Kisa ya no hay nada que se te resista en la olla¡¡¡¡

muchisimas gracias suilasuila escribió:![]()
![]()
Pero qué graciosas que te han salido y además subiditas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jooooooooooooo alguna si queda,pero en cuanto lleguen a casa seguro que vuelanmarsupilami escribió:Marrrrrrvadaaaaaaa.... Has esperado a que yo me vaya para poner estas ricas Magdalenas!!!Seguro que ya no queda ni una, a que no??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias TinaTo,si se pueden poner directa mente en la cubeta con papel de magdalenas pero te aconsejo que pongas 2 o 3 ya que con el peso de la masa se extiende a lo ancho y asi de esta manera suben para arribaTinaTo escribió:se ven riquiiiiisssssiiiimmmmaaaas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pregunto yo... se podrian poner directamente en la olla pero solo con los moldes de papel, no?![]()
![]()
![]()
![]()
mjcoria escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kisa ya no hay nada que se te resista en la olla¡¡¡¡![]()
![]()
ahhhhhhhhhhhhhh... y oidokisa escribió:muchas gracias TinaTo,si se pueden poner directa mente en la cubeta con papel de magdalenas pero te aconsejo que pongas 2 o 3 ya que con el peso de la masa se extiende a lo ancho y asi de esta manera suben para arribaTinaTo escribió:se ven riquiiiiisssssiiiimmmmaaaas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pregunto yo... se podrian poner directamente en la olla pero solo con los moldes de papel, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jovafiesta_30 escribió:Y yo que me acabo de cambiar la cocina , si le digo a mi marido que hasta
magdalenas en la FC me mata , yo que le insisti que necesitaba 5 fuegos , Kisa me dejas
parada estan buenisimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias milgalletas, yo tambien tengo yna lista muyyyyyyyyyyyyyyyyy largamilgalletas escribió:![]()
![]()
Otra cosa "pa" la lista de pendientes.....ufff que listón...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]