! pero como no me podía pasar a recogerlos por el centro, iban a buscar a alguien para que se encargara, y quizás me llamen mañana que los recoja, o ya los siguientes..

la entrevista

Josh!!! que pensaba que el secreto estaba ya desveladoooo!!!

Mi duna también es una destrozona que no veas.. ayer rompió el saco de pienso de 10 kilos, rociandolo todo.. pero también es porque son "pekes" aun.. ya se tranquilizaran

Por cierto!!! me han llamado hoy para cuidar 2 buhitos!!!!! pero como no me podía pasar a recogerlos por el centro, iban a buscar a alguien para que se encargara, y quizás me llamen mañana que los recoja, o ya los siguientes..

- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina
lo ves, Dunixi, como sí que te iban a llamar de nuevo para confiarte a más animalitos?? si es que nos ponemos siempre en lo peor! jejeje.
De la entrevista a ver si hay suerte y te llaman, para decirte lo que sea (yo personalmente ODIO cuando te dicen: "ya te llamaremos antes del día tal tanto para decirte si sí como si no", y ahí te quedas, esperando la dichosa llamada....).
nguillen, yo también he pedido las plaquitas azules pa mis nenes, las encargué ayer, y aún no sé nada, así que no sé lo que tardan. Que también digo yo: si son dos chapitas, ¿por qué puñeta no te lo dejaron en el buzón? (en caso de que el aviso de MRW sea por eso, claro).
De la entrevista a ver si hay suerte y te llaman, para decirte lo que sea (yo personalmente ODIO cuando te dicen: "ya te llamaremos antes del día tal tanto para decirte si sí como si no", y ahí te quedas, esperando la dichosa llamada....).
nguillen, yo también he pedido las plaquitas azules pa mis nenes, las encargué ayer, y aún no sé nada, así que no sé lo que tardan. Que también digo yo: si son dos chapitas, ¿por qué puñeta no te lo dejaron en el buzón? (en caso de que el aviso de MRW sea por eso, claro).

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
jajajaja niña llama a mrw q estan locos buscandote

- nguillen72
INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HAS ECHOOOOOOOOOOO.....
a mrw ire esta tarde...
pero me acaban de llamar de regalo solidario de que un amigo me ha enviado algo... y esta claro que solo puede ser Inma, ya que el resto de amigos que tengo no saben que existe nada de esto...
TE VOY A MATARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
pues hasta la tarde no podre ir a recojerlo, que he quedado con yango y zarpis...
a mrw ire esta tarde...
pero me acaban de llamar de regalo solidario de que un amigo me ha enviado algo... y esta claro que solo puede ser Inma, ya que el resto de amigos que tengo no saben que existe nada de esto...
TE VOY A MATARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
pues hasta la tarde no podre ir a recojerlo, que he quedado con yango y zarpis...
- inma23f
jajajajajajajaja yo??? tuturuuuuuuuuuuuuuu

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
uyyy que vien,...tengo aun la intuiciónn y los reflejos bien....
a ver si nos cuentas!nguillen XDD ademas esas cosas te pasan por ir dando direcciones a desconocidos
ale a esperar.

ale a esperar.

- nguillen72
bueno xiketes, pues aqui la loca de la inma ha echo una gran locura....
aqui el Sr.Pau impaciente por abrir su regalo jijij
aiiiiixxxxxx que nerviossssssssssss
bueno pues aqui estoy yo liando mas todavia el lio del mobil recien duchada jajajajaja, es precioso lo pondremos en la cuna de la habitación, nos gusta muchisimo, luego se lo iremos enseñando a la Turca (la gata blanca) para que se acostumbre.
aqui se ve mejor jijijij
el osito que ira a su cuna, ya tiene su osito de dormir, igual que tuve yo el mio
un sonajero wapisimo de madera (tambien se lo moveremos a la enana)
y aqui Pau impaciente por ponerse ya el bodyyyyyyyyyyyyy
tia te has pasado un monton... mañana te llamo a las 7 de la mañana jajajajajajaj ... noooooo es broma dime a que hora puedo llamarte para no despertaros

tia te has pasado un monton... mañana te llamo a las 7 de la mañana jajajajajajaj ... noooooo es broma dime a que hora puedo llamarte para no despertaros

- inma23f

pos mañana no trabajo asi q no me llames a las 7 tia dejame dormir un pokito mas jajajajajaja, suelo levantarme a eso de las 9 o se q cuando kieras
me alegro muxisimo q t haya gustao pq q sepas q me he kedao sin uñas de los nervios, jajajaja y es q para eso soy como un niña xika jajajaja muy impaciente y nerviosa

por cierto q bien se te ve la barriguita en las fotos!!! este pau esta ya casi casi!

- Dunixi
- Cocinera/o
Ohhhhhhh!!! Que bonitoooooo!! que detallazooo