Pues yo dependo de mis patorras y el transporte publicocomilona69 escribió:Yo no dependo de él para nada....
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
yo dependo mucho, aunqeu cuando le necesito y no está pues me voy andando o en metro.
yo desde que me saqué el carnet hace 12 años no habia vuelto a aparcar porque en el pueblo no lo necesitaba y aunqque he practicado algun dia con el pues no se aparcar con soltura, y encima con lo largo que es mi coche...
mis miedos son
-pararme en medio de una cuesta y que se me vaya el coche y le de al de atras
-que se me cale y lie algun pifostio
-las rotondas de más de 3 carriles
el caso es que nunca he tenido problemas y mi churri dice que conduzco muy bien, y yo noto que cuando voy con alguien casi siempre conducen peor uqe yo. Pero como solo he cogido el coche en el pueblo meterme ahora con él por una ciudad como esta pues me da cague. Y ni siugiera lo he intentado, solo he cogido el coche algun domingo con el churri. Pero de este verano no pasa que lo coja yo sola, lo juro.
yo desde que me saqué el carnet hace 12 años no habia vuelto a aparcar porque en el pueblo no lo necesitaba y aunqque he practicado algun dia con el pues no se aparcar con soltura, y encima con lo largo que es mi coche...
mis miedos son
-pararme en medio de una cuesta y que se me vaya el coche y le de al de atras
-que se me cale y lie algun pifostio
-las rotondas de más de 3 carriles
el caso es que nunca he tenido problemas y mi churri dice que conduzco muy bien, y yo noto que cuando voy con alguien casi siempre conducen peor uqe yo. Pero como solo he cogido el coche en el pueblo meterme ahora con él por una ciudad como esta pues me da cague. Y ni siugiera lo he intentado, solo he cogido el coche algun domingo con el churri. Pero de este verano no pasa que lo coja yo sola, lo juro.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Claro mujer!! tú tienes que soltarte y con tranquilidad, si se te cala lo enciendes y ya está, cual es el problema y si te pitan pues les enseñas el dedo corazón y ala que se j** , hay mucho cazurro suelto.....ni caso
tú a lo tuyo.
Pos aqui el transporte publico es una caca, yo no vivo en ciudad y algo apartada, como no tengas coche vas jo..da, son los inconvenientes de vivir en el rural..rosamad escribió:Pues yo dependo de mis patorras y el transporte publico![]()
![]()
- Toda

Bilbaína acabas de caer con todo el equipo, cómo te te va a buscar y a RECOGER??? no volvías caminando ???
Quely, yo antes del polo (que es el modelo anterior al tuyo), tuve un Lupo (bueno, dos, pero el otro lo estrellé).
Quely, yo antes del polo (que es el modelo anterior al tuyo), tuve un Lupo (bueno, dos, pero el otro lo estrellé).
- Bilb

toda, relaaaaaaaaaaajate
vuelvo caminando por las tardes cuando tengo jornada partida y al mediodia cuando tengo intensiva
pero el me trae a las mañanas y cuando tengo partida tambien viene a recogerme y traerme al mediodida, sino no tendría tiempo de comer.
vuelvo caminando por las tardes cuando tengo jornada partida y al mediodia cuando tengo intensiva
pero el me trae a las mañanas y cuando tengo partida tambien viene a recogerme y traerme al mediodida, sino no tendría tiempo de comer.
- Teia
- Repostera-pastelera/o

Yo me saqué el carnet hace más o menos un añito, y coger el coche lo cojo, pero me da un poco de reparo las cosas como aparcar, ir por sitios estrechos... porque el coche es enorme!!!! (es el de mis padres) cuando tenga propio quiero que sea un poco más pequeñito xD que para encontrar aparcamiento es un suplicio X.x!!
- Bilb

yo quiero el coche de Doda, lo tengo claro, y esto no es como unos pantalones uqe me los compro y no me los pongo
si me compro un coche y no lo uso directamente me busco un divorcio. asi que a espabilarse
si me compro un coche y no lo uso directamente me busco un divorcio. asi que a espabilarse
- raky8

Pues yo que he tenido dos accidentes de los que he salido ilesa por algun extraño milagro sigo cogiendo el coche a diario y sin miedo, es cierto que por la noche le tengo mucho más respeto y si puedo evitarlo no conduzco, ya que los dos accidentes han sido de noche.
Al coche no hay que tenerlo miedo si no respeto.
- Teia
- Repostera-pastelera/o

Bien dicho!!! ;) Yo cuando voy a examen (los hago en un centro asociado de la uned en Terrassa y hay que ir en coche) no puedo cogerlo :S:S de los mismos nervios que tengo encima por el examen me da miedo provocar un accidente o algo xD Pero es algo que tengo que trabajar porque se me junta to'!!! T_Traky8 escribió:Pues yo que he tenido dos accidentes de los que he salido ilesa por algun extraño milagro sigo cogiendo el coche a diario y sin miedo, es cierto que por la noche le tengo mucho más respeto y si puedo evitarlo no conduzco, ya que los dos accidentes han sido de noche.
- raky8

Teia yo tenia el mismo problema que tu pero no por miedo a provocar un accidente, si no pq soy una persona muy nerviosa, me saqué el carnet a la 7ª cuando ya iba sin espectativas y sin ganas y así no fuí nerviosa y no la lie.
A mi me gusta correr pero nuna supero los limites de velocidad, no pq sea una mendruga, ni una tolai, si no pq:
1.- No me gusta infringir las normas y arriesgarme a una buena multa
2.- En caso de accidente mi experiencia me ha enseñado que es más facil salir ilesa si no vas a muchisima velocidad.
Por cierto cuando hay 3 carriles siempre voy en el del medio pq gracias a esa tonta costumbre mia, en el ´ultimo accidente no me pasó nada de nada.
A mi me gusta correr pero nuna supero los limites de velocidad, no pq sea una mendruga, ni una tolai, si no pq:
1.- No me gusta infringir las normas y arriesgarme a una buena multa
2.- En caso de accidente mi experiencia me ha enseñado que es más facil salir ilesa si no vas a muchisima velocidad.
Por cierto cuando hay 3 carriles siempre voy en el del medio pq gracias a esa tonta costumbre mia, en el ´ultimo accidente no me pasó nada de nada.