FLAN DE HUEVO AL LIMON Y CANELA FC MOLDE INDIVIDUAL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: FLAN DE HUEVO AL LIMON Y CANELA FC MOLDE INDIVIDUAL

Mensaje por kisa » Vie 03 Jul 2009 11:13

marsupilami escribió:Esa leche es que me encanta.... y en flan tiene que estar de morir! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esta buenisimo marsupilami ,no la habia probado y esta de muerte :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 03 Jul 2009 11:30

kisa escribió:Bueno menuda tarde que llevo,tambien he hecho unos flanes de huevo con leche que lleva limon y canela estan de vicio,y como en casa son muy señoritos cada uno el suyo ,entran 4 moldes y la cantidad como si fueran los comprados,lo he hecho como el flan milagro y tiene una testura deliciosa de verdad probar hacer de esta manera,os pongo la leche que utilize la compre en el mercadona,espero que os guste :up:

FLAN DE HUEVO AL LIMON Y CANELA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ingredientes:2 huevos
375 ml de leche con limon y canela
3 cucharadas colmadas de azucar
caramelo para el molde

Ponemos los huevos en un bol y la leche y el azucar y lo batimos un rato,cuando este batido lo ponemos en los moldes que previamente hemos puesto en el fondo de los moldes caramelo liquido,y lo tapamos con papel abal ,ponemos manual sin tiempo con valvula cerrada y le damos a ON ,cuando pite lo dejamos y se pondra al momento en mantener caliente durante 20 minutos ,cuando pase el tiempo apagamos y cuando este la valvula pequeña de metal abajo abrimos y lo sacamos y dejamos enfriar y despues a la nevera,estan buenisimos :up:
Que rico se ve !!! tengo que probar hacerlos asi individuales a ver que tal!! aunque no entiendo lo de sin tiempo ... que pasa que si pones sin tiempo .. pita al rato y el flan cuaja con el calor del mantenimiento .... y otra duda :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se pone nada de agua en la cubeta??? :duda: :duda: gracias :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Vie 03 Jul 2009 11:35

bufff!! esto es un peligro!!! con lo que me gustan a mi los flanes, no puedo hacer porque me los comeria todos

Kisa... te pregunto lo mismo que lalas, explicalo un poquito porfa.......
:beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Vie 03 Jul 2009 11:36

Buenisimo , Kisa estas hecha toda una cocinera de 1ª con tantas cosas buenas que nos pones

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 03 Jul 2009 11:37

lalas escribió:
kisa escribió:Bueno menuda tarde que llevo,tambien he hecho unos flanes de huevo con leche que lleva limon y canela estan de vicio,y como en casa son muy señoritos cada uno el suyo ,entran 4 moldes y la cantidad como si fueran los comprados,lo he hecho como el flan milagro y tiene una testura deliciosa de verdad probar hacer de esta manera,os pongo la leche que utilize la compre en el mercadona,espero que os guste :up:

FLAN DE HUEVO AL LIMON Y CANELA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ingredientes:2 huevos
375 ml de leche con limon y canela
3 cucharadas colmadas de azucar
caramelo para el molde

Ponemos los huevos en un bol y la leche y el azucar y lo batimos un rato,cuando este batido lo ponemos en los moldes que previamente hemos puesto en el fondo de los moldes caramelo liquido,y lo tapamos con papel abal ,ponemos manual sin tiempo con valvula cerrada y le damos a ON ,cuando pite lo dejamos y se pondra al momento en mantener caliente durante 20 minutos ,cuando pase el tiempo apagamos y cuando este la valvula pequeña de metal abajo abrimos y lo sacamos y dejamos enfriar y despues a la nevera,estan buenisimos :up:
Que rico se ve !!! tengo que probar hacerlos asi individuales a ver que tal!! aunque no entiendo lo de sin tiempo ... que pasa que si pones sin tiempo .. pita al rato y el flan cuaja con el calor del mantenimiento .... y otra duda :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se pone nada de agua en la cubeta??? :duda: :duda: gracias :beso:
huy no he puesto lo del agua ,ahora lo pongo son dos medidores de agua y lugo se mete los moldes ,como he puesto al principio,tu pones menu manual y sin tiempo le das a on y ella se pone a coger presion y a moverse la lucecitas de que esta funcionando,no dura mucho solo como 3 minutos creo y se pone a pitar cuando pita no le di a apagar la deje y se puso directamente en mantenimiento y lo deje 20 minutos ella te va poniendo el tiempo que lleva en mantenimiento y cuando llego a 20 munutos la apague y abri deje que se enfriara un poco para poder sacarlos y cuando estuvieron frios a la nevera lo curioso es como queda el flan con una testura muy fina ,si lo haces ya lo veras

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 03 Jul 2009 11:42

lalas escribió: Que rico se ve !!! tengo que probar hacerlos asi individuales a ver que tal!! aunque no entiendo lo de sin tiempo ... que pasa que si pones sin tiempo .. pita al rato y el flan cuaja con el calor del mantenimiento .... y otra duda :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se pone nada de agua en la cubeta??? :duda: :duda: gracias :beso:
kisa escribió:huy no he puesto lo del agua ,ahora lo pongo son dos medidores de agua y lugo se mete los moldes ,como he puesto al principio,tu pones menu manual y sin tiempo le das a on y ella se pone a coger presion y a moverse la lucecitas de que esta funcionando,no dura mucho solo como 3 minutos creo y se pone a pitar cuando pita no le di a apagar la deje y se puso directamente en mantenimiento y lo deje 20 minutos eñla te va poniendo el tiempo que lleva en mantenimiento y cuando llego a 20 munutos la apague y abri deje que se enfriara un poco para poder sacarlos y cuando estuvieron frios a la nevera lo curioso es como queda el flan con una testura muy fina ,si lo haces ya lo veras
Ah gracias ahora ya lo entiendo .. :D :D que bien ademas asi tambien se ahorra energía que ahora con lo de la subida de luz .. uf ... estoy hay que probarlo que asi se ven deliciosos.. gracias ... :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 03 Jul 2009 11:45

TinaTo escribió:bufff!! esto es un peligro!!! con lo que me gustan a mi los flanes, no puedo hacer porque me los comeria todos

muchas gracias TinaTo,esta muy rico :up: ,ya lo he puesto mas sencillo explicado que la verda que asi lellendo es un lio :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 03 Jul 2009 11:46

fiesta_30 escribió:Buenisimo , Kisa estas hecha toda una cocinera de 1ª con tantas cosas buenas que nos pones

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchisimas gracias fiesta,es gracias a vosotras con lo que estoy aprediendo :up: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Vie 03 Jul 2009 11:57

kisa escribió:
TinaTo escribió:bufff!! esto es un peligro!!! con lo que me gustan a mi los flanes, no puedo hacer porque me los comeria todos

muchas gracias TinaTo,esta muy rico :up: ,ya lo he puesto mas sencillo explicado que la verda que asi lellendo es un lio :lol: :lol:
gracias chata, tomo nota
:beso: :beso: :beso:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Vie 03 Jul 2009 12:10

que pinta esos flanes.... la foto del corte dan ganas de meterle cuchara ya mismo!!!!!!! :plas: :plas:

Responder