Pastel de puré de patatas, carne y quesos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Pastel de puré de patatas, carne y quesos

Mensaje por capisi » Jue 02 Jul 2009 12:03

Este plato ya lo había hecho una vez :dientes: y hoy lo he vuelto a hacer :wink: , me repito por si alguien quiere hacerlo :duda: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta:

PASTEL DE PURÉ DE PATATAS Y CARNE

Imagen

Imagen

Ingredientes:
250 g de carne de ternera picada o la que nos guste.
Cebolla
Ajo
Pimienta blanca molida
Perejil
Aceite de oliva
Sal
Puré de patatas
Quesos rallados variados

Imagen

Instrucciones:
En una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra, hacemos un sofrito con la carne, la cebolla y el ajo picaditos sal y especias al gusto (o como tengamos costumbre). Preparamos el puré de patatas con medio litro de leche entera, sal, nuez moscada, pimienta blanca molida y una cucharada de margarina. Forramos un molde con papel de horno o papel film y ponemos una capa de puré, una capa del sofrito con carne y otra capa de puré. Desmoldamos y le ponemos una capa de quesos o queso de fundir y horneamos con grill a 200º 10 minutos.

Fuente:capisi

Autor: capisi

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pastel de puré de patatas, carne y quesos

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 02 Jul 2009 12:11

:plas: :plas: :plas: a mi me encanta ese plato... solo que yo lo suelo hacer con patatas naturales ya que pensaba que quedaba mejor, como más consistente, pero veo que te queda estupendo, así que como tengo puré de patatas para las emergencias lo haré uno de estos días... con bacalao queda estupendo también..... :wink: :wink: :wink:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Jue 02 Jul 2009 12:20

:plas: :plas: :plas: lo pones un ratito en el frigorifico o algo?? es que como queda tan tiesecito... :nodigona:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 02 Jul 2009 12:28

Qué rico tiene que estar, probaré a hacerlo con puré natural, me gusta más que el de sobre. :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D. la presentación excelente, como siempre.

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Jue 02 Jul 2009 12:35

Ayyyyyyyy esos hilillos........... que tengo es estomago revolucionaooooooo, repito el mensaje del pastel salado de crepes ADOPTAME por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 02 Jul 2009 19:57

CHIQUI2 escribió::plas: :plas: :plas: a mi me encanta ese plato... solo que yo lo suelo hacer con patatas naturales ya que pensaba que quedaba mejor, como más consistente, pero veo que te queda estupendo, así que como tengo puré de patatas para las emergencias lo haré uno de estos días... con bacalao queda estupendo también..... :wink: :wink: :wink:
lucia88 escribió: :plas: :plas: :plas: lo pones un ratito en el frigorifico o algo?? es que como queda tan tiesecito... :nodigona:
noooo al molde en caliente y 5 minutos y desmolde, yo , creo que se queda tieso por el puré
:beso:
dololava escribió:Qué rico tiene que estar, probaré a hacerlo con puré natural, me gusta más que el de sobre. :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D. la presentación excelente, como siempre.
muchisimas gracias :beso:
gorrisez escribió:Ayyyyyyyy esos hilillos........... que tengo es estomago revolucionaooooooo, repito el mensaje del pastel salado de crepes ADOPTAME por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:lol: :duda: :beso: :fiesta:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 03 Jul 2009 07:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya me estoy llendo para tu casa a ver que haces hoy a si que abreme la puerta jejejeje

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 03 Jul 2009 08:04

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya me estoy llendo para tu casa a ver que haces hoy a si que abreme la puerta jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual no te abro,(es broma) jajajjajaaj, :wink: hoy tocan alitas kentucky y ya veremos que mas invento :nodigona: :wink: :dientes:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 03 Jul 2009 08:14

capisi escribió:
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya me estoy llendo para tu casa a ver que haces hoy a si que abreme la puerta jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual no te abro,(es broma) jajajjajaaj, :wink: hoy tocan alitas kentucky y ya veremos que mas invento :nodigona: :wink: :dientes:
mira no voy por que hoy estoy invitada a comer fuera si no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jjejejejejejjej
y ayer hice el pollo kentucky que mi hijo nada mas que quiere el pollito hija ajajajajaj

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Vie 03 Jul 2009 12:31

ok. gracias...si hago el puré con patatas (q no es preparado) deberia salir tb asi verda?? q preguntona :lol:

Responder