Klara, Mostoleñas y Madrileñas varias...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Klara, Mostoleñas y Madrileñas varias...

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 11:15

raky8 escribió:Tenemos que buscar un sitio baratito de puntos!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces agarramos el coche, el tuper de tortilla al micro y nos vamos tods al lago de polvoranca.... :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 11:18

jajajajajaja, o nos vamos al soto de picnic y cada una se lleva su bocata moahahaha. que nooo que algun sitio ha de haber no???

UN CHINORRIS???

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 03 Jul 2009 11:19

Se dice! Se comenta! Se rumorea... ¡Que Raky viene a Madrid! :plas: y yo estoy ojeando mi cuadrante para... ver si existe la posibilidad de reunirme con vosotras :duda: De momento trabajo esa semana de tarde pero por ejemplo el Sabado hasta las 5 estoy disponible porque tengo Noche Warner y... eso supone salir a las 3 de la madrugada y entrar muy tarde a trabajar... No conozco Mostoles pero... con un GPS llegaré a donde quedeis y si quedais en un Centro comercial (por la variedad de cosas que hacer juntas) pues creo que me los conozco los de la zona y sabré llegar tambien... ¡Que guay! Por cierto Raky si el Domingo quieres ir a la Warner dimelo que ayer mismo me dieron las entradas de descuento y... con lo dadibosa que soy... en menos de 2 días no me quedaran ni una... ¡Eso me recuerda que yo ese domingo (de momento) no trabajo! o sea que si quedais por la mañana tambien puedo ir aunque saliendo de currar la noche antes a esas horas ¡estaré hecha un trapo! :herida: ... :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 11:23

Indara yo prefiero domingo pq asi aprovecho y me puedo quedar a comer, pero si tu no puedes, hago el esfuerzo y quedo el sábado con vosotras y así veo a la reina de los zapatos :guapa: :guapa: :guapa: quedar para las 11 o así hasta la hora de comer, no está tampoco mal no???

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 11:29

Yo por mostoles no lo tengo muy claro, a ver si las de mostoles nos dicen algo de comida barata de puntos....

En el parque oeste hay vips, ginos, museo del jamón..... es lo que conozco.... :nodigona: (ni que decir tiene que si hace falta, yo ahorro gustosamente para ir a vips :lol: :lol: )

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 03 Jul 2009 11:38

OK! :up: El domingo (si me respetan el libre) me viene bien ¡Haré un esfuerzo por levantarme de la cama y estár puntual! (ahora que no tengo el niño... reconozco que me cuesta despegarme de las sabanas) El parque Oeste tiene mucha variedad y por mi parte vale, Tambien tenemos mas o menos cerca ISLAAZUL, PARQUESUR, LORANCA... y no conozco mas.. Bueno Xanadú para las de Mostoles... Lo dicho... por si me vuelvo a desconectar (por el tema laboral) ¡Intentaré estar informada para la "quedada"! :beso: :fiesta: :fiesta: Pues me hace ilusión conoceros.. Ademas ¡Viene Raky! Tan Alta! Tan flaca!... :guapa:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 12:03

raky, en tres aguas hay un foster :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y una vez estuve en mostoles en un bar que me recordó a los de moteros americanos... billar, hamburguesas, maderita por todo el local....

Eso si, chicas de mostoles, creo que estems todos de acuerdon en nada de picalagartos ni nada de manicomio, verdad?

En las retamas hay un chino del que me han hablado estupendamente... si quereis me puedo informar...

Y si no os importa, nada de wok o vegetariano total, porfi.....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 12:07

Ei, nada de fosters, ni de vips, jajaja que me pervertissssss, que he de cuidarme, y en uno de esos me descontrolo :( :( :(

A mi cosas lights que si no :bate: :bate: :bate: :bate:

Faltaria más, hacer una miniquedada unas chicas que se conocen gracias a un foro de dieta y nos vamos a comer a un sitio de gordos :lol: :lol:

Un chino estaria bien pq se puede comer bien en puntos, o no sé un sitio donde den verdurita y cosas a la plancha o a la parrilla tb.

aura31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aura31 » Vie 03 Jul 2009 19:02

ola xicas yo soy de mostoles jejejejjejejeje yo cuando me invita el churri a comer x hay vamos a un restaurante x la zona de la plaza de toros ke esta bastante bien y se como mu bien y no es mu caro x si os sirve de algo

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 19:08

Dinos más.... caro de dinero o de puntos dices? que tipo de comida hay?
si somos muchas, que parece que hay bastantes ¿hay que reservar y eso?

Responder