FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Vie 03 Jul 2009 07:53

8) HOLA CORAZONES :beso: ESTOY NU POCO PREOCUPADA...MI PEQUE NO MEJORA DEMASIADO BIEN...HOY la llevare denuevo al pediatra haber que dice pero es que cuando tose es demasiado :nodigona: :nodigona: le comentare lo de la gripe A..no creo ..pero por si acaso :nodigona:
MAJUEN cielo ya nos diras...espero que no sea ....cuidate mucho cielo...te queremos mogollon :beso: :beso: :beso:
CAMPA esa colcha esta muy chula...yo no le cambiaria nada :beso: :beso:
ARARO menos mal....ya estaba yo un poco mosca :lol: :lol: que con correos nunca se save :beso: :beso: me alegro que te haya gustado...haber si tengo un hueco hoy a pongo la foto del mio :up: :up:
A la chica que se quiere comprar la maquina nueva,decirle que no te preocupes guapa,que lo de acolchar es como lo de ir en bici :lol: al principio cuesta un poco pero luego vas que te las pelas :lol: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Vie 03 Jul 2009 10:07

¡¡¡¡YA HE VUELTO!!!!

PELU, aunque nadie ha podido entrar para decirlo porque no volvimos hasta anoche del hospital, la tropa interesterlar y demás energías positivas surgieron efecto y fueron devueltas el martes por la mañana (cuando dejé de estar grogui.... :cry: )

Bueno pues deciros que no os he podido leer pero mi primer "acto comentable" de mi primer día en casa es daros las gracias. Me cuesta aún estar sentada para escribir, porrque aunque la operación iba a ser por laparoscopia, habia otro mioma escondido de un tamaño que según mi marido era como un balón de balonmano ( es un poco exagerado, pero...yo no lo he visto ), así que aquí me tenéis con otra cesárea pero sin niño :(

Ya lo que tengo es que esperar a finales de la semana que viene a que me den los resultados del análisis patológico y a que me quiten las 20 GRAPAS que tengo en la tripa :cry: :cry: :cry:

Las que teneis o estáis :enfermo: que os he encomendado a San Antoniop y la Virgen de las Angustias, para que pase pronto

Os dejo que me tira la herida

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 03 Jul 2009 11:08

Hola buenos dias,
Picaflor me alegro que ya estes en casa, :beso: :beso: :beso: :beso:
Pelu tranquila, seguro que lo de la peque no es nada :beso: :beso: :beso:
Carold si compras una maquina en una tienda, te enseñan a utilizarla.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 03 Jul 2009 11:10

lista de participantes
MAJUEN......................... recibido
SILKY---enviado -------recibido
GAITERA ---enviado
PELUSA ---enviado
ESCOUFFIER
LAMICA---enviado-------------------recibido
XUMET-----------------------------recibido
ISABEX
BRUXA------------------------------recibido
ABLANCA--- enviado
AFICANA
CAROLDRP---enviado
KUBELDI--- enviado
ALBAJM--- enviado
VIVIANDREA--- enviado
ANASPN
GILDA enviado-------------------recibido
AMANDA---enviado
CAMPANILLA--- enviado--------------recibido
ARARO-------------------------------------------recibido
AGARIMOS--- enviado
ONOX--- enviado --------------------recibido
VMG89--- enviado
CLARAR--enviado ------------------------------------recibido
TITI76
MAMAVIZA-----------------------------recibido
LYBRA---enviado----------------------recibido
PAQUIPATCH---enviado-----recibido
YEYI --- enviado
ELASTIGEL

FOTOS DE LOS RECIBIDOS:
de ablanca a xumet

Imagen

de campanilla a silky

Imagen

de gaitera a lybra

Imagen
Imagen

de amanda a campanilla

Imagen

de yeyi a paqui

Imagen

de silky a lamica

Imagen
Imagen

de albamj a onox

Imagen

de paqui a clarar

Imagen[/quote]

de Gilda a Majuen

Imagen

de kubeldi a mamaviza

Imagen

de carol a buxa

Imagen
Imagen

fotos de los nuevos acericos recibidos :) :beso: :beso:nadie mas a enviado o recibido? preciososssssssssssss los recibidos :plas: :plas:
Última edición por lybra el Vie 03 Jul 2009 15:24, editado 2 veces en total.

