POR PEDIR QUE NO QUEDE....:
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Ya veis que quien no llora no mama...así dicen en mi tierra, pues yo os pregunto ¿hay alguien que tenga las recetas del recetario pasadas a word, pdf, etc....? 

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POR PEDIR QUE NO QUEDE....
creo que alguien tiene un documento de word por ahí.
si buscas igual te aparece algo ... pero es que no sé quien las ofreció no hace mucho, como dos o tres meses o así
busca por recetario / word ...
si buscas igual te aparece algo ... pero es que no sé quien las ofreció no hace mucho, como dos o tres meses o así
busca por recetario / word ...
- Bilb
yo lo tengo pero es uqe le hice limpieza de recetas que no me gustan, asi que todo lo uqe lleva verde está borrado

- Toda
Bilbaina escribió:yo lo tengo pero es uqe le hice limpieza de recetas que no me gustan, asi que todo lo uqe lleva verde está borrado![]()
![]()
Vaya mala leche que tienes

-
- Subjefa/e de cocina
Pero si es muy fácil:
Según vayas dando con recetas que te gusten las copias y pegas en tu word y creas tu archivo particular.
Mi método es más arcaico: cuando veo una que me apetece la imprimo y la bajo a la cocina para prepararla, luego guardo el folio con las cosas de la dieta para próximas veces pero no la guardo en el ordenador...
Según vayas dando con recetas que te gusten las copias y pegas en tu word y creas tu archivo particular.
Mi método es más arcaico: cuando veo una que me apetece la imprimo y la bajo a la cocina para prepararla, luego guardo el folio con las cosas de la dieta para próximas veces pero no la guardo en el ordenador...
- Toda
doda escribió:Pero si es muy fácil:
Eso hacía yo, y tenía la cocina llena de papelitos

- PumpkinQueen
Yo alguna vez lo he hecho, pero prefiero el ordenador, porque en papel siempre se manchan, se pierden...
- niagara
- Ayudanta/e de cocina
Como yo utilizo la flexi, lo que hago es copiarlas en el apartado de recetas y así mato dos pájaros de un tiro: la tengo copiada y la cargo directamente a la lista de control. 

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
marcisa escribió:Bueno, he tardado mucho más de lo que quería, pero he estado pintando... bueno, cualquier excusa es buena...es que soy una floja.![]()
La cosa es que ya he terminado de hacer la recopilación de recetas en word, con el índice ordenado alfabéticamente, pero en un archivo aparte, para que al ir añadiendo nuevas recetas detrás de las que ya están, sólo haya que cambiar el documento del índice, sin cambiar la numeración de las otras recetas.
Total, que quien las quiera, aquí tiene el enlace. He recopilado todo lo que yo he conseguido, por ahora sólo las saladas, y ya haré la de los dulces. Me falta meterme en todos los blogs de las foreras ww, para copiar sus recetas, pero es que veía que nunca iba a terminar. Algún día lo haré.
De todas formas, hay muchas recetas, todas las del recetario nuevo del foro, y algunas otras que me han mandado y he copiado de por ahí, así que... ya no hay excusa para "no saber qué pongo hoy de comer"![]()
![]()
http://www.megaupload.com/?d=EY4F90OA" onclick="window.open(this.href);return false;
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Yo hago como doda, me imprimo la que me gusta y me las pongo en un carpesano que tengo con separadores.... pasteles, carnes, pescados, etc... en el mismo carpesano al principio tengo la lista de puntos y una hoja de esa de plastico en la que meto la receta que voy a hacer para que no se manche y la cuelgo en el frigo mientras cocino con un iman...