Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Teia » Vie 03 Jul 2009 12:06

Raky tienes mucha razón, en caso de accidente es un factor determinante la velocidad a la que te pille... Yo siempre voy dentro de lo permitido, nunca, nunca me paso, creo que me han hecho mella los accidentes que veo por las noticias de gente que va flipá y se estampa por perder el control o cosas así.

Hay autopistas en las que la gente se cambia de carril sin mirar y sin señalizar!!!! Que es para tener un accidente sí o sí... Y pienso, desde luego que la gente va buscando pegársela!!! O.o

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 12:09

Y luego están los chupaculos, son los más peligrosos pq son los que provocan muchos accidentes, pq a muchos se les va el coche y el centimetro que dejan de distancia de seguridad se lo comen y te dan sin querer y tu ya pierdes el control. :duda:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Vie 03 Jul 2009 12:14

Esa manía se la quité yo a mi novio cuando se sacó el carnet, que yo tenía actos reflejos de frenar estando en el asiento del copiloto, él se amorraba tanto al de delante que yo ya pensaba que tendríamos un accidente... Menos mal que le quité la puñetera manía!!!!

A mi me da la sensación de que cuando van tan pegados es que quieren que corras más, pues que se cambien de carril!! Me da una rabia eso y cuando te hacen luces porque van a toda leche y claro... sin respetar el límite...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 12:16

Sí cuando estas adelantando a un camión y venga a darte las largas y a chuparte el culo como diciendo "ei que tengo un super buga" pues te joes que yo no voy a ir tampoco a 50 detrás de un camión pq tu me quieres adelantar a 200 no te jode.

A veces le doy al botón de las luces traseras de antiniebla con lo cual parece que freno y el chupaculos tiene que frenar del susto :lol: :lol:

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Vie 03 Jul 2009 12:16

Yo sólo he tenido un accidente, pero el susto me duró dos días. Y la verdad es que me salvé por llevar el cinto puesto, que sino salgo por el parabrisas disparada. :nodigona:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Vie 03 Jul 2009 12:17

raky8 escribió: A veces le doy al botón de las luces traseras de antiniebla con lo cual parece que freno y el chupaculos tiene que frenar del susto :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Esa no me la conocía!!! La cara de panoli que se le tiene que quedar!!!! :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 03 Jul 2009 12:18

raky8 escribió:Y luego están los chupaculos, son los más peligrosos pq son los que provocan muchos accidentes, pq a muchos se les va el coche y el centimetro que dejan de distancia de seguridad se lo comen y te dan sin querer y tu ya pierdes el control. :duda:
Cuando yo conducia, a estos tipejos les ponia el "warning" del coche.... se ca.gaban y dejaban espacio, y yo seguia a mi rollo. :burla: :burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 12:18

Que es el warning del coche???

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 03 Jul 2009 12:20

raky8 escribió:Que es el warning del coche???
El botoncito ese que enciende todos los intermitentes :lol: :lol: :lol:

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Vie 03 Jul 2009 12:25

Por cierto, y hablando de otro tema, ayer les preparé en casa los canelones de verano de los deberes de junio y no veáis que éxito. Los voy a hacer un fijo de mis menús, porque incluso los chicarrones (14 y 20 años) se chupaban los dedos y comentaban lo buenos que estaban.

Cerrado