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 03 Jul 2009 11:27

PICAFLOR, me alegro de que todo te haya ido también. Ahora a recuperarte y tranquilita en tu casa.
PELU ya verás como lo de tu niña no es nada importante, es que con estos calores el cuerpo no se llega a acostumbrar :beso: para ella.
MAMAVIZA me alegro que te haya gustado el acerico :coqueta:
AFRI por donde andas, se te han solucionado los problemas? :)
:beso: :beso: :beso: para todas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 03 Jul 2009 12:50

CHICAS ACABO DE RECIBIR MI ACERICOOOOOOOOOOO!!!!!!!!es de carol!!!!y es precioso,muy bonito,con unas telitas guapisisimas y a demas es como un cojin en miniatura y un caballito de mar!!!!!!!amos!!!!que me vais a tener envidia!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ahora estoy liá con la aspiradora,en cuanto tenga un momento os pongo las fotos (que tengo que sacarselas).gracias carol!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 03 Jul 2009 13:23

Pelu....espero que tu hijo mejore.....no pienses que sea la gripe A....¿será alguna alergia?? :duda: :duda: :duda: :duda:

Picaflor....me alegro que todo haya salido bien----verás como enseguida te recuperas :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 03 Jul 2009 13:56

hola corazones , como llevais el dia , picaflor , me alegra qe ya estes en casa y te ballas recuperando pokito a poco , :beso:
majuen como siguis tu y tu marido , os dieron ya los resultados , :beso:
pelu seguramente ,sera esoo una alerguia deverano y cuesta kitarsela de encima qe mejore pronto , :beso:
nose si fue lamica quien dijo qestaba en espera de una spruevas , espero qe todo salga positivo y no sea nada :beso:
cuidense muncho las qe andais chunguillas :beso: :beso: :beso:

lo de mis cuadrits de colcha qe puse , no es para si le canvio algo , es saver solo si la veis bien para una colchita de cuna , :up:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 03 Jul 2009 15:11

Hola guapis!!!!

Ya tengo mi acerico :plas: :plas: es de vmg, bueno en realidad son dos, ya os pondré las fotos esta tarde.

pelu, lo de la niña seguro que es una alergia. La semana pasada dejé el tratamiento para no tomar tantas medicinas y a los tres días casi me da algo y tuve que empezar a tomarlos, pasé un día muy malo.

Picaflor, me alegro mucho que ya estés en casa :beso: :beso: :beso: :beso:

Majuen, como va todo? :beso: :beso:

Muchos besos para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 03 Jul 2009 15:18

Imagen

Imagen

ala!!!!!que os ha parecido la carol????requetechulo eh? :coqueta: :coqueta: :coqueta: tó pa mi,tó pa mi!!!!!! :lol: :lol: :lol:
yo sigo con la espalda fatal,pero esta noche me pongo,porque esto es mu gracioso....mi costi me dice:no coseras como tienes la espalda eh?que luego te quejas!!!!.....pero chicas.....cuando ve la pila de ropa que he planchao (porque a mi me dolian las cervicales,pero la ropa como sola no se planchaba.......)pues al ver la pila de ropa,o verme pasando la aspiradora,hacer camas,fregar suelos....etc etc etc....no decia:no se te ocurra limpiar ni nada eh?que te duele la espalda!!!no,eso no lo decia,pues para hacer lo que me gusta mira!!!!que quereis que os diga!!!!!llevo una semana sin coser y sigo igual asi que lo que voy a tener que dejar es la fregona!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder