si eres guapa aunque no te peinesmiarroba escribió:de todas formas, crus, ya me he peinao y acicalao pa que me veas wapa![]()

mmm que bien hueles!!
si eres guapa aunque no te peinesmiarroba escribió:de todas formas, crus, ya me he peinao y acicalao pa que me veas wapa![]()
me cojo un buen puñao de besos y los iré gastando poco a poco para que me duren los 14 díasmaribelrivera escribió:en fin, que solo os puedo decir que os lo paseis bien en mi ausencia, que seais lo mas felices posible, que disfruteis del verano y que nos vemos a la vuelta....besos en saco para que os duren hasta que nos volvamos a ver![]()
![]()
![]()
![]()
las hare, las hare, y ya os pondre algunas por aqui, o por donde sea....pasalo muy bien tu tbCrus escribió:me cojo un buen puñao de besos y los iré gastando poco a poco para que me duren los 14 díasmaribelrivera escribió:en fin, que solo os puedo decir que os lo paseis bien en mi ausencia, que seais lo mas felices posible, que disfruteis del verano y que nos vemos a la vuelta....besos en saco para que os duren hasta que nos volvamos a ver![]()
![]()
![]()
![]()
Que hagas muchas fotos que te gusten especialmente
Que si está mujer, que no lo he quitado, aunque te lo tengo reservadoZgzflamenca escribió:Yeli, que antes me he metido en tu blog y no he visto mi collar ainssss que me lo has vendido![]()
![]()
ahora volvere a meterme a ver si veo alguno mas que me guste
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro