Duda: a las que lo habeis conseguido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Duda: a las que lo habeis conseguido

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 11:56

a mi me gustaria si no tuviera miedo a no entrar en las atracciones, asi que yo te acompaño pero cuando adelgace más.... :nodigona: :nodigona:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Vie 03 Jul 2009 11:57

raky8 escribió:Ainx, a mi me encantaria montarme en alguna atracción pero a mi churri le aterra y a mi me encanta y nunca encuentro a nadie.

klara a ti te mola??? Pasamos el domingo en la warner???
Si vas a Warner móntate en la de superman por mí!! *O* Cuando fui me monté la tira de veces porque me gusta muchísimo la sensación de tener los pies colgando xD

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 12:04

A mi me gusta mucho más la de Batman!!!

jajaja klara te voy a dar, como no vas a entrar en las atracciones tia!!!! Engaaa lo guardaremos para el año que viene que estaras toda buenorra y con unos brazos potentorros 8)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 03 Jul 2009 19:57

Chicas, yo con lo de las atracciones soy igual, me encanta cuando aquí hay fiestas y ponen el saltamontes, pero me acojono porque la barra me la ponen siempre a lo bestia y tengo miedo de que algún día salte :nodigona:
Y vamos, apretar me aprieta bastante, que siempre termino con las piernas dormidas y unos moratones que pa qué...
Pero me parece fatal, porque yo sé que soy bastante gorda, pero las he visto mayores que yo, y qué pasa, ¿que esas personas no tienen derecho a subirse a las atracciones? :frito:

Yo no he ido nunca a Port aventura, ni a la Warner, pero me encantaría :) Eso sí, acompañada, porque sola como que no, y nadie quiere ir nunca conmigo (caguicas...xD) :duda:

Bueno Klara, aquí te dejo fotos de uno de mis brazacos, para que veas que no tienes por qué quejarte cielo, que tus brazos están muy bien :beso:

Brazaco bajado:

Imagen

Brazaco doblado:

Imagen

Brazaco levantado:

Imagen

Aleh, quéjate ahora :burla: :burla: :burla:

¿Ves cómo no es para tanto? Y yo ahora empiezo a atreverme a llevar cosas sin mangas, así que si yo puedo, ¡tú también! :beso:
Y créeme que odiooooo mis brazos a muerte, pero bueno...¡Tampoco vamos a amargarnos por tontás así!

:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 19:59

Sonipa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Vie 03 Jul 2009 20:05

No he leído todos los posts, pero Sonipa es una verdadera joya. Así me gusta mujer! :plas:

Los brazos se adelgazan primero que las caderas. El pecho es el primero que pierde peso, le sigue el estómago y los brazos...

Claro que no todo el mundo...

:beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 03 Jul 2009 20:07

Eres una mujer super valiente Sonipa! eres impresionante , no tengas ningun tipo de complejo , yo no pongo mis brazos porque si no si que os asustais y salis corriendo ... madre mia! , pero admiro lo que has hecho , no tienes que decir que pedazo brazotes , si no tienes que decir mira que brazos tengo , pero los quiero tanto que los voy a cuidar para que se pongan mucho mas bonitos , asi que ya sabes :beso: guapa

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 20:08

Verana escribió:No he leído todos los posts, pero Sonipa es una verdadera joya. Así me gusta mujer! :plas:

Los brazos se adelgazan primero que las caderas. El pecho es el primero que pierde peso, le sigue el estómago y los brazos...

Claro que no todo el mundo...

:beso:
Yo no he perdido nada de tetas con 25 kilos :herida: :herida: :herida: :herida:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Vie 03 Jul 2009 20:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 03 Jul 2009 20:19

Jo chicas, me vais a sacar los colores... :coqueta: :coqueta:
Tiene gracia que me halaguéis por enseñaros semejante aberración de la naturaleza :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero realmente admiro la capacidad que tenéis de valorar lo que cuesta poner este tipo de fotos...

Sé que son enormes, por eso les llamo brazacos, y no, no me gustan, pero bueno, son mis brazos, y punto. Y a quien no le guste, que no mire :burla:

Y creedme, para mí no es fácil puesto que soy una acomplejada por todo, pero desde que me planteé irme de vacaciones para el sur, lo tuve claro: no pienso pasarlo mal por el calor por culpa de mi tontería de tapar los brazos.
Así que aleh, voy a ir tan fresquita con mis camisetas de tirantes y mis brazacos en todo su esplendor 8) :lol: :lol:

De todos modos, aunque los acepte no significa que vaya a dejarlos así, ¡conste! Quiero esforzarme en tener unos brazos bonitos, pero no quiero esconderlos hasta entonces.

Y después de este tostón...

Raky, allá voy para tu post, que contigo también tengo pendiente lo de la barriga :burla:
Dios, conociéndome por este tipo de fotos menuda imagen os crearéis de mí :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder