Hola a todas.
Me podriais decir cuanto puntos son un clase de spinnig que dura 50 minutos, es que en la lista no lo encuentro
y tambien los puntos que tiene un polo Calipo,ya que no tengo calculadora
muchas gracias por todo
SPINING:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SPINING
Pues el spining depende de tu peso, asi que no se... en mi caso empezaron siendo 11 puntos (1 hora), y ahora son 7 u 8, depende del dia.... pero hay gente que gasta 5 o 6....
si me dices tu peso exacto lo puedo meter en la calculadora de bp.
Lo del helado lo mismo, sin info no se decirte.
si me dices tu peso exacto lo puedo meter en la calculadora de bp.
Lo del helado lo mismo, sin info no se decirte.
- ariel22
- Cocinera/o
Lucía, a mi el programa flexi me pone que son 5 bp, por ser una actividad intensa durante 45 minutos...
si tienes el programa es mejor porque también tiene en cuenta tu peso para valorar los bonopoints...
lo del calipo no se pero por aquí hay unas cuantas expertas en polos y helados... magnum, etc...
si tienes el programa es mejor porque también tiene en cuenta tu peso para valorar los bonopoints...
lo del calipo no se pero por aquí hay unas cuantas expertas en polos y helados... magnum, etc...

- Luciabcn
- Cafetera/o
gracias por vuestra rapida contestacion, mi peso es de 84 kilos, y una cosa que no tengo clara es que haceis con estos puntos, los utilizais de mas en la dieta o simplemente se quedan ahi como si ese dia hubierais gastado menos puntoscon la comida.
gracias
gracias
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Segun tu peso me salen 7bp. respecto a gastarlos, yo (como la mayoria) no los gastamos porque impulsan la bajada.
Pero si algun dia he hecho muchos bp, o tengo guardados, y me paso uno o dos puntos, no los recupero, los quito del ejercicio y ya esta.
Pero si algun dia he hecho muchos bp, o tengo guardados, y me paso uno o dos puntos, no los recupero, los quito del ejercicio y ya esta.