ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Angela08 » Vie 03 Jul 2009 11:04

hola chicas!!

Madre mia...que palizon a limpiar me he pegado...hemos puesto el aire acondicionado y como se pone todo!!! casi me da un siroco!!! uffff....

Nature...me alegro de que todo esté genial!!! que alegria!!!.

Milly....vaya susto el de tu padre!!! ufff gracias a dios que solo ha sido eso, un susto...espero que se recupere muy pronto. Y tú cuidate mucho, eh???.

Luna, muchas gracias por la información, es que a Nature se le pira la pinza algunas veces jajajajaja ya lo avisa ella...jajajajaja.

mariposa...vaya con el sarpullido...yo no me habia enterado :bate:

Yo, sin novedades, estoy muy bien desde que dejé las odiosas pastillas del demoÑo...jajajaja. Los del hospital todavia no me han llamado, pero hablé con una chica que no es del departamento pero que me lo miró y me dijo que me llamarían pero que me podia decir que está previsto para el 10 de julio a las 8 de la mañana (me llamaran el día de antes??!!!), lo mas curioso es que a las 8:15 le sale otro, ¿es que para el sindrome Down hacen 2?...
Anda contarmelo que estoy superintrigada y las brujas del hospital no me llaman para poderselo preguntar...
:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 03 Jul 2009 11:08

Ufff.... Angela, qué lío tienes montado con los médicos, hija!!!

No te puedo decir nada, porque yo , como siempre, no me entero de nanda...yo voy cuando me dicen, y como aún no he ido.... :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 03 Jul 2009 11:55

fauk, pero embarazada de 10 semanas, ¿no te han hecho ningún análisis ni nada todavia?
:duda:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 03 Jul 2009 12:04

Angela08 escribió:fauk, pero embarazada de 10 semanas, ¿no te han hecho ningún análisis ni nada todavia?
:duda:

sí!!

me los mandó Mi Pepe, y voy al médico de cabecera el lunes a que me diga qué tal. Pero por la SS aún no he ido al gine

Por el privado sí me han hecho 1 eco, y las analíticas me las tengo que hacer (que se me ha pasado ) para ir el 20 de julio a hacerme otra eco, y a que mi gine me dé los resultados de las analíticas

:up:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 03 Jul 2009 12:16

Oye chicas, un consejillo
Es que he leido a Dunketa que se ha comprado un sujetador y os quiero comentar mi esperiencia.
Yo en el 8º mes de embarazo pues me lié a comprar sujetadores de lactancia, además como a mi no me iba a importar dar el pecho en público pues me lo curré un montón hasta que los encontré chulos (con dibus, puntillas, etc no el típico blanco o beis) pues resulta que los tengo muertos de risa en el armario porque por circunstancias no pude dar el pecho.
Yo os aconsejaría comprar alguno, que siempre hay que tener y normalito y luego si todo os va bien pues ya compráis más.
Pero es sólo mi humilde opinión :coqueta:
luego hacer lo que queráis :anda-ya:
:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 03 Jul 2009 12:19

Gracias Relampago................ :beso:

Yo lo que tengo que ir es a comprarme alguno para ahora...porque con las tetazas que se me han puesto, ya estoy incomoda con los que tengo... pero me da una pereza :bate:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Vie 03 Jul 2009 12:29

Angela, te cuento como voy yo con la seguridad social.
En la semana 8 estube en la matrona, que me pesó, tomo la tensión y explico todo lo del embarazo, alimentación, ect... tambien me dió la cita para el dentista, sacar la sangre, el tocólogo y otra cita con mi medico de cabecera para la semana 16.
En la semana 10 me saqué la sangre para los resultados que hay que llevar en la 12 al tocólogo, también me sacaron para la prueba del triple screening.
En la semana 11 fuí al dentista a hacerme la limpieza y recogí los resultados de los analísis, excepto el del triple screening que lo manadan directamente a la consulta del tocólogo.
En la semana 13 fuí a la eco, qu es ésta :) , y vi por fin a mi pequeñaj@, formadito y moviendose.
Y bueno ya la próxima cita que tengo es un analisis de orina que tengo para la semana 14, y los resultados los vermos en la consulta de la semana 16 con mi médico.
Vaya lo que soltao, espero no haberte liado más :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 03 Jul 2009 12:30

DE NA.Yo no di pecho y sujes no me he podido volver a poner ninguno y pantalones la mayoría se los tuve que dar a mi sobrina porque no me entraban de caderas.
Asín que cojí la VISA y a troche y moche :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 03 Jul 2009 12:40

relampago, gracias, tienes razón, no sabemos si podremos dar pecho.

mariposa, yo ya he hecho la visita a la matrona, los primeros análisis con orina tambien y me faltan los del triple ese, que será lo del sindrome de down, en mi volante pone cribado del sindrome de down, no ese nombre que tú le has dado...

Ese es el que me interesa a mi, se hace uno y a los 15 minutos te lo repiten, o ¿como es ese? y sí me han dicho que se lo mandan directamente al gine..

Gracias maja!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 03 Jul 2009 12:45

Angela, el analisis que dices te hacen solo uno, por lo menos a mi, te sacan sangr en mas botecitos y luego le mandan los resultados al gine, pero eso de que a los 15 minutos te hacen otro me parece que se les ha ido la olla y te han apuntado dos veces,no?????
Aprovecha y coje la segunda hora, así duermes un poco mas :wink:

Responder